Jump to content

Geisha de Masajes

Valorar esta discusión


marineroderio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es de ayer.

Con la osamenta hecha flecos por una serie de trabajos descontrolados decidi

buscar una atencion dedicada a la reparacion ,y de paso aportar algun piletaso personal, dado que francamente hasta ahora sgui los pasos de los teachers que han armado esas listitas de imprescindibles, que tantas gratificaciones nos han dado.

 

Fui a ver a http://www.masajes.com.ar/vip78/index.html

que tambien es http://www.masajes.com.ar/daiana/index.html

 

El lugar en Tribunales, depto.grande medio pelo, con una deco onda oriental tercermundista.

 

El recinto con amplio tatami y mientras esperaba observé unas paralelas suspendidas del techo. me pregunte que carajo eran y que habrá funcionado antes alli.

 

Me tiro un tarifario de 250 masajes sensuales bla bla bla, (mucho no se le entiende, me parece que tiene algun rollo con la lengua :redface:) Por 300 , tantra bla bla bla. Vamos por el 250.

 

Sintetizando, una sesion muy placentera, descontracturante, elongaciones, por todos lados. Comparable con las de Orilita, pero mas polentosas, las gordi tiene mucha fuerza.

Se puso aceite en los pies y alli entendi. Se colgo de las paralelas y me camino, hizo tipo skate sobre espalda, cuello y gambas con todo el peso.

 

En un momento pelo guantes y se dirigio al final.

-Alto, te cambio el relax por más masajes en las manos-, que me habian recopado.

 

Se engancho bien y siguio un buen rato.

 

En fin, encontre lo que buscaba, Total 250.

 

No es para relax.

 

De alli rumbié para lo a Ale, pero esa es otra xp.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geisha de masajes sensuales

 

Marinero

me gusta el estilo y que me caminen en la espalda es tentador.

me quedan dos duda

Es gorda? no parece para nada

No cojiste? el gift es salado para masajes solito

Saludos

 

 

No hubo relax ni nada picante.

Me resultó caro desde la óptica habitual, que comparto, donde vamos por todo.

Pero considerando que me interesaba un masaje bien hecho, no me jodió poner los 250.

Tambien es cierto que con los guantes puestos y yo medio hecho percha, la ecuacion del polvazo era improbable.

Para no generar visiones falsas, no iría de nuevo si espero garchar ni en pedo.

Tambien reconozco que tengo una facinacion boluda por las ondas orientaloides.

En fin, arreglensé como puedan.

 

Es maciza, mucha fuerza, facciones redondeadas, pero no gorda.

Los masajes tienen mucha onda.

 

Si cobrara 150 iría una vez por mes seguro sin relax alguno.

 

Gracias Migh, soy un fan suyo.

 

Hasta la vista baby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Geisha de masajes sensuales

 

Yo la verdad que gastar en ese lugar, me da por las bolas, guantes, falta de ganas, que me caminen por la espalda, yo solo la dejo si es profesional y la verdad que pongo en dudas que esta srta. sea profesional y trabaje en este lugar, que para mi forma de ver es que pedorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geisha de masajes sensuales

 

$ 250 por un masaje y que te caminen por la espalda es una estafa ¡¡

el tema es que hay gente que los paga, mientras haya mercado, lo seguirán cobrando. Ahora, que alguien me explique para qué carajo sirve que te caminen por la espalda, es puro chamullo. Un buen masaje se da con las manos y a lo sumo con los codos pero que te caminen, dejame de joder.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geisha de masajes sensuales

 

Marinero

Si querés masajes excelentes con mucha fuerza y técnica, y si aún no la conocés, no dejes de visitar a Dani, la de unplugged spa. Para mi, son los mejores. Y terminan con paja. Eso vale 120 mangos.

 

 

120 mangos??? Creì que pedìa màs, por eso nunca la llamè!!! Lo harè en breve, dicen que sus pajas son memorables. Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geisha de masajes sensuales

 

Marinero

Si querés masajes excelentes con mucha fuerza y técnica, y si aún no la conocés, no dejes de visitar a Dani, la de unplugged spa. Para mi, son los mejores. Y terminan con paja. Eso vale 120 mangos.

 

 

Hoy mismo la visito.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Geisha de masajes sensuales

 

estuve hoy, la mina dice que sabe hacer masajes hace 2 años....para mi hace 2 horas, me rajuño todo (con el kilombo que significa que la bruja te vea asi), de coger ni hablar, cuando me dijo para el relax manual le dije gracias pero en otro momento, resumen; no es ni masajista sensual ni gato; es una una planta de lechuga mantecosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geisha de masajes sensuales

 

estuve hoy, la mina dice que sabe hacer masajes hace 2 años....para mi hace 2 horas, me rajuño todo (con el kilombo que significa que la bruja te vea asi), de coger ni hablar, cuando me dijo para el relax manual le dije gracias pero en otro momento, resumen; no es ni masajista ni gato; es una una planta de lechuga mantecosa!

 

 

Un bajòn, una ingrata sorpresa. El aviso da a entender que algo puede pasar. De ahora en màs, cuando vea "tantra" voy a escapar. Ya me ensartè con Isabel, no more. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas