Jump to content

Karo Todomasajes en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Invitado amoalosgatos

Publicaciones recomendadas

Invitado amoalosgatos

Esta XP es del viernes pasado . Ante nada pongo el link de la niña en cuestión

http://todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm

http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index1.htm

 

 

Luego de una semana un tanto agitada decidí ir al palacio del masaje de Barbi y pasarla bien . Luego de varias XP leídas en el foro fui en búsqueda de Karo .

Llame a Vero que siempre desborda buena onda y reserve para la tarde . A la hora señalada toco timbre en el piso 12 me recibe Vero y me acompaña al piso 13 , espero a la niña en cuestión unos minutos y aparece ella recién bañadita .

La primer impresión es muy buena . Las fotos tienen algunos retoques como siempre pero es muy parecida , tiene una carita de nena muy linda , con una boca espectacular . Se nota que es tímida . Paso al baño , higiene de rigor y me tiro en la camilla .

Los masajes sensuales me gustaron mucho , son muy agradables , le pone mucha dedicación . Tuvimos una charla muy buena mientras en mi interior esperaba ansioso el DV . Calculo que habrán pasado 25 minutos cuando comenzó con unos masajes más sensuales y unos minutos después me susurra al oído si quería pasar a la cama , yo ya había levantado temperatura como una maquina a vapor así que no rechace la oferta .

Ella es muy suave , onda novia . por lo tanto fue todo como en cámara lenta , con mucha franela , primero le saque la poca ropa que tenía y me dedique a besar esas tetas que no son grandes pero son muy ricas y juguetonas . Luego atendí muy delicadamente a su almejita bien depiladita y sabrosísima . La cosa es que subió mucho la temperatura y a partir de ahí ella tomo el control , me hizo un PT sin muy suave que fué espectacular , besos a full te come la boca en forma constante , mimos , caricias , todo lo que uno puede pedir para pasarla bien.

Ante mis ruegos , enfundó al amigo y a partir de ahí se transformó , la nenita provinciana tímida se convirtió en una loba en celo que no podía contener . Probamos con varias poses por un par de minutos hasta que le deje mi descendencia en el pilotín .

Luego siguieron unos minutos de mimos , abrazos y picos , hablando de cualquier cosa , bañito y a mi casita más contento que perro con 2 colas .

 

TABLA:

Departamento : 9

Edad : calculo que 21

Cara : 8

Tetas : 8

Cola : 9 (un espectáculo)

PT : 9

Besos : 10

Garchin : 9

Cobra por adelantado : No

Onda : 100

Reincidencia : SI , sin dudarlo . muy buena relación onda , servicio , precio

Gift : 200 la hora full . Mas propina ampliamente merecida

 

Espero les sirva

Fotos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo Todomasajes en lo de Barbi

 

che un nueve tiene el dpto.tengo que subir.....yo conoci el otro que tuvieron arriba que estaba tambien nueve puntos. yo ni siquiera conocia la piecita de la izquierda la que estrene con barbi hace unas semanas. el viernes fui a la de siempre con pia que es la que mas me gusta a mi, me refiero a la pieza y a la m ina tambien jaja. brisa saca las fotos mañana. y barbi flaquisima parece que empieza a laburar. tenes razon con lo de vero que desborda buena onda felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado amoalosgatos

Respuesta: Karo Todomasajes en lo de Barbi

 

che un nueve tiene el dpto.tengo que subir.....yo conoci el otro que tuvieron arriba que estaba tambien nueve puntos. yo ni siquiera conocia la piecita de la izquierda la que estrene con barbi hace unas semanas. el viernes fui a la de siempre con pia que es la que mas me gusta a mi, me refiero a la pieza y a la m ina tambien jaja. brisa saca las fotos mañana. y barbi flaquisima parece que empieza a laburar. tenes razon con lo de vero que desborda buena onda felicitaciones

 

Hola Jerjes . No entendi la frase " la piecita de la izquierda la que estrene con barbi hace unas semanas" . por favor aclarar que se nos para el corazon a varios . barbi volvio a trabajar ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo Todomasajes en lo de Barbi

 

Jerjes.!!!! Donde se metio...por que no aclara el tema....hoy la llame a barby para ver si atendia y me dijo que no..que no atiende a nadie...por el momento...que va un rato a organizar y a enseñarle masajes sensuales a las otras chicas.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karo Todomasajes en lo de Barbi

 

Jerjes.!!!! Donde se metio...por que no aclara el tema....hoy la llame a barby para ver si atendia y me dijo que no..que no atiende a nadie...por el momento...que va un rato a organizar y a enseñarle masajes a las otras chicas.!!!

 

Saludos.!!

 

Jerjes

Me sumo al pedido de aclaración . El miercoles fui al depto. y como me recepcionó barbi le pregunte sobre este tema . Ella me comentó que no va a volver a atender nunca más , que fue una etapa de su vida cerrada y ya no quiere regresar a eso . Ahora solo organiza junto a Vero el lugar . También me comentó que estaba cansada que la llamen o la vean y le pregunten sobre el tema . Sería bueno no generar falsas expectativas y no molestar a una excelente persona que aparentemente ya no le interesa volver . Por supuesto que me pudo mentir , pero la ví bastante dolorida con este tema . :dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas