Jump to content

Romy de tm

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/romy/bk00.htm

 

 

Reincidì con esta chica (mi xp anterior està con el nombre de Ruby de gemidos, si no me equivoco) esta mañana, a eso de las 11 menos cuarto. El lugar es el pv de Echeverrìa y Amenàbar. Pasè media hora con la niña: los masajes sensuales regulares, nada del otro mundo, y el relax vino mejor: lindo pt con, con visita testicular y murra con ella en 4.

El lugar es un menos 20: chico, desprolijo y bastante sucio. ¿Por què reincidì, entonces? Porque estaba muy caliente y las niñas de Belgrano no atiendìan el telèfono todavìa, por un lado; y, dentro de todo, Romy no està tan mal, por el otro.

Hay bastante ps en fotos, en cara y tiene algo de pancita.

 

Tablita:

 

Cara: 7, tal como en las fotos.

Tetas: 6.5 chicas y algo flàccidas.

Piernas: 8.5, su fuerte.

Cola: 8, muy linda.

Onda: 8, muy bien.

PT: Con, muy bien, 9.

Garching: garcha lindo, 8.

Gift: 120 la media hora, se puede coger de 1, o masajes màs garhing, lo que uno quiera.

Reincidencia: espero que no, aunque la calentura muchas veces puede màs y uno reincide donde no debe.

 

Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jovencurioso

Respuesta: Romy de tm

 

Dejemosnos de joder. Yo conoci a esa mujer.

Esa mina es una ladrona.

Nacionalidad: Paraguay.

 

Cara: 5

Tetas: 4

Piernas: 2

Cola: Puros pozos.

Onda: No le qeda otra.

PT: Le pone onda, pero es horrible.

Garching: Idem PT

Gift: Una ladrona. Tiene Terrible panza.

Reincidencia: Ya la borre del cel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy de tm

 

Tenès toda la razòn, fui bastante generoso en el puntaje con ella porque las 2 veces que fui tuvo buena onda. El lugar es una cagada, y ella por lo que vi es de lo mejorcito que tienen para ofrecer, por lo que es mejor no recomendarla. Saludos y gracias por el comentario, me abriste los ojos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romy de tm

 

Peor para el sol

Pone bien la tabla porque no vas a ser creible, no puede ser que le pongas puntos que se los bajas inmediatamente, y las convicciones !!!!

Lei un monton de xp tuyas y algunas buenas, con este cambio tan rapido de opinion sobre la niña del post, voy a reveer si te sigo.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romy de tm

 

dejemosnos de joder. Yo conoci a esa mujer.

Esa mina es una ladrona.

Nacionalidad: Paraguay.

 

Cara: 5

tetas: 4

piernas: 2

cola: Puros pozos.

Onda: No le qeda otra.

Pt: Le pone onda, pero es horrible.

Garching: Idem pt

gift: Una ladrona. Tiene terrible panza.

Reincidencia: Ya la borre del cel.

 

gracias por el aporte y la acalaracion brindada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy de tm

 

Pido disculpas al foro por la subjetividad de la tablita, aunque considero que si bien no està tan buena (no es un 8) tampoco me parece un 2. Pozos no vi, y las piernas y el culo de ella no me parecieron mal. Cierto es que de cara no està tan bien como en las fotos y que tiene pancita. Creo que le di la razòn al compañero demasiado ràpido para no polemizar. No me parece demasiado linda la mina, pero tampoco me parece un desastre. Lo que sì es desastroso es el lugar. En la xp màs vieja en la que hablè de ella, aclarè que servìa para sacarse las ganas un domingo en el que nadie te atiende el telèfono. En fin, disculpas nuevamente a los foristas. Cierto es que buscan en el foro la mayor objetividad posible, y mi cambio de opiniòn tan dràstico demuestra mis dudas.

Igual, pese a los puntajes, la conclusiòn fue siempre la misma: NO recomendarla.

De ahora en màs tendrè màs cuidado. Saludos y disculpas nuevamente.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy de tm

 

Creo que le di la razòn al compañero demasiado ràpido para no polemizar.

 

¿Para que estamos aca sino para polemizar y dar cada uno su opinion,que puede ser totalmente contraria a otro forista?

Sabemos que las XP son muy subjetivas y los gustos muy variados.

Que dependen del dia de uno y el dia de la señorita.

A no ser perezosos y a intercambiar opiniones manteniendo las posturas si asi lo consideramos.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romy de tm

 

Más allá de la subjetividad, me parece que si hay pozos y demases

alguién no dice la verdad. Además el posteador se arrepiente al toque

y dice que se apresuró, cuando en la xp aclara que ya habia visitado

a la señorita.

¿A quién creerle? :angry:

 

Sapo, me parece que esta metiendo el dedo en la llaga. Yo nunca entendi como hacia papa noel para entrar por una chimenea :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy de tm

 

El tema de las tablitas siempre es un problema. Pozos no vi, no prestè demasiada atenciòn a ese aspecto mientras me hacìa los masajes sensuales, pero cuando le di en 4 no recuerdo haber visto nada desagradable.

De todas maneras, los 2 coincidimos en NO recomendarla. Saludos y les pido disculpas nuevamente por la confusiòn.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas