Jump to content

Varias xp me pongo al dia

Valorar esta discusión


diego martinez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sophia http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

Bien conocida por todos, muy buenos masajes sensuales, depto tranqui, si pusiéramos un ranking, sería el baño número 1. No creo que haga falta tablita, ya la sabemos de memoria.

 

Nadya http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

Depto en las Cañitas, muy bien puesto, charla muy agradable. Ella es igual a las fotos pero de cara, de cuerpo es bastante gordita. Sabe hacer masajes, tiene toda la aparatologia para que te vayas sin nudos. Viene el DV y comienza saludando al amigo y va subiendo da besos y al llegar al relax te mete un dedo en el asterisco sin preguntar. Cagó todo...no me importaron los masajes, lo bien puesto del depto, nada. No reincido ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Varias xp me pongo al dia

 

Jaja, me cague de risa con Nadia, disculpe supongo que ud. no. En que pensaran estas minas que suponen que meternos el dedo en el culo nos relaja o nos da placer?

Una aclaracion, la tablita refleja un valor subjetivo que cada uno da a las niñas, es importante que ponga su tablita como para ir conociendo sus gustos, vio que en esto hay para todos.

Bueno, bienvenido y siga compartiendo :045:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias xp me pongo al dia

 

Sophia es mi 1, y de Nadia leì algunas xps donde a los compañeros les pasaba lo mismo que a ud. Cuando la conocì, fui avisado por el foro de esa parte, y antes de comenzar el dv le aclarè que el prostàtico no me gusta, y ni siquiera se acercò por esa zona. Lamento la decepciòn, compañero.

Le recomiendo a la compañera de Sophia,Rocyo. Es un caramelito. No se va a arrepentir. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: Varias xp me pongo al dia

 

dedito sin preguntar? a na na na na hace poco cnoci a celeste en lo de barby y me comento que hacia esas cosas pero a modo de comentario, mas como una sugerencia, un dato.

pero eso que se lo metan sin preguntar ¿de donde salio? no no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias xp me pongo al dia

 

Gracias por la data dieguito y coincido con los colegas con aclararlo de entrada lo del prostatico o al colar el dedito decirle uno que no le va listo.parece interesante buen depar,buena zona y toda la aparatologia mas franela interesante.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias xp me pongo al dia

 

Gracias por la data dieguito y coincido con los colegas con aclararlo de entrada lo del prostatico o al colar el dedito decirle uno que no le va listo.parece interesante buen depar,buena zona y toda la aparatologia mas franela interesante.

 

A mi siempre me preguntaban si quería ese masaje, jamas pensé que la gorda se iba a mandar de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Varias xp me pongo al dia

 

Nadia da lastima, ella no es linda, es mas bien charlatana, media molesta, te habla del novio, a mi me paso unas plumitas por el cuerpo que segun para ella es exitante, a mi me hacia cagar de risa. PAsoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Varias xp me pongo al dia

 

Con Nadya habrè pasado 5 o 6 veces, tuve sexo la ùltima y la anterior me hizo un pt. El sexo no fue nada espectacular, fue regular. El pt y el rm estuvieron mejores. De todas maneras, no la descarto del todo, siempre conmigo tuvo muy buena onda. Lo ùnico es que los masajes sensuales son demasiado fuertes para mi gusto. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas