Jump to content

Romina Area Masajes

Valorar esta discusión


Invitado donsapsap

Publicaciones recomendadas

5.gif

http://www.areamasajes.com.ar/romina/index3.htm

 

Despues de varios intentosd fallidos de probar con esta chica, que por las fotos me traia loco, y de un par de cancelaciones incluidas, pude visitarla en su nueva sede de calle Esmeralda al 8XX.

Debo decir que no me parecio tan linda como en las fotos, vestida onda hindú, por lo que tampoco pude ver nada de sus formas, incluido ese lindo escote que se aprecia en las fotos.

El depto. bien, sin ser gran cosa, en la habitación tiene una camilla contra una pared, y una colchoneta en el suelo que utiliza para hacer los masajes sensuales, que son al estilo tatami.

Debo decir que los masajes son extremadamente fuertes, cosa que le hago notar (tomo masajes convencionales bastante seguidos), a lo que me dijo que estaba tratando de ser mesurada porque era la primera vez que iba!!!:zzaa09b::zzaa09b::zzaa09b:

 

Puedo asegurar que Romina me hizo dar cuenta de que tengo alma, porque me la hizo doler, jaja!!!

 

El relax estuvo normal, pero te lo hace ubicandose a los pies de uno, evitando toda posibilidad de contacto, eso sí, sin guantes, no como leí por ahí!!

 

Luego de dos sías se me fueron los dolores de espalda.

Gift: $ 100.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina Area masajes sensuales

 

ni una teta muestra?? que desilucionnn! pagar para que me caguen a palos y una pajita, ni daaa! jajaja. gracias por el relato. pinta muy linda piba pero nada mas

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina Area masajes sensuales

 

Que hdp! Esas fotos me vuelan la cabeza, a la mina ni por joda le ves una teta, UNA POR LO MENOS, y de garchar menos que menos. Pero pese a todos, a que los colegas dicen que es una cagada y te pajea con guante, la quiero probar igual.

¿Me pueden explicar como mierda hace para que la deseemos tanto, siendo tan desabrida? Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas