Jump to content

barby de profmasajes?

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: barby de profmasajes?

 

Espero no confundir.

Esta chica es una que estuvo hace unos meses trabajando en lo de Yael, que se fue porque supuestamente se casaba con un futbolista.

Yo me atendi con ella, era una diosa, tambien se llamaba Barby o se hacia llamar asi.

Si es la misma vale la pena investigar e ir a verla.

Me recurerdo que tenia unas tetas para el campeonato, naturales y creo que no pasaba los 23 años. De masajes sensuales nada , pero solo mirarla era un placer.

De todas las minas que estuvieron en lo de Yael, es una de las mejores fisicamente y tambien una bolita que se hacia llamar Ximena que estaba de la puta madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: barby de profmasajes?

 

Espero no confundir.

Esta chica es una que estuvo hace unos meses trabajando en lo de Yael, que se fue porque supuestamente se casaba con un futbolista.

.

 

Se le habra pinchado el globo, porque el telefono que publica es el de YAEL :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby de profmasajes?

 

Bueno sapo,parece que la mina existe,pero si esta en lo de Yael.....hummm

Lo que yo pienso,es que las fotos son medio "gancho"Es decir,ultimamente hay muchas quejas de ese lugar,por varios motivos que no vienen al caso.

Seguramente le bajo la clientela y quiere reflotar.

Es sabido,que entre otras estrategias de marketing,mandaron mensajitos de texto a los celulares de los clientes,ofreciendo promociones.

El que se quiera inmolar que vaya y cuente.yo en esta no me prendo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas