Jump to content

Consulta Flavia Olivos

Valorar esta discusión


dru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas foristas,

 

Como tantos de uds disfruto de encontrar cada tanto una de esas bicocas, llamenle oportunidades, gangas,etc. Un buen servicio a un buen precio. Joyitas perdidas en el edén de esta gran ciudad.

 

Encontré el fin de semana un aviso de una señora/señorita y antes del piletazo pregunto a ver quien tiene data (a esta altura uno ya sabe que han pasado unos cuantos por donde uno apenas asoma).

 

Publica en http://olivos.olx.com.ar/masajes-manuales-corporales-iid-11876014

 

Algún dato por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Flavia Olivos

 

Hace un tiempo se abrió un post pidiendo data sobre esta señora, como no había data decidí llamarla para ver que onda. Telefónicamente me dijo que los masajes sensuales que hacía eran "suaves", y que cobraba $60 por una sesión de 1h. Cuando le pregunté si hacía relax, me dijo que no estaba acostumbrada a hacer eso, pero como eventualmente se lo pedían, podía llegar a hacer un relax final los últimos 5 minutos de sesión; pero me aclaró que no más de 5min, o sea que dependía de mí si eso era suficiente para relajarme o no, jajaja. Como me quedaba cerca y el arancel me parecía una ganga, decidí inmolarme a pesar de sospechar que iba a ser una xp olvidable. La verdad no me equivoque. La señora atiende en su depto ubicado sobre Av del Libertador en Olivos, a una cuadra del Mc Donald's. Es una cuarentona, pisando los 50, con algunos kilos de más. Cuando entro al depto, veo que tiene un colchón roñoso arriba de la mesa del comedor!!!; me comenta que recién está empezando y que por eso no cuenta con una camilla. Me desvisto y le pido pasar al baño, a lo cual me responde que no iba a ser posible ya que lo estaban refaccionando y habían quitado el inodoro, pero que si era muy urgente podía vover a vestirme e ir al baño del Mc Donald's. En ese momento debería haberme ido a la mierda, pero como un BOLUDO decidí quedarme a pesar de todo. Me tiro boca abajo sobre el colchón mugroso colocado sobre la mesa y empiezan unas caricias, si señores "caricias", ya que por la NULA presión ejercida estaba lejos de ser un masaje. Además usaba muy poca crema con lo cual eran una verdadera mierda. Cuando le digo si podía aumentar la presión y utilizar un poco más de crema, me dice que estaba casi sin crema jajajajaja y que por eso estaba cuidando lo que le quedaba. A los 20 minutos de unas caricias de mierda, decido darme vuelta y pedirle que me haga la paja, ya me quería ir a la mierda, no daba para más. Con cara de sorpredida ante mi pedido, trato de manejar la situación como para no hacerme la puñeta, pero ante mi cara de pocos amigos empezó su trabajo. Aclaro que ni para hacer la paja sirve esta mujer, con lo cual tuve que cerrar los ojos y pensar en algo que me calentara, si no no iba a acabar nunca. Terminó la faena, me vestí, le dí los $60, y me fuí puteando. Conclusión: "No es masajista", "No es puta", o sea, es una estafa, si quieren gastar $60 por una paja mal hecha es el lugar indicado. En caso contrario huir despavoridamente. Tablita no hace falta, todo -10. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Flavia Olivos

 

Estimado colega, muy completa su explicación. También hablé por teléfono con la sra., y esquiva prontamente el tema del relax. Tenia una esperanza de que sea una de las que se destapan cuando la situacion o el billete lo ameritan, pero parece que ni siquiera. Para otros rumbos entonces. Lástima Morena que no atiende mas en Olivos, era un bastión digno de visitar con la morocha. Se agradece, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Flavia Olivos

 

Hace un tiempo se abrió un post pidiendo data sobre esta señora, como no había data decidí llamarla para ver que onda. Telefónicamente me dijo que los masajes que hacía eran "suaves", y que cobraba $60 por una sesión de 1h. Cuando le pregunté si hacía relax, me dijo que no estaba acostumbrada a hacer eso, pero como eventualmente se lo pedían, podía llegar a hacer un relax final los últimos 5 minutos de sesión; pero me aclaró que no más de 5min, o sea que dependía de mí si eso era suficiente para relajarme o no, jajaja. Como me quedaba cerca y el arancel me parecía una ganga, decidí inmolarme a pesar de sospechar que iba a ser una xp olvidable. La verdad no me equivoque. La señora atiende en su depto ubicado sobre Av del Libertador en Olivos, a una cuadra del Mc Donald's. Es una cuarentona, pisando los 50, con algunos kilos de más. Cuando entro al depto, veo que tiene un colchón roñoso arriba de la mesa del comedor!!!; me comenta que recién está empezando y que por eso no cuenta con una camilla. Me desvisto y le pido pasar al baño, a lo cual me responde que no iba a ser posible ya que lo estaban refaccionando y habían quitado el inodoro, pero que si era muy urgente podía vover a vestirme e ir al baño del Mc Donald's. En ese momento debería haberme ido a la mierda, pero como un BOLUDO decidí quedarme a pesar de todo. Me tiro boca abajo sobre el colchón mugroso colocado sobre la mesa y empiezan unas caricias, si señores "caricias", ya que por la NULA presión ejercida estaba lejos de ser un masaje. Además usaba muy poca crema con lo cual eran una verdadera mierda. Cuando le digo si podía aumentar la presión y utilizar un poco más de crema, me dice que estaba casi sin crema jajajajaja y que por eso estaba cuidando lo que le quedaba. A los 20 minutos de unas caricias de mierda, decido darme vuelta y pedirle que me haga la paja, ya me quería ir a la mierda, no daba para más. Con cara de sorpredida ante mi pedido, trato de manejar la situación como para no hacerme la puñeta, pero ante mi cara de pocos amigos empezó su trabajo. Aclaro que ni para hacer la paja sirve esta mujer, con lo cual tuve que cerrar los ojos y pensar en algo que me calentara, si no no iba a acabar nunca. Terminó la faena, me vestí, le dí los $60, y me fuí puteando. Conclusión: "No es masajista", "No es puta", o sea, es una estafa, si quieren gastar $60 por una paja mal hecha es el lugar indicado. En caso contrario huir despavoridamente. Tablita no hace falta, todo -10. Salu2.

 

Flaco... es un verdadero bajon lo que contas.... parece la emperatriz de Costa Pobre.... es de no creer.... ¿recien empieza?... cerca de los 50???... que ratona... por dios....

 

Te compadezco realmente..... si te hubieras ido a Mc Donalds te hubieras atrancado con $60 de Big Macs... aunque mas no sea

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas