Jump to content

necesito mas informacion de Alma TM

Valorar esta discusión


kilua

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos amantes del masaje, les cuento que hace un mes estuve con esta preciosura

 

http://todomasajes.com.ar/bk/alma/bk00.htm

 

les cuento que fui de mañana al dpto que queda en esmeralda casi cordoba si mal no recuerdo.

subi me hizo pasar y como ya sabia por referencia los masajes sensuales los hacia en un tatami (punto a favor :dft009:). LOs masajes fueron fuertes y muy buenos tiene muy buena tecnica, eso si nada de roces ni nada hasta ahi cero sensual. despues del DV siguio con masajes hasta que me dijo si tomaba el relax, por supuesto dije que si , entonces me dijo si queria manual o bucal. le dije el segundo :dft010:. voy a ser grafico....mano izquierda con guante agarrandome de abajo los amigos....y mano izquierda agarrando al pibe... bucal automatico hasta acabar.

intente unas caricias mientras la maquina de succion funcionaba, pero me parece que no hubo mucho cuorum asi que ahi quede.

Debo aclarar que la experiencia valio la pena ya que los masajes son de primera pero me gustaria saber si alguno sabe si con esta niña se puede ir mas lejos ...o hasta donde yo llegue no va mas.............. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM

 

Trabaja con Edith. Pero Edith hace mejores masajes sensuales, el relax es con guante, puede pelar tits, y es muy sensual.

 

Con esta Alma estuve en MT Alvear, Masajes Muy buenos, pero RLX pedorro con guantes, me salió un huevo. ($ 200 hace como 2 años) ¿Cuanto pagó usted, colega?

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: necesito mas informacion de Alma TM

 

es una tarada, a mi me hizo lo mismo cuando atendia con sasha, y me puso una crema que la verga me ardio una semana, y la cabeza me quedo colorada coomo culo de mono.

out

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas