Jump to content

será verdad??? Ingridh Todo masajes

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales

 

Sí, es verdad. Yo estuve con ella, bajo nombre Erika de TM ( después cambió a Ingridh). Está en lo de Carol, de Argentinamasajes. Es un depto con 3 gabinetes, Maipu y Corrientes. Están Lorena y Meli.

Lorena coge bien, Meli no sé, pero es muy gauchita. Carol también, los masajes de todas son buenos. El tema con Ingridh es el relax, te aprieta para sacarte más $$$ y te quiere apurar para que termines pronto. Tits bárbaras.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales

 

Gracias Olaf por tu pronta respuesta:thumbup1::thumbup1::thumbup1:. Después de hacer la consulta vi tu experiencia:026::026:. Que macana pq es el prototipo de vete que me gustaría degustar:015::015::015::015:.

 

 

Saludos.

 

 

De todos modos cuandos dices que te apura.... cuanto pueda salir la fiesta? 250 pesos. Hace pt? Con ? Sin? Cola?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales

 

No la conozco, pero està para darse una vueltita por el centro y darle bomba a la vete. Le pego un almejeo que ni te cuento, le reescribo las mil y una noches con la lengua, a ver si relojea!. Saludos y gracias por la data, Olaf.

Compañero gasgas, arregle el asunto faenìstico antes de iniciar el masaje, con la clàsica frase "màs que esto no te puedo dar, y no quiero sorpresas". Saludos y buena suerte en la exploraciòn.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: será verdad??? Ingridh Todo masajes sensuales

 

No la conozco, pero està para darse una vueltita por el centro y darle bomba a la vete. Le pego un almejeo que ni te cuento, le reescribo las mil y una noches con la lengua, a ver si relojea!. Saludos y gracias por la data, Olaf.

Compañero gasgas, arregle el asunto faenìstico antes de iniciar el masaje, con la clàsica frase "màs que esto no te puedo dar, y no quiero sorpresas". Saludos y buena suerte en la exploraciòn.

 

Adicto al almejeo? compartimos los gustos colega!!! a mi tambien me gusta darles con la pala hasta que se olviden que estan laburando...

y varias han acabado lindo eh!! usted sabe lo que le digo...

Tenemos que hacer un club!!!:005:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas