Jump to content

Mia de Cibea spa

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es de hoy al medio día, hace rato que esta mina de cara rara me da vueltas en la cabeza, llamo y pregunto por arancel de 1/2 hora, primero me dijo que hay, luego llamé y me dijo que no hay y por último llamo y le digo estoy en la esquina si arreglamos x $100 la media subo y me dice , "dale".

Estaciono al lado toco timbre atiende recepcionista, me hace pasar al cuarto, sale y al segundo aparece ella, mamaaaaaaa, me vovlví loco, no sabía por donde empezar, es una bestia de delantal por arriba del culo, que me mató.

Le pido primero masajes sensuales, pero no existieron creo que no sabe, su lengua parece la de un sapo, desde que llegué hasta que me fuí, me besó todo lo que encontró, de lengua a full y por todo el cuerpo tb. Aclaro que lengua no me gusta y pete sin tampoco, así que no se si lo hace.

La acción fué en camilla pasa crema con besos, luego parado ella totalmente en bolas, mucha franela, paja y a otra cosa, la paja se la pedí de una forma que quyería probar y no tubo objeción y lo hizo mb, yo arriba de la camilla, ella subida como a caballito, refregandome la chocha en mi pija, fue así y acabé como perro.

Tabla;

Photoshop; casi no existe es tal cual las fotos, unico retoque y punto en contra es la cicatriz de la sesarea, que a mi no me jodio en absoluto.

Cara; Es lo que ven me gustó, cara de perra todo el tiempo

Voz; De perra total

Actitud; 10, todo el tiempo arriba tuyo para que la pases lo mejor posible

Besos; a full

Tetas, ESPECTACULARES, sin operar, naturales y hermosas, pezones rosados

Cola; Un poco chata, pero muy dura

Cuerpo general; Muy duro muy armonioso, un poco de panza que contra resta con lo anterior.

Lugar; Correcto, no me jodió nadie y la habitación que me tocó es la de la foto 4 del lugar link; http://www.cibeaspa.com/

Reincidencia; Segura

Link; http://www.cibeaspa.com/staff/Mia/Mia___4328_2984/index.html

Saludos a todos y buenos polvos!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea spa

 

Hola a todos:

 

Yo deguste a la srta hace un par de meses, pero después sistemáticamente me dijeron que no estaba más, aunque las fotos seguían en la página. ¿Es el spa que esta sobre calle Esmeralda? Los viernes no estaba, si me confirman me mando el martes. Recuerdo que me saco dos polvos hermosos y entre el primero y el segundo nos vinieron a avisar de la hora y ella dijo "En un rato salimos" y a pura franela sacamos el segundo sin pagar extra. Creo que fui en agosto y el gift fue de $200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas