Jump to content

¿Sigue UnpluggedSpa?

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Sigue UnpluggedSpa?

 

què onda ahì? es solo rm o se puede llegar a màs?

Depende de con quién. Con Dani en principio no, creo que Caro si y alguna otra también, pero no me consta personalmente.

 

De todos modos, ayer me hincharon, me parece que la están pifiando. Llamo a la sucursal de Paraguay, pregunto por Dani, está en Tucumán, me dicen. Llamo a Tucumán, misma pregunta, está en Paraguay. Le digo, en Paraguay me dijeron que estaba ahí. Ah, debe ser la chica que llega en un rato, me dijeron que me mandaban una chia, pero no cuál. OK, en un rato te llamo.

Llamo al rato. Me atiende otra mina, no Dani ya se fue. En fin, la clásica sanata, a ver si voy y me enchufan otra. Para colmo, como dicen, el nivel decayó bastante por lo que veo en los vínculos esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Sigue UnpluggedSpa?

 

Yo fui hará unos 10 días atras a la sucursal de tucumán, estaban Dani y Caro, pasa que caro ahora creo que es Juliana en TM. Dani estaba ocupada pero la vi en el pasillo. Me atendió Caro. Buenos masajes sensuales y buen relax. No pedi nada mas ni tampoco me lo sugirio ella.

A mi criterio, me gusto mas esa sucursal que la que queda en paraguay y Talcahuano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas