Jump to content

Masajes con la Angie de Masajes.com

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El parecido con Laura Fidalgo es bastante aproximado pero con unos postres y tatuajes demás pero excelente , mucha presencia y actitud masajes sensuales normales recorriendo la totalidad de mi cuerpo cansado cuando empezamos el relax ( siempre elijo todo ), fueron buenos besos y caricias ( el amigo feliz )., buena seccion o mejor dicho succión casi me voy pero soy de camino largo el resto fue en todas direcciones perdón posiciones con mucha garra hasta el agotamiento pero creo que llegamos al final juntos ( la actuación de ella fue perfecta ).

Descanso ,charla cordial, promesa de reincidir y ella de dar más en el proximo encuentro (me falto el cuarto de servivcio que para mi era muy pero muy bueno) le faltaría un poquito de gym para lo perfecto.

Lo único que algunos no les va a gustar es que es en las Naciones pero para mi es como mi oficina y entro sin que me pregunten nada casi con si fuera el gerente o porque he ido tanto que soy parte del mobiliario.

La habitación muy buena tome tatami ; baño excelente con todo lo necesario.

La famosa tablita

 

Cara 8

Tetis 8

Cola 8

Cuerpo 8

Pete un poquito sin despues con

Garching mucha actitud , garra y al final bien perra

Gift $ 130 masaje en tatami y $ 200 el resto .Le deje $ 350 :dft012:

 

Masajistas_3.jpg

 

http://www.masajes.com.ar/angie/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales con la Fidalgo

 

La verdad tienen razón pero cuando hable con la recepcionista y pedi con ella me dijeron que se parecia y cuando me hago masajes con todo incluido me saco los anteojos.( me falta el bastón blanco)

No sera la Fidalgo pero igual esta bastante bien y en la diversidad esta el gusto.

Creo que la sobrevalore venia de una muy mala experiencia con Celeste Ni (relate mi xp hace unos dias) y entonces exagere.

Es mejor seguir con mis Masajistas Sensuales preferidas (Nicoll "la azafata" , Ana "ex Cameron" ) y no tratar de explorar nuevos valores.

Agradezco las observaciones espero poder aportar mejores xp :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales con la Fidalgo

 

NO,no se preocupe,sir damar,lo importante, es que udsted aporto informacion y yo por lo menos, a eso le doy, MUCHO VALOR ,ademas, tambien recuerdo la fea sensacion que le quedo, despues de su visita a CelesteNi.

Por mi parte, me parece que estubo correcto,quizas el error estuvo, en colocar, el parecido o no, con la Fidalgo en el TITULO,ya que eso, genera muchisima expextativa.

Y en cuanto a lo de buscar nuevos valores, en Masajistas Sensuales,es todo un desafio y toda una aventura,que pude salir bien o mal y aqui tambien rescato,a los que se animan.Pero reconozco, que es muy personal eso de, ir a lo "seguro" O buscar alguna "nueva".

Gracias por contarnos su experiencia, que eso es endefinitiva lo importante aca.

Soy yo,o aca se parece mas a Laurita?

Masajistas_2.jpg

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales con la Fidalgo

 

A mi tampoco me paran más en Las Naciones, y eso que no me conocen, lo que me parece que pasa es que los dueños del negocio deben haber optado por la venta de instalaciones y entonces se le pusieron una o más casas de masajes y gente que alquila por horas deptos para encuentros... si se ponen a identificar a los gatienzos la cola les llega a la vereda de Corrientes!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado speaker1

Respuesta: masajes sensuales con la Angie de Masajes.com

 

uy..... Comitiste un error. Decir groncha, si lo digo yo, saltan todos y me dicen de todo.

 

¿ Estas sumando participación respondiendo en todas las XP? ¿solo ingresas para tirar:042::042::042::042:?.

 

Baja un cambio que no somos tus enemigos, suegra, esposa, mundo o con quien estes peleado....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales con la Angie de Masajes.com

 

yo estuve con la señorita de las fotos en noviembre, y no conté la xp porque fue algo normal, la mina está 6 puntos y los masajes 6 puntos también, el gift si mal no recuerdo fue de 250$ full (sin asterisco), también fui a las naciones.

En mi humilde opinión no se parece en nada a la fidalgo, pero cada uno la disfruta a su modo. Yo no reincidí con la señorita, otra aclaración la de la foto publica como Nati y no como Angie.

saludos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas