Jump to content

XP: Celina de Masajistas argentinas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por fin se me dio compas, era un tema pendiente que ya me estaba enfermando, ya que la llame mil veces y no me podìa comunicar, y por esas cosa de los astros sedio.

Depto en Corrientes al 1600 piso 6 x, depto monoambiente, equipo de musica camilla, cama dominando el ambiente y una mesita ratona con 2silloncitos, baño bastante flojo, pasamos a lo que le interesa a todos:

Ella: tal cual las fotos, aunque sin maquillaje es una vecina con cuerpo normal, linda piel, cara normal tirando al algo de perrita (quizas es mi impresion), con un touch de panzita, cola normal y un par de globos naturales hermosos.

Masajes:muy suaves pero con la presión exacta, mucha crema, luego te limpia con alcohol.

Onda: tranqui, es tal cual comento un compa que no recuerdo quien fue que es algo seca, pero luego de hacerme el simpatico, se fue aflojando y terminamos con muy buena onda,todos saben que soy un galan.... ja ja ja!!!!

Relax: me habia dicho que la sesiòn incluia un relax manual o pt en lolas, pasamos a la cama y mehizo un PT con visitando muyentusiasmada a los gemelos, bastante paja y paja alternando con besos profundos al amigo.

Gift: muy razonable $80.-

Resumèn:Me gusto, creo que pegue buena onda y pinta que te mata, en la proxima pruebo.

Un abrazo muchachada.

Link: http://www.masajes.com.ar/ceiba/index.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

felicitaciones, fisura!

la tengo en mi lista, no encabezando el top 10, pero en cuanto fallen los primeros planes, voy a tener en cuenta a esta.

 

gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

muchachos, lo agarre a fisura cuando se encontraba camino a ver a esta dama...

la cara de perro con 2 colas que tenia era tremenda...

casi le hago un tackle y voy yo a usurpar su turno, pero me apiade y lo deje ir

por suerte la paso bien...

se tenia mucha fe porque entro al quiosco y se compro una caja de 12 forros...

espero que los haya usado...

grande fisu!!

como te agarre eh!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Grande Fisura, te felicito, ahora una pregunta

¿Estaba el moderador rondando las cercanias, cuando saliste?. ultimamente anda haciendo pruebas de control de calidad

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Grande Amigo Fisu !!!

Me pliego al cantito de la hinchada "Yo te sigo a todas partes donde vas..." Una señora más que interesante y gift adecuado.

La tengo agendada hace rato y cuando andaba con tiempo me cansé de llamar. Creo que cuando me desate va a ser una de las primeras de la lista.

 

Abrazo.

 

PD: ¿Lecherito no será un agente secreto de Big Tits Moderator? ¿Será otro que ayuda a controlar el comportamiento de los foristas en cada XP? En fin, parece que cada XP va a ser como rendir un final en la facu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

felicitaciones, fisura!

la tengo en mi lista, no encabezando el top 10, pero en cuanto fallen los primeros planes, voy a tener en cuenta a esta.

 

gracias y saludos.

 

Dale nomas Cat.a.dor, no esta mal como Plan B, yo la tenìa entre ceja y ceja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

muchachos, lo agarre a fisura cuando se encontraba camino a ver a esta dama...

la cara de perro con 2 colas que tenia era tremenda...

casi le hago un tackle y voy yo a usurpar su turno, pero me apiade y lo deje ir

por suerte la paso bien...

se tenia mucha fe porque entro al quiosco y se compro una caja de 12 forros...

espero que los haya usado...

grande fisu!!

como te agarre eh!!

 

Ja Ja Ja JA!!!!, que hdp que sos, creo que lo de los forros lo voy a implementar para la 2da. visitia, ya que me dejo toda la impresiòn, que se calento y se autoimpuso un stop, con lo cual pienso que en la próxima me le tiro de cabeza. Un abrazo.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Ahhhh,guachito....te mandaste nomas,la tengo entre ceja y ceja a esta big tits,esta es la parte de la cancion que dice "te seguire...." :p ,buen masaje,le pone actitud al mimito,80 sopes......ME CIERRA!!!!!!!:D

 

Gracias y abrazo;)

 

Siiiii!!! hermanito nuestro tema es el de Felipe Colins, yo te sigo y vos me seguis... ja ja ja!!!!, anote nomás, vos sabes que tenemos gustos iguales. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

La verdad es que pinta muy interesante, saben si se puede llegar a algo mas o solo masajitos y pajota ??

 

COmpa como comento, es algo dura o se hace la dura, conmigo pego onda, espero verlo reflejado en la próxima visita, pero a simple vista te va a parecer bastante seca y antipatica. Pero te aclaro x si no lo fui, que me hizo un lindo peteton alternando con pajota.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Grande Fisura, te felicito, ahora una pregunta

¿Estaba el moderador rondando las cercanias, cuando saliste?. ultimamente anda haciendo pruebas de control de calidad

Ja ja ja !!!, realmente no estimado no lo vi, aunque ahora implemento por las dudas quedarme en la puerta del edificio un momento antes de partir y pispear alrrededor. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas