Jump to content

Ivana Platynum - masajes Belgrano

Valorar esta discusión


kobe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivana/Ivana1.htm

 

Esta joven es una bomba !!! La verdad estaba buscando masajes sensuales no muy caros, $150 aprox, y me tiré directo a ella por cercanía y por referencias (luego de leer las XP del foro).

 

Desde que entrás la onda de la mina es la mejor. Entrada en treintas tal cual la foto, mas linda en persona. Te indica donde está cada cosa, te podes bañar (el baño es muy limpio) y una vez concluidos los trámites de aseo, pasas al cuarto donde al lado de la camilla tiene un caño !!!! sisiisi un caño de pole dance... antes de los masajes me mostró un par de acrobacias:w00t: :008:.

 

Los masajes son muy buenos, sabe y le gusta... Y luego de no se cuanto tiempo, porque yo iba mas para descontracturarme que para el relax, empieza a acariciarte con la yema de los dedos, los pezones y la boca. Te da vuelta, se agarra del caño y quedás de frente al espejo, con su culo al viento mirando como se mueve... Realmente a esa altura estaba re-caliente, hizo una mamadilla allí pero rápidamente pasamos al cuarto, donde fué un PTazo, y un polvete que me dejaron temblequeando.

 

A la mina le gusta lo que hace y sabe hacerlo, no es para nada calladita y es muy muy copada.

 

Tablita a esta altura es al dope, pero mi impresión física que es linda, tal cual las fotos y una onda de 10 (muy subjetivo esto ultimo)

 

$200 la hora todo incluido (150 si no pasas al cuarto y solo es masajes+pt)

 

Reincidencia sin duadarlo, muy buena opción por BELG.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas