Jump to content

Noelia Verde Manzana Recoleta

Valorar esta discusión


benzoato123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primera experiencia en Verde Manzana. Lo que me excita mucho es estar desnudo junto con una o mas mujeres vestidas, asi que, decidi ir a este lugar a tomar un masaje a cuatro manos (la otra chica creo que era Kati). Mire en la página y elegi a Noelia. Llame pedi por ella y fui. Cuando llegué me llevaron primero detras de una cortina y depues en una habitación y despues en otra. Me desnudo, me pongo boca abajo y empieza el masaje muy bueno. Despues vino el DV y si queria tomar el relax. Digo si, y empieza la otra chica y despues Noelia alternandose. Me quede con las ganas de que Noelia participara mas (otro dia me tomé revancha ) y encima acabe en las manos de la otra. Pero estuvo bueno. me limpiaron, me duché y me fui. Despues cuento mi segunda XP en este lugar con Noelia también pero esta vez ella sola. Igual la ultima vez que fui, se mudaron y ella no esta mas.

 

 

  • Servicio: bueno
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 20 y pico
  • Cara: 9
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 10
  • PT: no
  • Besos: no
  • Garching: no
  • Relojea?: por lo menos no lo noté
  • Onda: buena
  • Reincidencia?: si y lo hice
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: no que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Noelia Verde Manzana Recoleta

 

Si no esta mas, hoy llame ya que queria conocerla y me dijeron que hace 1 mes que no esta. Alguien sabe si sigue y en donde?

 

:017: ¿Pueden pasar mas data los que conocen el lugar? ¿El GIF es 150 a cuatro manos? ¿Por unos pesos mas se llega a algo mas?:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia Verde Manzana Recoleta

 

Hasta el momento que fui era asi 150 a cuatro manos.

Que yo sepa no ofrecen nada mas. Pero hacer el intento no cuesta nada, la cosa esta en no enojarse o considerarlo como una mala XP al no obtenerlo.

 

Si se quiere y necesita algo mas habrá que ir a un lugar donde sepas fehacientemente que te lo van a dar.

 

Lo maximo que conseguí, fue cuando fui solo con una masajista sensual y me dió un RM al principio y otro al Final (obvio agregando $50 al precio final).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia Verde Manzana Recoleta

 

Alguien sabe si la dueña sigue haciendo masajes sensuales?? y relax?? Yo hace un año fui y me atendio ella y solo llegue a relax, pero parece que ahora ni eso?? Pregunto porque antes si hacia "otras" cosas, pero ahora ya no mas, parece. El tema es que tiene buena delantera. Si alguien sabe, avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia Verde Manzana Recoleta

 

Yo fui ayer. Me parece que cambiaron el Staff y hay algunas que no hacen el relax. Pedi por Marcela y al momento del relax me dijo que no hacia. Asi que le pedi si podia hacermelo yo y me dejo masturbarme delante de ella. Creo que por ahora las unicas que lo hacen son Daniela y Raquel. Si alguno conoce a otra que pertenezca al Staff actual y lo haga que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Verde Manzana Recoleta

 

Hace unos meses muchos y la pase muy bien con una morocha manos pete rm no garching despues la morocha desaparecio y vi la foto en Magic hands me tire de cabeza tratando de anotar ,pero fue lo mismo cuando repeti ya ni estaba la morocha no reeurdo el mombre pero estaba muy buena

VIVA DON GATO Y SU PANDILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado unidadigual

Respuesta: Noelia Verde Manzana Recoleta

 

Yo fui ayer. Me parece que cambiaron el Staff y hay algunas que no hacen el relax. Pedi por Marcela y al momento del relax me dijo que no hacia. Asi que le pedi si podia hacermelo yo y me dejo masturbarme delante de ella. Creo que por ahora las unicas que lo hacen son Daniela y Raquel. Si alguno conoce a otra que pertenezca al Staff actual y lo haga que avise.

que bizarro, pajiandote en frente de la loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas