Jump to content

4 Manos con Fiorella y Floppy de TM

Valorar esta discusión


eldulcecachorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas, les relato esta xp de ayer por la tarde

 

Luego de leer algunas buenas xp de Fiorella de TM la llamo y arreglo para ayer a las 15:30, voy al depto de R. Peña y me recibe ella, muy linda rubia !!! aunque las fotos tienen algo de photochop (nada grave), duchita previa y a la camilla, empiezan los masajes sensuales y el diálogo.....luego de 5 minutos de masajes empiezo con las preguntas de rigor y me dice que esta con ella en el depto Floppy, le pregunto si hacen 4 manos (pregunta obvia y respuesta obvia también), entonces me presenta a Floppy....guauuuuu!! terrible morochasa, alta, muy linda de cara y le digo....quedateeeeee. Se va a cambiar y vuelve a los 2 minutos, comienzan con el 4 manos, bastante bueno, se notaba que Fiorella se dedicaba más al masaje y Floppy estaba más de relleno, fueron 40 minutos totales de masajes hasta que empiezan a besarme todo el cuerpo (yo todavía seguía boca abajo), despues empiezan a masajearme a 4 tetas......indescriptible.......mientras yo estaba agarrando los 2 culos a más no poder......me doy vuelta y empieza un franeleo feroz con las 2, estoy un rato más en la camilla y paso a la cama, sin soltar a ninguna ......, mucho beso, mucha chupada de tetas entre ellas, yo con las 2.....un relajo.....la verdad que ya para esa altura me habían calzado el forro y Fiorella me estaba haciendo un pete de novela, un poquito de bomba bomba y se fue el primero y único de la tarde.... muy buen polvo !!!

 

Nos quedamos charlando 10 minutos más, más mimos, duchita post y me fui porque ya venía otro colega.

 

Tablita

 

Fiorella

Cara: 7 puntos

Tetas: 9 puntos, grandes naturales

Cola: 7 puntos

Piernas: 8 puntos

Cuerpo gral: 8 puntos

Garching: 9 puntos

onda: 10 puntos

masajes: 8 puntos

reincidencia: si

 

Floppy

Cara: 9 puntos divina

Tetas: recien operadas, no exhuberantes 7 puntos

Cola: 8 puntos

Pierntas 9 puntos

Cuerpo gral: 8 puntos +

onda: 9 puntos

masajes: 7 puntos

reincidencia: si

Depto: 5 puntos, de lo más flojito de la xp

 

Las tendré que probar por separado, asi que ya tengo 2 visitas obligadas.

 

El gift total por 1 hora masaje a 4 manos + participación con las 2 chicas (aunque solo duré un ratito) 400$

 

Espero sirva la data, aunque ya hay bastante

 

Sorry por el link, pero no puedo ponerlo, si alguien lo hace por mi...

 

sdos

 

cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM

 

faltan los liks che

estas chicas no estaban en la calle uriburu? se mudaron?

 

Le ayudo con los links

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

http://todomasajes.com.ar/bk/flopy/bk00.htm

 

Efectivamente, Fiorella se mudo al depto con Flopy, una mendocina preciosa,hace un par de semanas y abandono Uriburu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM

 

El gift total por 1 hora masaje a 4 manos + participación con las 2 chicas (aunque solo duré un ratito) 400$

 

cachorro

 

Cachorro, me quedaron dos dudas, la primera es si te cogiste a las dos, y la segunda es si las 4 rocas la arreglaste de antemano, o te dijeron el gift al final

 

Saludos, y la verdad, la verdad... es que lo envidio sanamente :045:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM

 

RESALTADOR AMARILLO PARA LAS 2 NIÑAS!!! Pasè con Fiorella sola cuando estuve en el derpa de Uriburu, asì que en breve irè por un 4 hands con esa belleza que tiene de compañera. Cuando la visitè en Uriburu tenìa de recepcionista a una morocha que estaba bastante bien. Si labura ella, atroden!. Saludos y felicitaciones por la xp!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM

 

algunas respuestas...

las 4 rocas las arreglé de antemano

 

el arreglo fue que me podía coger a las 2 pero yo solo alcanzé a "penetrar" a Fiorella, tenía la líbido por las nubes y el volcán explotó demasiado pronto.....

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas