Jump to content

vicky TM

Valorar esta discusión


ayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento que estuve a las 15 hs con http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm terminado un rapido tramite bancario llamo y me atiende Ana avisandome que podía pasar. Edificio sito en Avda de los grandes teatros, te abren de arriba portero pintado al oleo.

Llego al 11 piso y me recibe ella, primera impresión muy linda de cara y lindo cuerpo, más flaca que en las fotos.

Pido pasar al baño, típico baño de estos lugares podría catalogarlo de prolijo, ni muy muy no tan tan.

Salgo del baño, me dice ponete cómodo que ya vengo, en bolainas en la camilla y espero unos tres minutos.

vuelve y empieza la faena, le pido masajes sensuales fuertes, va de menor a mayor, empieza muy liviano y va aumentando en intensidad, muy buen masaje, le dedica buen tiempo a cada parte del cuerpo. Antes del DV me empezó a masajear entre la verga y el culo realizando presiones varias a los costados de los gemelos que me puso la pija dura como un vidrio, vino el DV y no dio para mas y agarro el amigo sin intermediar palabra y me empezó a hacer una paja celestial, ¿vas a tomar relax? of course, ahi tira tarifario, accedo a pete loco por 50 mas, no tenía más que $200.

Y ahi vino la hecatombe total me hizo un solo de quena CON bárbaro, ahí entre en calor le saque la pollerita ella se saco el top que llevaba y le empiezo a meter manos por todos lados, besos profundoooooosssssss bien de amante, la atranco contra la camilla y la subo, después la bajo le pido que se ponga los tacos y pete de parado besos en los gemelos hasta que acabe, pague y a la puta calle.

La experiencia la catalogo como muy buena, la niña le pone garra es una ecuación precio servicio inmejorable. Gracias a MIGHT por su recomendación y espero estar devolviendo al foro un poquito de lo que me ha dado(aplauso:). Espero comentarios y final con tablita

CARA: 7

CUERPO: 8 (tiene muchos tatuajes brazo tobillo espalda etc.)

TETIS: 8 acordes a su figura bien

CULO: 9 lo más lindo de ella.

DEPTO: 7 prolijo (ojo que donde me atendió no hay aire y tiene un ventilador grande yo no iría un día de mucho calor)

ONDA: 10 puntos

BESOS: 10 Puntos

GIFT: masajes 1 hora 20 minutos $150, pete loco por la módica suma de $50. Por el combo completo hay que poner en total $250.

REINCIDENCIA seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicky TM

 

Les cuento que estuve a las 15 hs con http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm terminado un rapido tramite bancario llamo y me atiende Ana avisandome que podía pasar. Edificio sito en Avda de los grandes teatros, te abren de arriba portero pintado al oleo.

Llego al 11 piso y me recibe ella, primera impresión muy linda de cara y lindo cuerpo, más flaca que en las fotos.

Pido pasar al baño, típico baño de estos lugares podría catalogarlo de prolijo, ni muy muy no tan tan.

Salgo del baño, me dice ponete cómodo que ya vengo, en bolainas en la camilla y espero unos tres minutos.

vuelve y empieza la faena, le pido masajes fuertes, va de menor a mayor, empieza muy liviano y va aumentando en intensidad, muy buen masaje, le dedica buen tiempo a cada parte del cuerpo. Antes del DV me empezó a masajear entre la verga y el culo realizando presiones varias a los costados de los gemelos que me puso la pija dura como un vidrio, vino el DV y no dio para mas y agarro el amigo sin intermediar palabra y me empezó a hacer una paja celestial, ¿vas a tomar relax? of course, ahi tira tarifario, accedo a pete loco por 50 mas, no tenía más que $200.

Y ahi vino la hecatombe total me hizo un solo de quena CON bárbaro, ahí entre en calor le saque la pollerita ella se saco el top que llevaba y le empiezo a meter manos por todos lados, besos profundoooooosssssss bien de amante, la atranco contra la camilla y la subo, después la bajo le pido que se ponga los tacos y pete de parado besos en los gemelos hasta que acabe, pague y a la puta calle.

La experiencia la catalogo como muy buena, la niña le pone garra es una ecuación precio servicio inmejorable. Gracias a MIGHT por su recomendación y espero estar devolviendo al foro un poquito de lo que me ha dado(aplauso:). Espero comentarios y final con tablita

CARA: 7

CUERPO: 8 (tiene muchos tatuajes brazo tobillo espalda etc.)

TETIS: 8 acordes a su figura bien

CULO: 9 lo más lindo de ella.

DEPTO: 7 prolijo (ojo que donde me atendió no hay aire y tiene un ventilador grande yo no iría un día de mucho calor)

ONDA: 10 puntos

BESOS: 10 Puntos

GIFT: masajes 1 hora 20 minutos $150, pete loco por la módica suma de $50. Por el combo completo hay que poner en total $250.

REINCIDENCIA seguro

Estuve con ella hace un tiempo atrás!!!

Coincido en la cola y el resto,pero no sé si vale $250

En ese momento cobraba $150!!!

Igual no es mala elección,pero la inflación en el bolsillo pirata duele!!!:012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicky TM

 

Actualmente está cobrando:

- por 40´ = $ 100;

- por una hora = $ 150.

y garching = $ 100.

 

El servicio y la cordialidad de VICKY son EXCELENTES !!! además es una mina super respetuosa pero me parece "algo inflacionada" la puntuación sobre su físico sobretodo sobre su culo.

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas