Jump to content

Xp:Andrea,masoterapeuta madura

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Holis muchachos,llego a lo de Marta de tm y me atiende ANDREA(clarinete only)y me dice que Marta ya se desocupa pero ustedes saben mis debilidades y no me pude resistir al encanto de una señora mayor y pase con ella.

El bulin es el de siempre en Peron y callao,ya todos lo conocen asi que no gasto saliva.

Muy buena onda,atenta y buena discipula de Marta para los masajes sensuales,9 puntos.Calculo unos 50 y picos largos,tipo ama de casa como me gustan a mi,you know my friend.

Una horita y media de muy lindos masajitos solamente,hay solo manual pero voy a trabajar directamente en esto en la proxima que quedamos sera prontito.

30 min $ 30

60 min $ 60

90 min $ 80

con pajita incluida,only.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp:Andrea,masoterapeuta madura

 

MARTINMINETERO que decir lo suyo ya no tiene limites yo que ando en el tema maduras me dejo hecho un poroto, pero me alegra sus Xps. tire datos y uno agradecido.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Andrea,masoterapeuta madura

 

Martin...vos si que sos un hombre que se preocupa por la tercera edad...Algun dia te van a tener que dar un premio honorífico...Ahora me sorprendiste, porque me diste como fija a Martita...Esta era mas mature seguro...Tu futuro es ser masajista sensual en un Geriatrico...jejejejeje.Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Andrea,masoterapeuta madura

 

Martin sos incorregible

hasta el momento de salir para lo de marta , tus espectativas eran totalmente distintas, yo diria en un nivel supelativo llegando a lo mas alto

Y resulta que te apiadaste de la mature, y te olvidaste de lo encargado

no tenes cura(menos mal que no dije madre superiora sino tambien te anotas)

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp:Andrea,masoterapeuta madura

 

Martincito... otra vez...

Sabés que te puedo dar una recomendación?

Porqué no entrás el Foro de Centros de Jubiladas...? A lo mejor encontrás publicaciones que te resultarán muy valiosas para cumplir tus fantasías...

Encima tendrás variedad, edades, tamaños, nacionalidades... podés probar de todo. Y después podés pegar el relato de la XP en la puerta de cada centro de Jubiladas, para lectura y solaz de los vecinos de cada barrio...

Ah! Llevá el bastón!!!

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Andrea,masoterapeuta madura

 

Gracias muchachos,si fui por Martita y no pude dejar de ver que pasaba con la señora.Todo sea por darle info fresca a los amigos subforistas.

La semana que viene ya no va a estar con Marta pero me dio su nueva dire y phone asi que continuara........por el mismo baticanal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Andrea,masoterapeuta madura

 

Luego de la experiencia vivida por el amigo Martin fui a conocer esta tarde a la mature en cuestion TE 4373-4887 publica en clarin segun me dijo. Parana 446 1ro E previamente llame al TE de Marta (4372-6411 y me paso la misma direccion asi que ojo porque el que no la conoce a Martita te enchufa a la veterana. Me abre la puerta y a fuerza de ser sincero y sabiendo que todo es materia de opinion, pense en rajarme a la mierda pero el nivel lactico era importante y no queria defraudar al amigo que me paso el contacto.La mujer?? veterana de mas de 60 le calculo bastante achacadita, segun ella fue maestra rural en otras epocas. Cara, pa'tras, cuerpo? que es eso, lo mejor son sus pechos (pezones grandes) y la onda que le pone. masajes sensuales? razonables. Estaba un póco contracturado asi que me hizo bien, el relax es manual (te "embadurna" toda la japi con un aceite) para hacerlo mas lubricado y largue los pibes en poco tiempo. Me vesti y a pesar de su insistencia constante ( te gustaron los mjes?? vas a volver?) siempre contestaba un afirmativo mentiroso, no volvere a verla. Es mi opinion y muy valorable el aporte que hizo el amigo Martin.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas