Jump to content

Angie las naciones...

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola gente,el jueves reserve turno al medio dia con Brisa de las naciones,llego y me dicen que estaba muy atrasada,me presentaron 2 chicas que no recuerdo el nombre,pero no me gustaron,asique decidi quedarme con angie,que estaba de recepcionista,nos fuimos al piso seis,paso al banio,me pongo comodo y empezaron ls masajes sensuales,muy buenos por cierto,buena presion,arranco en los pies,siguio por piernas espalda y cabeza,muy recomendables los masajes de esta chica,el tema es que es muy fria,nunca hubo una sonrisa,parecia como molesta,lo cual es una pena porque es muy linda,debe tener unos 32 anios mas o menos,muy buen cuerpo,cuando me estaba haciendo el relax manual,le toque un poquito los pechos y estan muy bien,naturales y buen tamanio...la mina es igual a las fotos,para mi mas linda aun,los masajes muy buenos,el tema es la onda,por lo menos conmigo estuvo muy fria...el precio que maneja es de 110 masajes mas relax manual,despues de ahi no se,pero por la participacion debe ser 300 el total.

Si alguien me puede ayudar con el link se lo agradezco,es angie de ciudadmasajes.com.ar

Cualquier duda estoy a sus ordenes...

 

http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=angie

 

angie3.jpg

angie1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie las naciones...

 

que julieta

 

Me resisto a ir al H. Las Naciones, la única que me puede hacer cambiar de opinión en Luzia.

Aunque en la página que subieron, la carita de loca desatada de Julieta mmmmmmmm

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie las naciones...

 

en su momento estaba mi xp

la deben haber bajdo por vieja

me gusto a mi

buenos masajes sensuales

excelente sexo tuve

me parecio muy simpatica

no soy muy fanatico de ir al naciones por eso no volvi

mi xp con ella fue en el 2007

Ese orto explota, yo la tenia vista pero no tiene xp's....

angie3.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado todo.perfumes

Respuesta: Angie las naciones...

 

Yo fui hace como 2 años uy la pase muy bien. Creo que cotizaba (en aquellos tiempos) algo asi como $200 full sin OGT. Recuerdo que los masajes sensuales eran normales pero el garche era muy bueno y la mina le ponía onda, y que hicimos varias posiciones. Nunca le pedi la cola. A mi me trató muy bien las veces que fui. Después desapareció un tiempo y desde esa vez no volvi porque "quemelachupen" tiene razón el garche ahi es caro, no debe bajar de $300 y en esos valores hay un menu muy abundante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas