Jump to content

Xp Carla de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html

amigos aqui he regresado luego de mis merecidas vacaciones y viste a esta señora que dos veces anteriores se habia frustado.

Zona de almagro, Yatay al 700 dpto maso me bajo a abrir su hermana linda señora tb http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html

me habian pasado el arancel 80 mangos la hora, cosa que me parecio bien. Dpto maso, y la hermana me dejo esperandola a carla sentado en un sillon que al costado tenia un tatami, la camilla esta en otra habitacion cosa que relojee cuando pase a lavar como dice escorpion creo la carabina jajaja.

Leego carla y no es una linda mina pero si atractiva, saludos de rigor y le comente de las veces anteriores que por una cosa u otra no estuvimos juntos.

A todo esto yo estaba en pelotas sobre el tatami, le comente que andaba corto de tiempo y si media hora con postre estaba bien 80 mangos, cosa que acepto y quiso amagar a hacer masajitos, diciendole espera vos necesitas masajes sensuales y mimos, y luego emepze a besarle el cuello se dio vuelta y comenzamos a besarnos mal la puse de espalada a ella en la colchoneta subi su remerita corri ñocorpi y bese como loco sus pechos chicos pero de pezones grandes, mientras subi su mini como la de las fotos y la dedeaba correindole la tanga, estaba bien mojada carla, mientras subia a su boca de alli a sus pechos y a su almeja, y bueno comprenderan luego de tachuela comer durante casi 3 semanas comer la misma carne el apetito era descomunal, me dice ponete forro toma, coloque sobre el dolape y ella fue bajando hasta deglutirlo cosa que agradeci, si seguia un rato mas largaba a toda mi generacion, cosa que le transmiti me dijo asi me gusta bien durita veni cogeme, y le di en varias posiciones hasta que acabamos, y volvio a pedirme que la bese de lengua.

Luego despedida y compromiso para volver.

Dpto: 6

Onda: 9

Tetis: 7

Cola: 7 chiquita pero parada.

Garching: 10 la pase barbaro, debe ser que pegamos onda.

Reincidencia: y da cosa luego de la 1º tan buena.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Tachu, lo felicito, ahora a ver si no entendí mal, ya que mis ratones estan tamaño canguro....

Ambas son hermanas, hacen masajes en el mismo depto?

 

Si esto es así, averiguó una suerte de sesión de a tres? dos hermanitas, y un gatero?

 

Me está volando la cabeza.... las cabezas mejor dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Estimado Tachuela MDQ...!!!

Qué alegría leerlo, amigazo! Y veo que su reentrée ha sido efectiva y exitosa. Lo felicito (y sigo esperando...).

En fin, ahora qué dilema con cuál hermanita quedarse, porque ambas están más que aceptables. Veremos..., por ahora anotamos, acabo de comprarme otra resma de A4.

Un abrazo, y siga partigarchando por aquí, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Thelion por telefono y cuando estuve en el lugar del hecho me dijo que era su hermana, eso si no pregunte por servicio a duo. Sera cuestion que alguien se mande.

slds

 

 

Estimado Tachuela... felicitaciones por lo vivido.

 

Podría ampliar info de la "hermana"...? Parece mas joven y bonita que la que usted ha degustado...

 

Además, están solas ellas 2 verdad ?

 

Gracias y abrazo

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Grande Tachuela!!!!!!!!!!!,me encanto la data de la sra ya que no habia leido nada aun.......ahora,el temita de la "hermana",ejem.....que bombita que tiraste!!!!!,a mas de uno nos quedaron los ratones rebotando en el marote ante la posibilidad de un four hands :rolleyes: ,la zona me queda un tantin retirada.....pero un esfuercito siempre se puede hacer,jejejeje.

 

Un abrazo y gracias por regresarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html

amigos aqui he regresado luego de mis merecidas vacaciones y viste a esta señora que dos veces anteriores se habia frustado.

Zona de almagro, Yatay al 700 dpto maso me bajo a abrir su hermana linda señora tb http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html

me habian pasado el arancel 80 mangos la hora, cosa que me parecio bien. Dpto maso, y la hermana me dejo esperandola a carla sentado en un sillon que al costado tenia un tatami, la camilla esta en otra habitacion cosa que relojee cuando pase a lavar como dice escorpion creo la carabina jajaja.

Leego carla y no es una linda mina pero si atractiva, saludos de rigor y le comente de las veces anteriores que por una cosa u otra no estuvimos juntos.

A todo esto yo estaba en pelotas sobre el tatami, le comente que andaba corto de tiempo y si media hora con postre estaba bien 80 mangos, cosa que acepto y quiso amagar a hacer masajitos, diciendole espera vos necesitas masajes y mimos, y luego emepze a besarle el cuello se dio vuelta y comenzamos a besarnos mal la puse de espalada a ella en la colchoneta subi su remerita corri ñocorpi y bese como loco sus pechos chicos pero de pezones grandes, mientras subi su mini como la de las fotos y la dedeaba correindole la tanga, estaba bien mojada carla, mientras subia a su boca de alli a sus pechos y a su almeja, y bueno comprenderan luego de tachuela comer durante casi 3 semanas comer la misma carne el apetito era descomunal, me dice ponete forro toma, coloque sobre el dolape y ella fue bajando hasta deglutirlo cosa que agradeci, si seguia un rato mas largaba a toda mi generacion, cosa que le transmiti me dijo asi me gusta bien durita veni cogeme, y le di en varias posiciones hasta que acabamos, y volvio a pedirme que la bese de lengua.

Luego despedida y compromiso para volver.

Dpto: 6

Onda: 9

Tetis: 7

Cola: 7 chiquita pero parada.

Garching: 10 la pase barbaro, debe ser que pegamos onda.

Reincidencia: y da cosa luego de la 1º tan buena.

 

Slds.

 

 

 

 

Hola colegas !!!

 

la susodicha niña tambien figura con el nombre de Tanya

 

http://www.masajes.com.ar/vip57/index.html

 

 

en la misma pagina pero en la parte de Masajistas Sensuales terapeuticas.

un abrazo

 

zao_te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Ernie:

 

El dilema que planteas tiene una sola solución: LAS DOS JUNTAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Si tienen paciencia, a fin de mes hago el intento y luego cuento, antes no puedo por razones de combustible...

 

 

claroooo

esa es la solucion!!!!

por favor, si sale este 4 manos y se hace bien picante puede llegar a convertirse en el masaje de moda para este año

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Carla de masajes sensuales

 

Muy buena compa Tachuela, la verdad que parece que te gusto la Sra. Atractiva (muy bien puesto realmente esta bien la vete), ademàs tiene una cara de querer guerra y vos...... se la diste.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas