Jump to content

Celeste en lo de Barbi (llego la inflacion)

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

Antes que todo aviso que el GIF cambia a partir de ahora a $230.- la hora, sorry por la mala noticia pero el ajuste llega a todos lados:012:.

 

Ahora voy a lo que realmente importa::011:

 

Gracias a las XP de JerJes:045: conoci este PV cuando visite a Maria Pia, realmente me gusta y me siento comodo (bromas al margen, igual respeto las opiniones malas que surgieron en otro post), pero cada uno con sus gustos.

 

Hoy le toco la visita a Celeste, una mujer con cara aniñada y cuerpo rellenito (no gorda).

 

Muy bonita de cara, a la niña no le asusta nada y se prende a lo que le pidas. Me conto que hace fantasias y sabe adaptarse a lo que busca el cliente.

 

Yo la pase muy bien, los masajes sensuales fueron muy buenos y con mucha dedicación y el el garchin textualmente se entrega a pleno (si no le gusta lo disimula muy bien).-

 

Paso la tablita de la niña:

 

Cara: Muy bonita, mirar esos ojitos mientras petea es muy placentero.. 8

 

Cuerpo: Como ya dije rellenita NO GORDA (mas vale que sobre y no que falte)........................6

 

Masajes: Muy buenos, sabe lo que hace.........8

 

Tetis: Muy chiquitas (unos conitos) con timbres muy chupables...........6

 

Garchin:....... 10 puntos, hablando no te dice NO a nada:011:....Eso te lo deja claro

 

Onda:........ 10, se paso el tiempo y seguiamos charlando en la cama:045:.

 

Gif: a partir de ahora $230.-

 

Reincidencia: Todavia me falta conocer tres mas en este PV, igual uno nunca sabe.

 

http://www.areamasajes.com.ar/celeste1/index.html

 

Saludos a todos lo colegas.:033:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste en lo de Barbi (llego la inflacion)

 

Lo felicito amigo, eligió muy bien, es una cosita hermosa, lástima que se von del presupuesto, no?

Eduardo

 

El incremento no me parece tan trajico, lo que pasa que si le sumas algun "EXTRA" ya estamos en los 300....:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barbi (llego la inflacion)

 

A mi particularmente me parece del monton.... tiene poca fuerza en las manos y una vocecita que te taladra el cerebro

 

Fisicamente es retacona... gomas ni hablar y tiene una pancita incipiente para la edad que tiene

 

Aunque reconozco que en el garche le pone onda pero me quedo un "sabor a poco" general

 

3.jpg

 

El nuevo valor es una constante en lo que valia dos rocas

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barbi (llego la inflacion)

 

Yo soy bastante asiduo de ella. Coincido en que físicamente podría estar un poco mejor. También podría mejorar los masajes sensuales, espero que deje de ser una mera franela previa al garche.

Igual sigo visitándola porque me llevo bien.

A mí también me contó de las fantasías que hace, en algún momento pasaré a verla cómo usa el cinturonga con otra chica.

 

Pd: ¡que mala noticia la de la inflación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste en lo de Barbi (llego la inflacion)

 

Compa, gracias por el relato, y si, Celeste es la unica que no conozco y el tema del fisico siempre me tiro para atras,aunque hay muy buenas xp con ella.

En cuanto al arancel hay dos cosas para destacar, mantuvieron 2 rocas durante todo el año, y aumentaron el 15%, casi lo que dice el indec, es razonable, la "otra carne" aumento mucho mas :012:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas