Jump to content

Regular xp con Anabella deTM

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comienzo con el relato estimados colegas,13:15 me decido llamar a Anabella de TM despues de las buenas xp del colega Mightor que al igual que martin 22 son 2 colegas que postean muy buenas xps.Llamo me atiende la compañera Sofia y me dice que Anabella esta demorada 1:30 mas o menos pero que estaba llegando,dudo dudo y termino accediendo saco turno para las 17:00 hs pero Sofia me aseguro que llegaba.

Llego al lugar como dijieron en la zona de barrio norte muy lindo el lugar Talcahuano al 1100 entre Santa fe y Arenales.Subo y me atiende Anabella es tal cual dijo el colega Mightor muy bonita,muy linda voz a diferencia de las fotos de TM con el pelo ondeado y teñido color caoba.Bueno me pregunta cuanto me voy a quedar le digo 1hora me dice mira solo tengo 40 min porque se demore con un cliente me lo dijo bien y con buena onda y que eran solo masajes sensuales y relax manual,GARCHE NO.Estimados colegas no se si le gusta el boxeo queda mas caliente que Lucas Mathysse cuando le robaron la pelea en Usa con Zab Judah y como diria Principi al borde del kcnock out.Anabella le puso onda en todo momento con charla agradable y muy buenos masajes recorre todo el cuerpo ,ejerciendo la presion exacta y se sube a la camilla,relojeo para nada,el baño un desastre muy venido abajo ,habitacion grande camilla chica con tul tipo rollo que se estira y va cambiando.Me ofrece un sensual en el dv+pt todo 150,otro comentario que hago es que me dijo que esta en pareja razon por la cual interpreto porque no accede al garche aunque finalizada la sesion me dijo que lo hace con clientes selectos cosa que me parece bien.Bueno vino el Pt con ,le puso onda pero muy corto,besos piquitos aislados y termine acabando en sus pechos.

Aclaracion no la agarre en un mal dia ni nada por el estilo, fue simpatica en todo momento pero su servicio no me va ni reincidire en busca de futuro garching,reitero me gustan mucho las xp del colega Mightor pero en esta no coincido.Buenos masajes,pero a la hora del postre todo muy frio pt con y breve,poca franela.Va la tabla:

 

Link:http://todomasajes.com.ar/bk/anabela/bk00.htm

 

Cuerpo:6 Flaca ,linda cola pero tits chicas y caidas (falta un poco de gym)

Beso:piquitos aislados

Pt:con 7

Garche:no hubo

Relojeo:no me quede 45 min promedio

Masajes:8 su punto algido

Gift:$150 masajes+sensual ella en tanga +pt +relax

Reincidencia:No

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regular xp con Anabella deTM

 

Estimado mightor agardezco sus coemnts y su buena onda,pero no reincido ni en pedo no me quedo ninguna duda es mas ahora pensandolo en frio me tendria que haber tomado el palo cuando me dijo que no habia garche.Sumatoria no me avisan por telefono que el turno va hacer de 40 min,no hay garche,baño destruido,no te ofrecen ni una gaseosa o agua que en cualquier lado te lo dan,postre rapido,frio y mecanico.Coincido con lo que decis la mina no va a tener onda con todo el mundo.Me comento que esta en pareja eso hace que la hora del garche se pongan mas selectivas o lo eviten ofreciendo sensual o relax manual cosas que es respetable.Reitero buena onda y buenos masajes sensuales.Pero por 50 mas en cualquier lado tengo garche,bueno masajes y mejor lomo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regular xp con Anabella deTM

 

Estimado mightor agardezco sus coemnts y su buena onda,pero no reincido ni en pedo no me quedo ninguna duda es mas ahora pensandolo en frio me tendria que haber tomado el palo cuando me dijo que no habia garche.Sumatoria no me avisan por telefono que el turno va hacer de 40 min,no hay garche,baño destruido,no te ofrecen ni una gaseosa o agua que en cualquier lado te lo dan,postre rapido,frio y mecanico.Coincido con lo que decis la mina no va a tener onda con todo el mundo.Me comento que esta en pareja eso hace que la hora del garche se pongan mas selectivas o lo eviten ofreciendo sensual o relax manual cosas que es respetable.Reitero buena onda y buenos masajes.Pero por 50 mas en cualquier lado tengo garche,bueno masajes y mejor lomo.

 

otra oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad... ja!

julito, lamento el sabor a poco

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regular xp con Anabella deTM

 

Bueno gracias mightor,me hiciste reir con lo del podio.El mundo masajistico es asi a veces va uno y tiene una muy buena xp a veces va otro y no pasa nada.Un abrazo grande amigo y a seguir de gira a ver si a parecen nuevas chicas .Estaba mirando la pagina de argentina masajes sensuales que hay algunas chicas interesantes saludos migh.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas