Jump to content

4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Sres, 4 hands fresquito fresquito.

 

Ayer martes a las 10.30 am combinè con estas 2 sritas en su derpa de Maipù y Marcelo T. La verdad es que venìa embalado por las xps de los colegas y por las fotos de las sritas, en donde se las ve bastante apetecibles.

Si bien las chicas son muy lindas, hay mucho ps en las fotos: a Cecy se la ve en ellas menudita, con unas tetotas màs que interesantes. De Noemì mucho la cara no me convencìa, pero se le ve un cuerpo espectacular.

Sres, aclaro que cuando las vi no me decepcionè, pero venìa tan embalado que creì que eran una bomba las 2 y en realidad no lo son tanto. Estàn muy buenas, pero no terribles. Cecy es muy bonita de cara, tal cual las fotos, pero tiene menos tetas y es un poco màs grandota que en las mismas. Noemì mucho de cara no me gustò, es màs veterana, pero tiene un lomo espectacular para su edad: unas patas y un culo de pelìcula.

El lugar està impecable, camilla còmoda y ducha de lujo, no tan completa como la farmacia de Rocyo y Sophia, pero bastante bien igual.

Los masajes sensuales duraron 1 hs exacta y fueron excelentes. Es màs, las chicas me preguntaron si querìa seguir con los masajes 1 hs màs o 1/2 hs màs, pero desistì por cuestiones de laburo. Cecy me hizo excelentemente bien las piernas y los pies, y todo el tren superior quedò en manos de Noemì: espalda, cuello, brazos, manos, cabeza y cara. Un lujo!.

Antes del DV veo que la luz empieza a bajar y comienzan las caricias de las 2 por todas partes, tanto que ya ni sabìa quièn era la que estaba toqueteando la zona cero. Vuelan esos vestiditos ceñidìsimos que tenìan y comienza el franeleo. Besos con las 2, degustaciòn tetal, se trepa Cecy y comienza a cabalgar mientras su compañerita me come la boca. Chupada de tetitas por doquier, me siento y le como esa boquita preciosa a Cecy, me bajo, almejeo un rato a Noemì agarràndome de su preciosa colita, Cecy petea de lo lindo y antes del cambio de guardia me susurra con besos al oìdo, "esta vez te lo saco yo"; se trepa otra vez y cabalga suavemente hasta que termino.

IMPRESIONANTE!

Siguen los besos, mimos un rato màs, duchita y a laburar con sonrisa de oreja a oreja.

El gift fue $300.

 

Conclusiòn, la pasè bomba. El servicio, la atenciòn y la buena onda de las 2 las ponen en el podio, pero en un còmodo 2do lugar. Quizàs no fue tan rico el sabor con el que me fui por 2 razones: primero, venìa muy embalado por las fotos y me jodiò el ps; segundo, porque poco tiempo atràs estuve con Rocyo y Sophia y la xp fue inmejorable.

La verdad es que tanto Cecy como Noemì son 2 divinas, estàn muy buenas y me trataron increìblemente bien. El precio es excelente para un 4 hands que incluya participaciòn con las 2, especialmente si previo al dv hay 1 hs reloj de MASAJES con todas las letras, bien completitos; y algo me dice que reincidiendo la cosa se puede poner todavìa mejor. Les contarè en breve.

 

Tablita Cecy:

Cara: 9, preciosa

Tetas: 7 en las fotos se ven enormes, no es asì

Cuerpo en gral: En las fotos se la ve màs menudita, es màs bien grandota, pero muy bonita. 7.5

Piernas: 8

Cola: 8

PT: Espectacular, siempre CON, 9

Garching: 10, excelente cabalgata y mejor susurro. Parece que pegamos onda.

Relojea? Ni en pedo, estuve màs de 1 hs y media, entre pito y flauta.

Onda: 25. Buena charla, simpàtica y muy pendiente de uno.

 

Noemì:

Cara: 7 veterana.

Tetas. 7.5 chiquitas pero lindas

Cuerpo en gral: 8.5 bastante bien para su edad.

Piernas: 9, terribles patas.

Cola: 9.5 su fuerte

PT: No hice uso, Cecy se hizo cargo de casi todo el polvo.

Garching: No hice uso, aunque con esas patas y ese culito debe ser espectacular.

Relojea? Nah, nada.

Onda: 10, excelente, aunque creo que con Cecy hubo màs.

Reincidencia: Seguro, pero me clavo una japa antes para poder cogerme a las 2.

Punto en contra: Noemì salìa de la habitaciòn muy seguido a atender el telèfono.

 

Espero les sirva la data, reincidirè en breve. Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Y bueh , tanto va el cántaro a la fuente que al final me hicieron calentar con estas damas.....

Empiezo hoy a juntar los 300 de rigor para darme el gusto. El último cuatro manos que hice fue con Ira y Maru que me dejo de cama pero por lo que describe el amigo ni ahi con estas, ergo, a ponerme al dia con el chequeo cardiológico sobre todo ergometría) y luego al garche

 

Felicitaciones

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Me mato La "degustacion tetal" !!!!!! , lo felicito por la xp, si no hay remedio voy a tener que ir:drool:,saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Tengo mis serias dudas de la veracidad del relato. Busquen viejas xp de este pv con las niñas por separado y se daran cuenta de lo que hablo. Pesima atencion si no tomas extras, señoritas que no son las de las fotos, cobrar por acariciar por "arafue" (como dice el sapo).

Yo me ensarte hace tiempo y las tache de la lista definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Guindado, lamento que la hayas pasado mal. A mi me fue muy bien. Es la primera vez que las visito, y la experiencia fue muy buena. No me cobraron extras, es lo que habìa pactado por telèfono: $300 con partcicipaciòn con las 2 incluida en 1 hs de masajes sensuales. No me dio la impresiòn de ser un pv, porque Noemì salìa constantemente a atender el telèfono, cosa que me molestò bastante.

No me interesa convencerte de nada, està permitido dudar de la veracidad de mis relatos con toda libertad. Lo mismo se insinuò cuando escribì sobre Rocyo y Sophia, y màs de uno al decidirse a conocerlas me lo agradeciò. Si querès llamar y conocerlas a ver si el trato de ellas efectivamente cambiò, serìa lo mejor que podès hacer para corroborar la veracidad de mi relato. O quedarte con tu mala experiencia y no verlas nunca màs. En cualquiera de los 2 casos, te deseo la mejor suerte en tu exploraciòn masajeril. Saludos!

 

 

A los demàs compañeros del foro, muchas gracias por sus mensajes!!!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

¿Entre ellas hay acción?

 

Lamentablemente no, todavìa no encontrè un 4 hands que incluya action entre las 2 chicas. Por la xp del compañero que tomò con Fiorella y Floppy, creo que es esa la clase de trìo que estoy buscando, por lo que las visitarè en breve. Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Tengo mis serias dudas de la veracidad del relato. Busquen viejas xp de este pv con las niñas por separado y se daran cuenta de lo que hablo. Pesima atencion si no tomas extras, señoritas que no son las de las fotos, cobrar por acariciar por "arafue" (como dice el sapo).

Yo me ensarte hace tiempo y las tache de la lista definitivamente

 

A mi el relato me cierra totalmente, porque hice uso (y mandé un post) con una experiencia similar. Y con anterioridad me atendí solo con Ceci, en una experiencia también excelente. Seguramente habrá mejores, pero la relación precio/calidad es insuperable. Totalmente recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas