Jump to content

XP: Belen de Masajistas Argentinas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de haber leido muy buenas xp de la niña y luego de la recontraconfirmaciòn hace 2 semanas en el almuerzo masajistico del amigazo Tango, me decidi por conocer ese par de tetazas increibles y parti raudo.

Quiero aclarar que mi xp no es un copiar y pegar de la del compa Migh pero realmente fue muy parecida.

Hermosa Hermosa, me encanto, alta alta alta 1:75 mts, le falta cola, pero le sobran tetas por DIOS QUE PECHOS, QUE PEZONES, como besa esta niña, como acaricia, que pielllll... ja ja ja!!!! se nota que me alucino. Carita de Paragua aunque es Misionera, muy pero muy dulce, como para que tengan idea me pegue dos polvazos de novela, encima venia muy cargado de una semana de laburo en el interior. Ahhhh!!!! me olvidaba de los masajes sensuales porque este es un foro masajistico no??? ja ja ja!!! estoy muy jocoso, se ve que estoy descargadito... ja ja ja!!!. Bueno las masajes no son nada del otro mundo, le pone ganas, pero nada mas que ganas, tiene buena mano, calculo que si realmente estudiaria el tema se podrìa dedicar, pero por ahora es maso. Pero se destaca la onda, lo linda que es y siiiiii!!!! esas TETAS.

Y realmente por $100.- la hora es excelente relaciòn precio calidad

Saludos para todos.

 

 

link:http://www.masajes.com.ar/belen/index.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas

 

Confirma lo expresado por otros compañeros, y al ser otro punto de vista, es valioso, ojo que no se entere , sino........sabemos inflacion

un abrazo amigo y muchas gracias

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas

 

Buena XP Fisu !!!!

Yo estuve con ella hace una semana, más o menos, porque Eliana no estaba y bueh... que se le va´cer, la tuve que conocer.

No lo comuniqué a la hermandad masajística porque no iba a decir nada distinto de lo aportado por otros foristas y ahora por vos: masajes sensuales maso, mucha dulzura, ALTAS TETAS y mucha garra.

Felicitaciones por haber disfrutado la XP, por tu relato, todavía estás por las nubes.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belen de Masajistas Sensuales Argentinas

 

Me alegra compa Pedrito que lo hayas pasado rebien, me parece una flaca redulce, vamos a volver por mássssss!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas