Jump to content

patricia ex-gemidos

Valorar esta discusión


cherquis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, a pesar de haber posteado muy pocas xps, soy un asiduo y fiel seguidor de esta biblia, la verdad no está de más agradecer y yo a este foro le deseo mucha vida, me ha ayudado a elegir con criterio (cada uno tiene el suyo ) e ir moldeando un perfil gatuno que sirva para enriquecer nuestro espirítu. simplemente gracias.

Hace dos semanas y motivado por el relato de algún bello ser que engalana este sitio me dispuse a llamar a Patrica, publicaba en gemidos y ahora no la encuentro asi que si alguno ve su link que lo pegue por favor!!.

Llego a su bureau, y o sorpresa oteo que comparté adminiculo con Susy (vieja conocida por estos lares,y, aca va una punta para encontrar a Patri). La mujer en cuestión es de edad avanzada (lo que mas buscó) pero con un armonioso cuerpo, el servicio es muy parecido al de Susy, uno entra y lo mandan al toilette a asearse, el mismo tiene todo lo necesario, jabones liquidos, shampoos varios, toallón con las medidas indicadas para cubrir mi inmenso pero escultural abdomen, etc. Una ves arrojado mi voluminoso cuerpo en la camilla , uno se da cuenta que el espacio es mas bien minusculo, el cuarto es de 3 x 3 mts y hay un lecho acorde con la superficie del lugar (las mismas medidas del cuarto ) asique para la camilla casi no queda espacio suficiente, pero bue, como relataba en mi extenso pero permonizado análisis, el servicio es practicamente igual a la de la meretriz antes mencionada, y .........me encanto, empieza con unos masajes sensuales suaves por mi espalda, aca cabe aclarar que si bien no es un masaje terapéutico tampoco es una vil pasacrema, en un momento empieza con un masaje aún mas suave tocando partes pudorosas y acariciando zonas peligrosas y derrepente se tira encima de mi, la verdad el body massage es espectacular pasa todo su cuerpo por el mio, TODO y produce por lo menos en mi, una sensación espectacular, después de un momento viene el dv, y me realiza un pt sin muy bueno (yo ya no podía mas!!), y acabo en sus encantadores senos, que si bien son algo caidos, conservan su forma y su erectez.

tabla

gift: 200

pt: 8 sin (no hasta el final)

besos: 8 justos y necesarios, anexado a los erogenos bk que me perpetró.

cara: 6 buenos ojos

tits :9

baul: 5 (algo desordenado!!! me acuerdo del que puso eso en su xp y fallezco jajaj)

baño: 9

Lugar en general: 6 (algo pequeño)

Si alguién tiene alguna pregunta no dude en hacermela llegar .

Desde ya muchas gracias a todos los hermosos seres que vuecan sus experiencias en pos de un mejor consumo gatuno

Abrazo de gol

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia ex-gemidos

 

Amigos, es exactamente esa la mujer en cuestion, y en cuanto a ud Sr. Buzo01, me hizo reir mucho con su comentario sobre el baul de la susodicha!! y fundamentalmente gracias porque gracias a su xp, me mande de cabeza a este reducto.

Simplemente gracias

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas