Jump to content

Recuerdo Piscis Spa

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Recuerdo Piscis Spa

 

Si me recuerdo de la mina, morocha, alta , tetona.. desaparecieron y no se las vio en otro lugar, me recuerdo que hacia un pete sin , espectacularrrrr.

Muy buena memoria

Y se acuerdan de Alejandra la de Blue Center, otra potra infernal, que mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recuerdo Piscis Spa

 

Si me recuerdo de la mina, morocha, alta , tetona.. desaparecieron y no se las vio en otro lugar, me recuerdo que hacia un pete sin , espectacularrrrr.

Muy buena memoria

Y se acuerdan de Alejandra la de Blue Center, otra potra infernal, que mina

Alejandra de Blue Center, una delicia, una sensualidad espectacular, hermoso lomo, delicado, con mucho gym, muy buenas gambas, excelentes masajes sensuales y para un combinado era un infierno.

Las veces que fui por ella a Santa Fe y Cerrito....

Pero lamentablemente no atiende hace más de dos años

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recuerdo Piscis Spa

 

Alejandra de Blue Center, una delicia, una sensualidad espectacular, hermoso lomo, delicado, con mucho gym, muy buenas gambas, excelentes masajes y para un combinado era un infierno.

Las veces que fui por ella a Santa Fe y Cerrito....

Pero lamentablemente no atiende hace más de dos años

Saludos

 

hola Martin

sabes que hace un tiempo yo la vi en television, esta media ida me parece, la vi en el programa de la periodista que entrevista a todos pelotudos y me dio una lastima.

Era una de las mejor del rubro, y vete y todo era de primera...cuidada y dura como vos decis.

Le habara agarrado un vajon amoroso y se fue a la mierda.

Me recuerdo que habia inaugurado un strrepdance en el dto de al lado, con caño y todo, a mi me hizo un solo baile, la tenias a 60 cm ella en el caño y uno haciendole de todo.

Una maravilla, esa fue mi ultima vez, y tenes razon hace mas de dos años.

GRato recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recuerdo Piscis Spa

 

hola Martin

sabes que hace un tiempo yo la vi en television, esta media ida me parece, la vi en el programa de la periodista que entrevista a todos pelotudos y me dio una lastima.

Era una de las mejor del rubro, y vete y todo era de primera...cuidada y dura como vos decis.

Le habara agarrado un vajon amoroso y se fue a la mierda.

Me recuerdo que habia inaugurado un strrepdance en el dto de al lado, con caño y todo, a mi me hizo un solo baile, la tenias a 60 cm ella en el caño y uno haciendole de todo.

Una maravilla, esa fue mi ultima vez, y tenes razon hace mas de dos años.

GRato recuerdo.

Seeee, recuerdo lo del caño aunque no duró mucho.

En la époco que la visitaba la mina la tenía muy clara, era inteligente, sabía lo que hacía, muy buena masajista sensual.

Si bien no atiende más sigue siendo la dueña de Blue Center.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas