Jump to content

XP Yaky masajita del Brasil

Valorar esta discusión


centolla2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

Esta xp fue hace unas semanas atrás, fue motivada por el colega "Chipote" y otros más. La llamo trempano y concreto para las 19 hs, ahí estaba firme como rulo de estatua, en la city gateril, Esmeralda 6xx y Tucumán, el portero tomando fresco, toco timbre y Yaky me dice "pasa". Ascensor timbre y me abren la puerta, "mamita" me atendio una sonrisa el resto no veía nada,:ohmy: me dice pasa, y para mi era una dentadura caminando, hasta que mis ojos hicieron foco, despues de venir del sol hasta ver a Yaky, negra negra, divina, casi me caigo de culo !!! :004: unos sandalias con "tacos altos" una pollera más corta que patada de chancho:dft001:, unas tetas hermosas grandes creo que tenia un top cortito. Ella es muy amable, simpatica típica Brasilera, ela es carioca, me pego un baño, y a la camilla, luz tenue, música que ni repare que tipo, cerro la ventana con la cortina y se creo un lindo ambiente de placer. La verdad yo iba a que me pase crema y los bifes, me hizo unos masajes sensuales, buenos, supero mis expectativas, no son de los mejores pero buenos, charlamos los primeros quince y despues me deje llevar no quize meter ni una mano, deje que todo fluya,(no como otra xp con zuky la japo que quize manejar yo y me fue para el carajo) me empieza a tocar "el zogan" :dft001: yo boca abajo, todavia, muy suave previamente dice que hago con esto puesto y se saca la pollerita y el top a la mierda, yo estaba "duro como turron de navidad" :015: y me dice "date vuelta" me doy vuelta y con el zogan encremado y duro me doy vuelta, la veo y le digo "meu deus" (mi dios), solamente tenía una tangita hilo dental creo con una florcita en el culo,yo estaba más loco que una cabra, unas tetas i m p r e s i o n a n t e !!! manos besos dedos que se yo paso de todo voló la tanga, y quedo con los sandalias y bijuteri, yo estaba cumpiendo mi fantasia, una negra totalmente en bolas con "centolla" próximo a cumplirla, me dice queres el sillon o la cama y fuimos directo a la camita !! y me dice hacemos un 69 me zambullo a la cama y en el aire hago un fli fla que quedo boca arriba, se acerca y me pone ese culo hermoso en la cara y me asuste no vi más luz, :036: se hizo de noche, me senti un minero chileno a 700 mts de profundidad, luego siento un pete SIN e x p e c t a c u l a r !!! abro los ojos y encuentro el * , el famoso asterísco que por supuesto pude dejustar igual que su "chuchi" :tongue: sin olores ni nada de eso,sin un pelito, muchos besos petes y chupada, luego me dice queres arriba o abajo, yo estaba muy comodo abajo asi que quede abajo, enfunda al amigo flexiona una pierna y penetreitor, unos movimientos y recorde por unas milesimas de segundos, Rio de Janeiro, copacabana 2 de la mañana, Balcony, Helpy (los que fueron a Río saben de que hablo) hice mierda los descendientes por que chocaron con el latex :cursing:, mi cuerpo no lo podia creer, bueno voy sintetisando, me limpia y se lleva en condon con los herederos, y se queda al lado mio los dos juntos y acostados charlando del idioma, de múscia de su vida, de su portuñol habla bastante bien pero el idioma portugues hay letras que se pronuncian distintas al español le explico ella me enseña a pronunciar tambien (un intercambio cultural :biggrin:) nos cagamos de risa:dft010: y no me canse de tocarle la piel muy suave muy linda y besarla, charlamos muchos y me empieza a tocar el ganzo y me dice quiero que me hagas la colita !!son 50 más me dice, hasta ahí nunca hablamos de plata, logra pararla, pero yo estaba recontra satisfecho lo dejamos para la próxima, yo ya había cumplido mi fantasia con una ""negra y brasilera, estaba más contento que puto con tetas.

Ya estabamos por las 20:20 hs, paramos de hablar y me prepara el baño y a la ducha, salgo mientras me cambio seguimos hablando muy copados, pegamos buena onda, termina el cigarrillo a todo esto eran 20:40 pago $ 150 .- besos abrazos y obrigado !!!

 

Espero que no esten aburridos, yo las historias trato de ponerle humor sino es una xp más de 5 renglones y nos quedamos con las ganas de saber algo más.

 

TABLITA:

DEPTO/VIVENDA: optimo monoambiente acogedor !!:biggrin:

BAÑO: todo jolla

SERVICIO: recomendable, yo la pase bárbaro.

GIFT: $ 150.- reales 70.- ja ! + $ 50.- colita

CUERPO: Lomazo !!, piernas y cola, tipica de una brasilera, tetas grandes muy lindas creo que operadas, pero no son yeso.

ELLA: muy buena onda, habla lo justo, muy simpàtica, una negra copada.

FOTOS: son nuevas, creo que hacía mucho que no las cambiaba, son muy reales, tiene 10 o 20 % de putoshop.

Lo mejor la buena onda de yaky, precio y calidad, garantía de pasarla bien si no sabes a dónde ir conocela y despues contanos.:thumbup1:

 

Obrigado, boa noite

Centolla :dft012:

 

8735ag.jpg

8735bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

ESPECTACULAR, ESPECTACULAR, EH? Impresionante, compañero! Tengo que comerme ese Garoto, urgenteeee. Las brasucas me pueden, y justo cuando iba a pedirle al foro una recomendaciòn, aparece esta xp. Muchas gracias por postear, la visitarè en breve. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Lo felicito por la XP , el relato INMEJORABLE , no pare de reirme:011:!!!!!!!!,gracias por compartir .saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

ESPECTACULAR, ESPECTACULAR, EH? Impresionante, compañero! Tengo que comerme ese Garoto, urgenteeee. Las brasucas me pueden, y justo cuando iba a pedirle al foro una recomendaciòn, aparece esta xp. Muchas gracias por postear, la visitarè en breve. Saludos.

 

Valla y comente, la vas a pasar de 10, esta mujer desde que entras hasta que te vas, está con una sonrisa, garantía absoluta, ah y le gusta la pija como a mi levantarme a las dos de la tarde. Es una profesional des sexo. :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

felicitaciones y gracias por recomendar! labura sola? mañana la llamo a ver si engancho!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

peor_para_el_sol

ESPECTACULAR, ESPECTACULAR, EH? Impresionante, compañero! Tengo que comerme ese Garoto, urgenteeee. Las brasucas me pueden, y justo cuando iba a pedirle al foro una recomendaciòn, aparece esta xp. Muchas gracias por postear, la visitarè en breve. Saludos.

No te la poder perder, despues comenta !! SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas