Jump to content

Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

 

es mi primer mensaje al foro aunque les cuento que me he nutrido de sus experiencias. Una de las mismas me ha llevado a conocer ese maravilloso lugar en la calle Florida. Les voy a contar mis dos experiencias (hasta el momento) en el lugar. Una con Laura y la otra un ratito con Pia y después con Karo.

La primera con Laura. Me atendió en el piso 13. De entrada me dijo que su fuerte no eran los masajes sensuales pero sinceramente me gustaron. Le pone ganas y mientras tanto fuimos charlando y la mina realmente me gustó. Pocas veces me calenté tanto con una mina en la charla. Charlamos bien, pero coincidimos tanto que me la queria encamar ya!. Llega el momento de los mimos y arranca con besos en la nuca y espalda. Ahi entendí porque me dijo que los masajes no eran su fuerte sino la segunda parte. Me hizo un pt espectacular primero en la camilla y después en la cama. Muchos besos, mucha mano y después la puse en 4. Vi ese hermoso pan dulce que tiene y asi se fueron los muchachos. Muy buena experiencia.

 

tabla:

cara: 6

tits: 6

culo: 9 (en cuatro vale 10000)

pt: 10

garche: 10

onda:10

 

Me gustó tanto que quise volver, pero queria probar la demás mercaderia que vi que es muy buena. Quise con Pia pero cuando llamé no estaba por lo que pedí por Karo. Cuando llego al lugar justo veo entrar a Pia (piso 12) al depto. Cuando toco el timbre pregunto ¿esa era Pia? puedo pasar con ella? y me dijo la recepcionista que si queria podia media hora con Pia y media con Karo a lo que accedi.

La primer media hora con Pia: Aca lamentablemente no encontré lo que esperaba. Si bien, la mina es muy linda no tuvo la mejor onda (no sé si tuvo mal día o que...). Cuestión que intentaba hablarle pero ella estaba medio telegrama. Los masajes bien aunque tampoco descolló. Media hora y le tocaron la puerta...

Aclaro que esta exp. fue en el piso 12 en una hab. chica con cama simple. Mucho ruido de afuera. Eso no me gustó.

 

Cuando se fue Pia entró un angel. ME enamoré. Entró Karo. Ella a diferencia de Pia, si tuvo la mejor onda. Muy buena charla, muy buenos masajes y me mató cuanod me dijo "que linda cola tenés". Para qué...:043:

Pasamos a los mimos, besos y al catre. Me dice me voy a poner cómoda. Se saca ropa y me pone el culo en la cara y me dice ¿ves que soy la de la foto nO?:001_tt1: Espectacular. Se dio vuelta me comió la boca y bajó al amigo. Tremenda la correntina. Después en 4 y pensé que habia llegado al paraiso por semejante perfección.(aplauso:)

 

tabla Karo

cara: 10

tits: 10

culo: 10

pt: 10

garche: 10

onda:10

 

Me fui diciendo voy a volver pero en estos días vi en AM algo que me hizo dudar...Aparecieron las fotos de la tal Brisa. Me tendré que definir en la semana.

 

ya contaré! un abrazo y espero sepan entender es mi primera exp aca contada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

te falto la frutilla del postre asi que volve cuando puedas y pedi a brisa....esta de diez. lamento que con pia no hayas tenido onda. para mi es lo mas. no solo en belleza sino en buena onda, atencion. y garching.....yo voy solo a pia...desde hace meses. salvo un encuentro que tuve con brisa para variar un poco ..brisa esta un caramelo y tiene unas gomas.....bueno probala. te felicito por tu fiestita en el barbi club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

tienes razon gatero esas minas estan en veddette y son unas pobres pibas de la villa

 

Colega, lo leo con frecuencia y recuerdo que ha recomendado a Laura, a Luz, a Celeste, a Brisa, y no recuerdo a quien mas, consulta, a ud. le gustan las pobres pibas de villa? :sad:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

lasveces que te podes encontrar con un gatero es no por culpa del lugar sino por muchos desubicados como yo que a veces vamos sin turno y nos topamos con tipos que estan esperando entrar o saliendo. a mi me paso pero asumo la culpa. una vex metope con un gatero que se puso muy mal por verme cuando el estaba por entrar y se fue puteando sin entraar....las minas no tienen nada que ver porrque el desubicado fui yo por mandarme porque estaba en el centro y no tenia el tel del dpto. y aclaro que pia y brisa lo que menos tienen es pinta de minas de villa. las otras no las vi asi que no puedo hablar pero pia y brisa son lindas minas y finas. lo mismo que la gente que atiende......el error vuelvo a insistir es de los gateros que se mandan sin turno cosa que barbi no puede prevenir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

En mi caso no fue así. Yo estaba saliendo de un depto del piso 12 o 13 , ya ni ni me acuerdo y de repente abre la puerta una negra de ojos vredes que me habia recepcionado en el piso de abajo y que ya venia trayendo a un gatero. Al ver que yo me retiraba reculó con el gatero pero no me avisó. ( de lo contrario yo me podria haber metido en el baño de jando que el tipo entre) por lo que sali al pasillo y me la encuentro a esta pe-lo-tu-da y al gatero reculando. Después esta imbecil lo deja al gatero en la escalera al lado del ascensor (donde yo obviamente tuve que esperar) y vuelve para el depto. Cualquiera.

POr lo que a mi respecta se pueden ir a la mierda. No pago 200 mangos para ir a garchar en en un tugurio desorganizado.

Mañana con tiempo tal vez postee la Xp con July que por cierto fue medio pelo.

Lugar tachado para mi.:042::042::042::042::042::042::042::042:

 

Sapo, realmente lamento lo que te sucedio, y como te leo siempre y muchas veces he zafado de malas xp y he tenidos buenas xp gracias a tu aporte, quiero comentar mi opinion y disentir en esta oportunidad contigo, ya que creo que has sigo categoricamente negativo en esta valoracion. Todos los que alguna vez fuimos a un pv, asumimos el riego de cruzarnos con alguien, de echo siempre fantaseo en como haria para zafar si me cruzo con un pariente o amigo de la bruja, pero bueno, forma parte de la adrenalina que nos genera el gateo

No voy a justificar ni a hacer una defensa de este pv, solo aclarar que te ha pasado algo que es posible que pase, aca y en cualquier otro pv o no pv. Yo he tenido que esconderme en el baño de algunas independientes top, y la verdad que es una cagada, pero por eso no las he defenestrado, ni he dejado de ir

Opino que un pv es realmente una mierda, cuando el lugar no tiene toallas limpias, o te quieren cobrar por tocar una pierna con el pantalon puesto,

o te mandan publicidad al celu, o te cobran una hora y te rajan en 40 min, o la mina es un muñeco de trapo, o te hacen el relax con guante

Coincido que el piso 13 es medio cagada, por los ruidos de la oficina del fondo y al no estar alli la 840 es menos organizado, no coincido en que sea un tugurio, ni una mierda.

Es solo mi opinion, esta vez distinta de la suya :045:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

Gift? Links? Tiempo? Relojeo? Sabés si hacen 4 manos...Thank you Elsogan

 

 

Aca va la info.

 

Tengo entendido por otras experiencias que te podés atender con más de una. El gift es 200 la hora y por suerte a mi nunca me apuraron. Siempre estuve la hora exacta. Te podés duchar antes y/o después.

 

aca van los links

 

Laura: http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html :021:

 

Pia: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm :044:

 

Karo: http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index.html :045:

 

y quiero ir por esto: http://www.areamasajes.com.ar/brisa1/index.html :011:

 

Respecto al comentario sobre encontrarse con otros, lo lamento. En mi caso por suerte me cuidaron las dos veces que fui para que no me encuentre con algún correligionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

Compa lamento el momento, calculo que no se deben de haber dado cuenta que usted salia y entraba otro paciente...no es por defender el lugar y entiendo su enojo pero me parece un poco despectiva la forma de quejarse.uno puede expresar su desconformidad con el servicio o el mal momento, pero no en forma agresiva.

 

El enojo es por que la xp fue medio pelo o por que casi se clusa con otro paciente....yo entiendo la reserva de algunos..pero todos vamos a lo mismo...GARCHAR,.!!!....

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

Estimado sapo bonico

Yo no conocía este foro , te cuento que recién me di de alta solo para aclarar el tema (eso espero) , perdón pero ni sé si esto se puede hacer .

Hoy por la mañana llame a lo de barbi para reservar a la tarde con July , me atendió barbi y me comentó que estaba bastante mal por este tema (un cliente las llamo para ver que había pasado) . Solo quería decirte , con el que te cruzaste el otro día en el piso 13 era yo (mido 1.85 y soy canoso, seguro que lo recordarás) . Yo suelo ir bastante seguido a ver a las chicas de Barbi . Como habrás visto tengo más de 45 años y he pasado por muchísimos lugares de este tipo donde un cruce con otro cliente en un pasillo de un edificio es un tema menor . No es para hacerles publicidad pero en este lugar siempre me han tratado bien por eso soy un cliente estable de ellas .

A mí no me pareció tan dramático lo que paso . Llegue 10 minutos antes , me decepcionó barbi en el 12 y me acompañaba al piso 13 donde me esperaba July , cuando te vimos salir , volví y me quede en la escalera mientras barbi (creo que fuiste demasiado duro con los términos hacia ella y no lo merece . Todos podemos expresar nuestra disconformidad donde queramos sin ser groseros o faltar el respeto por lo menos yo lo veo así ) fue al departamento , supongo , a ordenar todo . Evidentemente hubo una desprolijidad que no voy a defender pero siempre pasan esas cosas .Te vi bastante nervioso , es más , no viste donde estaban los ascensores y fuiste hasta el final del pasillo , luego volviste y los encontraste . Yo estaba piola en la escalera esperando que me avisen para ir al departamento .Para mí lo importante son otras cosas (servicio , higiene , buena onda ) pero seguramente es un tema de perspectivas .

Para que compruebes que esto no es publicidad , te dejo mi dirección de mail personal para que puedas sacarte las dudas que tengas sobre mi Editado x Dawn: No corresponden Direcciones de mail en foro abierto

En síntesis y con todo respeto , no creo que sea para tanto . Hubo una desprolijidad pero no me pareció para este nivel de agresión

Me parece bien que no vuelvas a ese lugar si a tu entender te trataron mal pero no sé si era para semejante mensaje o tantas agresiones verbales

Yo la pase bárbaro , como siempre .

Perdón a todos los miembros de este foro . Solo quería expresar mi punto de vista ya que fui involuntario participe del mismo y el maltrato hacia las mujeres me pone particularmente furioso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

Estimado Byte, primero aclara que barbi no te "decepciono" sino que te "recepciono". Aclarado esto, espero comience a compartir, ya que este foro es un ambito de camaraderia en el que se comparte buenas y malas, pero obviamente cada uno, luego, debe separar la paja del trigo, el colega Sapo (que es un groso del foro) tuvo una mala experiencia y la expreso, pero creo que todos los que pasamos por el piso 12 o el 13, entendemos que fue un accidente y que todos podemos cometer un error en nuestro trabajo, ya que conocemos la amabilidad de vero y de anita, que imagino que se debe querer matar por esta mala xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

Estimado Byte, primero aclara que barbi no te "decepciono" sino que te "recepciono". Aclarado esto, espero comience a compartir, ya que este foro es un ambito de camaraderia en el que se comparte buenas y malas, pero obviamente cada uno, luego, debe separar la paja del trigo, el colega Sapo (que es un groso del foro) tuvo una mala experiencia y la expreso, pero creo que todos los que pasamos por el piso 12 o el 13, entendemos que fue un accidente y que todos podemos cometer un error en nuestro trabajo, ya que conocemos la amabilidad de vero y de anita, que imagino que se debe querer matar por esta mala xp

 

:023: 100% de ACUERDO y es mas; mañana o pasado pasare y les dare una nalgada a cada una de parte del SAPO (y si barbi me deja mejor):011:.

 

Ahora ....... SAPO, pasame tu numero de patente porque si te pones asi por cruzarte con un colega, si te llegan a encerrar con el AUTO...... MAMARA MIA............:032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

Sapo, con todo respesto..cada uno tiene derecho a enojarse o molestarse con quien quiera, pero me pregunto si usted se Hubiese cruzado con un vecino ....su reaccion fuese igual, los que nos dedicamos a la pirateria...sabemos que corremos el riesgo de cruzarnos en cualquier momento con alguien sea, vecino forista, compa....a usted que es lo que le molesto puntualmente, la falta de privacidad y que se cruzo con otra persona a la cual no conoce y ni sabe si la va a volver a ver o cruzar....

 

Yo muchas veces me cruse con Migh con Jerjes...y no se con cuantos mas...pero la verdad ni se como se llaman de verdad..y si me los vuelvo a cruzar por lo menos a mi me cuasa risa...

 

Lamento el momento que paso amargo, fuese cual fuese el motivo, pero como lo expresa en el foro hay algo que le molesto.

 

Saludos

 

Atte. Guillote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas