Jump to content

croix mayra y vanessa

Valorar esta discusión


rocco44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

2 para recomendar

1- Mayra colombiana esta los fines de semana ,muy agradable ,de entrada se queda en ropa interior, tiene unas curvas espectulares como buena caribeña, el masaje es excelente , a la hora del relax me paso sus pechos redondos hermosos por todo el cuerpo, pt con y muchos besos, cuando termino me dijo quedate asi que sigo con los masajes sensuales , quede como nuevo.

 

2.Vanessa, esta los días de semana delgada tambien muy agradable excelentes masajes cuando llegaba al final de los muslos como al descuido pasaba por los gemelos, el relax empezo pasando su lengua por los gemelos y el tronco para luego encapuchar para el pt, no aguante mucho me dejo livanito

 

Los gift en ambos casos 150 entrada + 200, total $350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: croix mayra y vanessa

 

Los $ 350 incluyen Masaje y GARCHING :015:

 

Ah, ahora es distinto. Pero, fíjese que en ningún momento de las dos experiencias menciona el garching. Apenas un pete. Podría ahomda en algún detalle? Comparta, amigo, que esa es la finalidad de foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: croix mayra y vanessa

 

Ah, ahora es distinto. Pero, fíjese que en ningún momento de las dos experiencias menciona el garching. Apenas un pete. Podría ahomda en algún detalle? Comparta, amigo, que esa es la finalidad de foro.

 

Horario de 11 a 22 hs. de Lunes a Domingo - Son 4 pisos

Entrada $ 150 incluye masaje y RM (ahora no se hace rato que no voy)

Garching 2 Rocas

Hay varias nenus, podes pedir con una es espacial o que te muestren lo que hay. Hay de todas la edades, y tamaños.

Hay gabinetes simples con ducha, hay con hidro y tambien con sauna.

estos ultimos se reservan por pedido.

 

Solia ir con Luciana, Candela, o Nicol

 

espero te sirva la data :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaterosfull2010

Respuesta: croix mayra y vanessa

 

amigos gateros !

hace como 2 meses no voy mas a croix lo considero muyyyyy caro realmente no da !

Antes el plantel era mas Vip , las minas eran mejores ahora se fueron todas ,estamos en caida libre y mas lo fines de semana ! Los gift en ambos casos 150 entrada + 200, total $350 CAROS !!

encima te cobran hasta el agua del Hidro jaj:tongue_smilie:

POR AHORA me quedo con otro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: croix mayra y vanessa

 

Colegas, les copio abajo un post mio respecto a Croix.

 

Manana les prometo un post mas actualizado, incluso con valore$ tambien actualizados, donde mi defensa por el honorario queda un poco debilitada...

 

__________

 

Estimado, tenes 3 opciones a saber:

 

1) Vas con la fija

2) Pedis a la recepcionista que te haga la ronda de presentaciones

3) Le pedis a la recepcionista que te recomiende alguna

 

El tema de Croix que por masds que sean mas de 15 señoritas, el nivel de actividad es tal que, con suerte tenes una ronda de presentaciones de 4, porque el resto esta trabajando.

 

Y por cuestión estadística, esas 4 o 5 de la ronda dificilmente sean las mejores, sino lo que queda.

 

En sintesis, te queda ir varias veces y empezar a conocer el staff (en paralelo un buen asesor financiero para evitar la bancarrota, cuesta casi 500 el servicio completo), o sino, podes ir con alguna recomendacion de algun caballero de este foro por ejemplo.

 

En esta linea, le comento mi amigo, que por ansiedad las 2 veces que visite el lugar fui y elegi por la ronda de presentaciones.

 

Y aquí mi recomendación, una niña llamada Eli (por Elizabeth) morocha, metro setenta, cintura chica combinando con buenas caderas, y un par de MUY buenas lolas (operadas, pero yo no hago biopsias...) de rostro una morocha con aspecto de tímida, no mas de 27 años, vestida puede ser una linda empleada de un maxikiosco (no parece gato).

 

La recomiendo por su trato amable, muy buenos masajes sensuales, timida pero no corta, le baje al pesebre y estaba todo muy bien depilado y limpio, besos de a poco, pete con (perisferia sin) y un buen garching porque realmente se interesa por saber si la pose es de tu agrado.

 

La contra es que la camilla es realmente chica para todo.

 

Igual tiene 3 pisos creo el lugar, y hay habitaciones con cama.

 

Ojo que es muy caro, y al que los masajes no le agregan valor, les va a resultar salado.

 

Mi opinion es que el alto precio es por la calidad de las cabinas y habitaciones, la atención y sobre todo por la increible discreción del lugar, que a traves de las reservas hacen que no te cruces con nadie, al menos en el local.

 

Tablita:

Masajes: 8

Cara: 8

Cola: 9

Lolas: 10

Pete: 8

Garching: 8

Reincidencia un hecho en mi caso.

 

Un saludo y espero motivar a otros foreros para engrosar el listado de "recomendables" de Croix.

LLoyd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: croix mayra y vanessa

 

:scratchchin:

Colegas, les copio abajo un post mio respecto a Croix.

 

Manana les prometo un post mas actualizado, incluso con valore$ tambien actualizados, donde mi defensa por el honorario queda un poco debilitada...

 

__________

 

Estimado, tenes 3 opciones a saber:

 

1) Vas con la fija

2) Pedis a la recepcionista que te haga la ronda de presentaciones

3) Le pedis a la recepcionista que te recomiende alguna

 

El tema de Croix que por masds que sean mas de 15 señoritas, el nivel de actividad es tal que, con suerte tenes una ronda de presentaciones de 4, porque el resto esta trabajando.

 

Y por cuestión estadística, esas 4 o 5 de la ronda dificilmente sean las mejores, sino lo que queda.

 

En sintesis, te queda ir varias veces y empezar a conocer el staff (en paralelo un buen asesor financiero para evitar la bancarrota, cuesta casi 500 el servicio completo), o sino, podes ir con alguna recomendacion de algun caballero de este foro por ejemplo.

 

En esta linea, le comento mi amigo, que por ansiedad las 2 veces que visite el lugar fui y elegi por la ronda de presentaciones.

 

Y aquí mi recomendación, una niña llamada Eli (por Elizabeth) morocha, metro setenta, cintura chica combinando con buenas caderas, y un par de MUY buenas lolas (operadas, pero yo no hago biopsias...) de rostro una morocha con aspecto de tímida, no mas de 27 años, vestida puede ser una linda empleada de un maxikiosco (no parece gato).

 

La recomiendo por su trato amable, muy buenos masajes, timida pero no corta, le baje al pesebre y estaba todo muy bien depilado y limpio, besos de a poco, pete con (perisferia sin) y un buen garching porque realmente se interesa por saber si la pose es de tu agrado.

 

La contra es que la camilla es realmente chica para todo.

 

Igual tiene 3 pisos creo el lugar, y hay habitaciones con cama.

 

Ojo que es muy caro, y al que los masajes no le agregan valor, les va a resultar salado.

 

Mi opinion es que el alto precio es por la calidad de las cabinas y habitaciones, la atención y sobre todo por la increible discreción del lugar, que a traves de las reservas hacen que no te cruces con nadie, al menos en el local.

 

Tablita:

Masajes: 8

Cara: 8

Cola: 9

Lolas: 10

Pete: 8

Garching: 8

Reincidencia un hecho en mi caso.

 

Un saludo y espero motivar a otros foreros para engrosar el listado de "recomendables" de Croix.

LLoyd

 

 

Hola amigos me parece que el tema del precio es un tema aparte y lo que realmente importa es si la pasan bien o no. Algunos quiza sean habitues de estas saliditas y otros no pero cada cual sabe hasta donde le da el bolsillo y lo bueno vale. Y no jodan muchachos que un lindo masajito y encima terminar con un relax vale para todos jajaja aaaaayyyyyyyyy hombresssssss dinero y autos guauuu:beso::beso::beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas