Jump to content

Karen de altosex

Valorar esta discusión


Mostron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Comparto una experiencia de hace unos 3 meses pero bueno, igual es valida.

 

El link:

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/1129/book0.htm

 

masajista sensual madura, unos 42 o 43. Por telefono media mala onda, me dio mala espina, pero igual me mande.

 

Al llegar alla nada que ver, me atendio muy bien, es una jovata muy bien puesta sin puntos flojos, muy buenas tetas en verdad. El masaje largo, muy bueno, unos 40 minutos muy descontracturante, la verdad muy bien. Relax manual, estandar, ahi pedi que pasemos a garche, ahi un pequeño detalle que no me gusto es que en el dto estaba el hijo, asi que no daba hacer mucho ruido pero la agarre contra la camilla agarrandole esas 2 buenas tetas y le di bien duro, no es lo ideal cuando uno paga pero estuvo bueno.

 

La onda de la mina de 10, despues de terminar salimos a caminar x ahi y a la vuelta me pregunto si habia cenado, lo cual le dije q no y me dio de comer! Ja, cena, postre, muy buena onda.

 

Tabla:

Cola: 7

Tetas:8

General: 7

Masajes: 10

Cara: 6

Onda: 9

Garche: No puedo medir, hice todo el laburo.

Lugar: 6 Lindo, limpio, pero el detalle del hijo cerca no esta bueno!

Reincidencia: No hice uso, pero vale la pena.

Gift: 100 el masaje la hora + 100 con garche

 

Saludos

De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de altosex

 

Que cenaron?

 

quien pago?

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de altosex

 

Hay un cuento de Bukowski que cuenta que se garchò una mina estando el hijo de èsta presente. Lo de la cena es insuperable, es tan bizarro que ni a Bukowski se le hubiese ocurrido. Genial! Te felicito por la xp, a lo mejor le hago una visitilla a la vete. Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de altosex

 

Te dio de cenar???... que suerte... yo ni garpando llene el estomago...

 

La zona cercana a Moliere no es mala, si es respetable, pero no pasa nada por alli... a lo sumo te cruzas algun cartonero pero nada

 

Capaz que llamo a ver cual es el menu del dia

 

Abrazo

 

foto02.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de altosex

 

cenaron los tres ?

 

que edad tiene el hijo ?

 

Gracias por compartir la xp, un tanto incómoda la situación, pero bueno...

 

Un par de amigos míos que fueron a Cuba, dicen que garcharon en la cama de los padres de la chica en cuestión, con la puerta entreabierta e integrantes de la familia espiando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de altosex

 

Hola! soy nuevo x aca lei la exp del amigo y la verdad q dentro de todo si sumas buenos masajes sensuales, un garche dentro de todo rapido pero bue, a lo mejor fue x lo incomodo de la situacion, y encima salieron a caminar y desp te invito a cenar algo?? o sea buen precio...

sexo

cena

postre...

caminata...

muy bueno...!

saludos!

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas