Jump to content

Karen.P Pequeña en todomasajes

Valorar esta discusión


ariel6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karen.P enana en todomasajes

 

El link es este:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karenpiecaret/bk00.htm

 

Tengo entendido que es muy buena masajista sensual, pero no se cuánto más en el tema relax. Lo que sí, hubo problemas con esta mujer por alusiones directas a su tamaño. Tratar con respeto para evitar juicios y demandas:003:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen.P enana en todomasajes

 

Coincido con el comentario de viejoverde. Yo estuve con ella hace varios años antes que publicara con fotos y los masajes sensuales fueron muy buenos el lugar muy bueno y no paso nada.

Hubo compañeros que publicaron que llegaron a mas y los post fueron cerrados.

Manejense con respeto y lo unico que puedo aportar que fueron buenos los masajes; pero no volvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen.P enana en todomasajes

 

Amigos.

Yo tuve hace unos años una experiencia muy bizarra con esta niña cuando atendia en una torre de la calle Murillo y Serrano no sabia que era enana por que saque el aviso del gran diario argentino...hasta que la vi....

El dto de 10, pero la experiencia rara, la mina hacia todo, no dejaba que hicieras nada, me acosto en la camilla, boca arriba me puso toneladas de miel en los dedos de los pies me los chupo, me daba cosquilla, me reia, se enojaba diciendome que era serio lo que hacia, miel al amigo y se lo trago entero, y lo que me preocupaba es que la mina estaba entrando en un estado de exitacion complicado, digamos como obsecionada y perdida, la cara desencajada..obvio que me queria rajar a la mierda, pero estaba lleno de miel y no podia llegar a mi casa asi....se sento en un sillon agarro juguetito se lo mando adentro..gritos gemidos que la verdad me hacian poner incomodo, termino con un alarido descomunal y le dije me voy,, NO QUERIDO TODAVIA NO TERMINE CON VOS FALTA UN RATO ( ahi me asuste) me agarro el amigo manuela con mas miel.....me costaba llegar hasta que si salieron los nenes..

raudamente al baño a limpiarme y hacer la retirada....

cuando salgo del baño ( al cual le puse llave..) la vi mas calmada.....eso me tranquilizó, y despues me dio una bolsita chocolates, jabones, perfumitos, caramelos..a lo cual le dije gracias, que no los podia aceptar y ahi entro en colera, se enojo, bueno bueno, damelos y abrime la puerta..

sali cagando de ahi..

Esa fue mi experiencia....no se si la mina ahora cambio esta mas calmada, adjunto un link donde aparece como masajista sensual

 

Sitio web: www.gabrielafainberg.com.ar

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas