Jump to content

Xp Orange de Todomasajes

Valorar esta discusión


lasho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link : http://www.todomasajes.com.ar/bk/orange/bk00.htm

Les cuento que habia estado dos veces anteriores en este lugar, la primera vez fue en diciembre, en donde me habian hecho relax, y la segunda en el mes de enero, con otra masajista sensual, en tatami, que ahora es la recepcionista, esta muy buena, pero no quiso hacerme nada, unos muy buenos masajes sensuales, pero sin postre. Llamo pido turno de nuevo, lo pido para tatami, y me atiende la recepcionista, dije por adentro mio, “sonamos, me voy sin el postre”, pero me dice, ponete cómodo, que ya viene Agustina para que te atienda, paso al baño, limpieza del arma, como alguno forista dijo, y espero que llegue Agustina, cuando abre la puerta, una bebota, con minifalda, un top ajustado, que le marcaba unas buenas gomas, lindo culo, y me dice, ponete boca abajo, yo obediente, en bolas boca abajo, y le digo, podemos hacer dos relax?? CHAN CHAN. Si, pero se cobra aparte, el masaje vale $ 50, lo pagas en recepcion, pero al relax, me lo das a mi, $ 30 mas, ok, sin problemas, una buena manuela, y a seguir con los masajes, MUY BUENOS, la verdad es que no le tenia fe, pero los masajes fueron muy buenos. Me hizo masajes en los pies, me masajeo las piernas, luego la espalda, el cuello, etc, y ahora el date vuelta, siguió con el cuello, la cabeza con pelos, los brazos, el pecho, y me dice, vamos con el otro?, si dale, pero haces algo mas que una manuela?- si tambien bucal, 60, y sexo por 100.- Ok, un bucal con, muy lindo, un tocada de tetas, concha, culo, etc, y los chicos se encapucharon, como dicen algunos foristas. Baño completo, con jabon liquido, toalla limpia, desodorante, shampoo, etc.-

Y a seguir trabajando.-

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo: 7 (Un kiosquito, chiquito pero tiene de todo)

Tetas: 7

Culo: 8

Piernas: 8 de piel muy suave.

Onda: 8 es callada, como a mi me gusta

Masajes: 8

Gift: 110

Reincidencia: Si, voy por mas…

Un abrazo

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Orange de Todomasajes

 

Lasho, te felicito por la XP la verdad se nota que la pasaste muy bien, tengo una question si el masaje vale $50 la pajota $30 y el bucal $60 y te hizo 2 relax (vos sos como Banchero que creó la fugazzeta con queso y vos creaste el doble relax o sea capicua relax-masaje-relax) en total el gift no es de $140??? o te hizo precio???

 

Saludos y a seguir disfrutando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Orange de Todomasajes

 

Muy buena xp compa Lasho, la verdad que mandarse a un lugar sin ver fotos es muy aventurero, pero como comentabamos en algùn post siempre tiene algo bueno. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Orange de Todomasajes

 

QUEIJODEREMILLLLLLLLLLL!!!!!!!!!:p .........el tipo se manda.....y se manda....la verdad,mis felicitaciones masterisimo,te digo lo mismo que Fisura....mandarte de una asi a un lugar y pasarla lindo.....bueniiiisimo!!!!,el premio "Gran Indiana" para vos ;)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp Orange de Todomasajes

 

Buena XP Lasho, el DOUBLE RELAX® by Lasho está haciendo estragos...

Buenísimo lo de kiosquito, me hiciste acordar a un amigo que tenía la virtud del mote o apodo fácil.

No hay nada más lindo que una aventura con final feliz.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Orange de Todomasajes

 

Bien, querido Lasho, bien!!!

Esa es mi onda, tantas veces todavía hoy me juego a través del diario..., o voy sin ver las fotos...

A veces sale bien, a veces no tanto, pero mi saldo es siempre positivo (además que soy un optimista).

Muy bueno lo tuyo, como subir al podio en el rally...

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Orange de Todomasajes

 

Lasho un grande en como otros pedir dos vueltas de relax on de rocks, eso es un tema que aún tengo pendiente, pero tiene que ser algun dia que este seguro que la bruja no me pedira nada de actividad jajaja.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas