Jump to content

Rocyo de TM/Rocio de Masajes

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de un par de intentos frustrados por no poder combinar horarios al fin se concretó mi visita a Rocyo.

Hace poco en un post Migh-Thor me decía que era imperdonable que aún no la conozca y comprobé con creces cuanta razón tenía.

Links:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html

foto00.jpgMasajes_1.jpg

El lugar en Arévalo y Paraguay, si bien es barrio tranquilo y muy conocido por mí me costó bastante encontrar un lugar para estacionar.

Al llegar sale a abrirme la recepcionista, entramos, me dirige a la habitación correspondiente y el clásico “ponete cómodo que Rocyo ya viene”.

La habitación pequeña pero limpia, ordenada y en muy buen estado.

En pocos minutos aparece ella, primera impresión muy buena, muy bonita, linda figura, calzas negras, vestido corto floreado, chaqueta blanca, zapatos con tacos no muy altos, saludo, agradable sonrisa, ya estaba convencido que estaba en el lugar indicado.

Las fotos no dicen mucho con relación a lo que es ella.

Higiene en el baño que estaba impecable, jabón líquido, jaboncitos individuales, buena toalla.

Una vez en la camilla comienzan los masajes sensuales.

Le dedica su tiempo a cada zona, bien en las piernas, glúteos, cintura, espalda, cuello.

La primer parte venía muy bien, sabe hacer masajes, me sentía bien, muy cómodo.

Además nos prendimos en una interesante conversación tocando diversos temas luego que ella bajara el volumen de la música.

Hasta el momento nada hacía pensar que mi ansiedad por el postre podía ser satisfecha.

En forma muy profesional seguían los masajes inclusive luego del DV.

Ya de frente vuelve sobre mis piernas con más masajes y elongación, buenos masajes con estiramiento en zona del cuello.

Los masajes y sus buenas manos estaban más que aprobados pero….

Al fin llega el tema:

Relax?: Siiiiii

Sensual sin ropa?: Siiiiiii

Bucal?: Siiiiii

Algo más completito?: Seeeeeeee TODO

Al instante baja la luz, enciende una vela en una copa, pone a funcionar algo que creo era un extractor y luego de algunas caricias en segundos estaba completamente desnuda.

Qué manera de recorrer su cuerpo con mis manos!!!!

Qué desesperación por saborear sus hermosas lolas!!!!

Besos, no profundos en la boca pero besos al fin.

Sí muchos besos húmedos y con mucha lengua en mi pecho y cuello.

Caricias y más caricias de ambas partes, abrazos, cuerpos que se deslizan y parecen fundirse en uno solo.

Lamida de gobelins y contorno.

Toma un pilotín y muy hábilmente me lo coloca con la boca.

PT sensual, profundo, delicado, con ganas.

Me dice: ponete atrás mío, se apoya en la camilla sube una pierna a la misma e ingreso suavemente por autopista.

La acaricio toda, su cola, sus piernas, su cintura sus lolas, gira su cara y nos besamos.

La temperatura y el ritmo suben.

Empiezan los gemidos, primero débiles y luego van creciendo.

Parece desatarse y comienza a decir cosas.

Cambiamos de posición, ahora ella recostada de frente sobre la camilla y yo parado.

Intensificamos los movimientos, la acerco bien, la pongo de costado, luego patitas al hombro, sigo y me pongo sobre ella lamiendo sus lolas.

A esta altura y con cara de hermosa perra me decía muchas guarradas.

Imagino que la intención era calentarme más para que termine rápido.

Yo estaba mentalizado para durar y disfrutar todo lo posible.

Cambiamos nuevamente, ahora yo acostado y ella cabalgando.

Seguía diciendo y pidiendo cosas al tiempo que cambiaba los movimientos.

Era un momento espectacular impensado en el momento de los profesionales masajes.

Era el momento de la temperatura al punto de ebullición y el derrame láctico no se hizo esperar.

Un poco más de dulces mimos, higiene, abono el gift correspondiente y a seguir con las obligaciones laborales.

Me gustó, es una mujer de buen nivel, tiene la cosas muy claras y sabe lo que hace tanto para los masajes que para mi gusto fueron muy buenos como para el postre que fue excelente,

Es bonita, muy limpia, buen lomo, muy buena onda.

TABLITA:

CARA: 8, bonita, mirada felina.

LOLAS: 8, hechas pero muy buenas, más que un cirujano un artista plástico el responsable de las mismas.

COLA: 7,50, no usé, ni idea si entrega.

LOMO: 8, armonioso, buenas curvas.

PT: 8, con, yo pido con y creo ella lo hace con. Sensual, hecho con ganas.

GARCHING: 9, en varias posiciones y le puso mucha actitud.

MASAJES: 8, muy buenos, sabe, los hace con mucha dedicación.

ONDA: 9, buen trato, muy agradable.

LUGAR: 7, limpio, ordenado y con todo lo necesario.

GIFT: 120+100: Total 200 (hay intermedios). No me cobraron al ingresar.

REINCIDENCIA: Si sin ninguna duda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de TM/Rocio de masajes sensuales

 

GIFT: 120+100: Total 200 (hay intermedios)

 

martincho

me alegro que la haya apasado bien, y si, era imperdonable no conocer a esta chica!

yo sigo anonadado con el stock de perfumeria del baño... y con sus pechos claro

 

ahora aclareme...

 

120 + 100 = 200?????

 

y los intermedios como son... 120 + 50 = 150

 

mire si fuera 840, se funde!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de TM/Rocio de masajes sensuales

 

te felicito por la xp!!!

la tengo agendada, espero conseguir turno

 

Llamà temprano que anda muy solicitada la niña. Hoy quise pasar con ella y no tenìa horarios disponibles. Terminè optando por Sophia, su compañera, y como siempre, no defraudò. Para mi gusto son lo mejor del mercado por robo!.

 

Felicitaciones, Martìn, por la xp! Tanto Sophia como Rocyo son garantìa. Excelentes Masajistas Sensuales las 2, y Sophia excelente persona (a Rocyo sòlo la tratè las 2 veces que optè por el 4 manos, a Sophia la conozco de hace màs tiempo. Lo lindo de ellas es que el trato y la atenciòn siempre son parejos; si reincidìs vas a ver que cada vez es igual a la anterior, o incluso mejor; pero que nunca la vas a pasar mal. Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de TM/Rocio de masajes sensuales

 

martincho

me alegro que la haya apasado bien, y si, era imperdonable no conocer a esta chica!

yo sigo anonadado con el stock de perfumeria del baño... y con sus pechos claro

 

ahora aclareme...

 

120 + 100 = 200?????

 

y los intermedios como son... 120 + 50 = 150

 

mire si fuera 840, se funde!

Gracias Principito.

Los pechos y el resto también, está muy buena, hay que conocerla.

120 + 100 = 200 Ja..Ja.. Todavía estaba con el shock que me dejó medio bolú.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de TM/Rocio de masajes sensuales

 

VALIN: gracias por el aporte.

 

DANIEL PEREZ: gracias. Una xp para repetir.

 

BACK: con esta señorita el club se va a desbordar de socios. Hay que cerrar la inscripción Je..

 

OLMEDEANDO: no te la pierdas.

 

PEOR PARA EL SOL: tengo buenas referencias de Sophia pero no se si pasaría con ella estando ahí Rocyo.

Una buena opción la posibilidad del 4 manos.

 

MU-GATU: no dejes de ir.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de TM/Rocio de masajes sensuales

 

KOLMILLO: son dos señoritas, Sophia y Rocyo

 

ELDULCECACHORRO: en Palermo no hay mucho pero esta señorita es muy buena opción y dicen que su compañera Sophia también.

 

DANAR80: hay que conocerla, luego cada uno sacará sus conclusiones según sus gustos y espectativas.

 

Gracias por aportar al post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas