Jump to content

Cintia-Sol Caballito

Valorar esta discusión


Peterch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de pedirle a varios foristas la info de Cintia(alias SOL/Amira) ayer me comunique con ella y arreglamos para el mediodia, lei por ahi que alguien tuvo una mala xp tal vez no era el dia indicado pero bueno todo puede suceder, paso a relatar mi Experiencia.Llegue a la hora pactada a Alberdi 2xx cerca de Av la Plata, bajo a recibirme vestida normal como cualquier mujer de barrio eso si unos ojos tremendos que me impactaron , una charla previa y a los masajes sensuales son bastante light pero bueno le damos un 7 de puntuacion luego conl famoso DV comenzo un relax mas que interesante ya que sin decir agua va se agarro al muñeco en un muy buen pete (8 ptos) pasamos a la cama y alli empece a trabajar yo le comi la almeja a rabiar tiene un clitoris groso se me babeo toda con mi peteada si fingia no lo se pero gemir gemia y bastante tambien la ortie con los dedos no opuso resitencia ahi encapucho al amigo y empece a darle bomba y bomba se la banco mas que bien se movia como loca y ahi los dos acabamos juntos, Estupendo Garcheteo,Higiene y a seguir laburando.

Detalles

Dpto comodo y limpio tranqui 8 ptos.

Lomo 7 ptos no tiene tetas lo cual es un bajon.

Cola 8 ptos durita no la probe pero creo si me dejo ortear.......la da.

Gift $150 ni poco ni demasiado

Reincidencia SI no como para todas las semanas pero la escapada lo vale:drool::dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas