Jump to content

XP varias (Pauli y Ani)

Valorar esta discusión


osoloco32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros,

Aqui van dos experiencias que tuve recientemente con Masajistas Sensuales maduras. La primera, con una chica que se hace llamar Betiana (Tacos Altos) o Pauli (Areamasajes) y que trabaja por Lavalle al 300. Las fotos son de hace unos años y algunas estan un poquito retocadas. Betiana-Pauli tiene unos kilitos de mas en relacion con las fotos, pero es muy macanuda. Al parecer, trabaja sola en un departamento que comparte con una compañera. Es una masajista sensual profesional, asi que te deja hecho una seda. Aunque como les decia ya tiene sus añitos y sus kilitos, tiene una lolas lindisimas que te las pasa de arriba abajo. No escatima besito ni mimitos y es muy simpatica. Bucal no le pedi. No es nada mecanica, pero tiene manos muy suaves y firmes. Al final, si le caes bien, viene el garching, que para mi estuvo muy bien. No se si entrega colita, porque no le pedi. Despues, si queres, te da un rato de conversacion, asi que no te apura para que te vayas. La recomiendo, si lo que quieren es pasar un buen rato y salir bien relajaditos. El depto y el baño son maso, pero yo no soy muy exigente. La hora son 200 y la media, 150.

La otra XP fue con Ani, una rusita madura muy linda, pero que no tiene fotos que yo sepa y que trabaja en un privado de corrientes, a la altura del 600. La cosa fue asi. Yo visitaba siempre a una madurita rubia macanudìsima y muy mimosa, que se llamaba La Gringa o La Alemana, pero un dia dejo de trabajar, asi que me ofrecieron a una madurita que se hace llamar Ani. Es una rusita preciosa, de unos 1.68 o 1.69 de altura, muy redondita y firme, con unas lolas preciosas y una colita durita y paradita. Debe de tener más de treinta y cinco, pero apenas se le nota. Te recibe muy amable y profesionalmente. Si queres, te hace unos masajes sensuales muy buenos, con relax y, si queres, tambien con garching. Si sos suave, entrega la colita y sus bucales, que tambien son muy buenos, los hace con globitos. Es mimosa, asi que se deja acariciar y besar (en la boca solo piquitos). Es amabilisima, aunque un poquito profesional, asi que puede parecer algo fria, sobre todo porque no habla mucho español. Se le nota mucho el acento ruso. De todas maneras, personalmente a mi me cae muy bien, asi que me he convertido en frecuentador. No se si recomendarla, pero sea como, a mi me gusta.

Bueno, espero que mis XPs les sirvan. Ah, me olvidaba. El gift de Ani son $ 200 por una hora y 150 por media.

Osoloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP varias (Pauli y Ani)

 

Si, justo es esa. Pero acuerdense de que son fotos un poco viejitas. Esta, no tanto.

Ah, me olvideaba, Ani esta en Tacos Altos con el nombre de Margarita, pero aparece con la cara borrada. Aqui va el link (las fotos estan un poco photoshopeadas, pero no mienten demasiado, es asi):

http://www.tacosaltos.com/7789_Margarita_15-3838-8819.%204393%200080_Maduras.html

Abrazos,

osoloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas