Jump to content

xp con eli la masajista de pilar(a domicilio)

Valorar esta discusión


Invitado pantriste

Publicaciones recomendadas

Invitado pantriste

Sintiendo curiosidad por el relato del cumpa dieguito arg, y con lo mucho que me gustan los masajes sensuales llame a Eli la masajista sensual a domicilio del diario de pilar,ni bien lei el post el dia lunes 12 de marzo la llame me atendio, buena onda de parte de ella pero media cortada ya que en la semana trabaja en una oficina segun me dijo y no podia hablar,por lo tanto no pude preguntar mucho sobre su servicio,asi que ni lerdo ni perezozo pregunte cuando podia atenderme,a lo que ella respondio que recien el dia sabado tenia libre asi que quedamos para el sabado 17 de marzo a las 11 de la mañana en el unicenter,despues de casi una semana de espera llego el dia nos encontramos a la hora programada muy puntual la señorita cosa que me gusto nos saludamos subio a mi auto y nos dirigimos hacia un telo de la zona,quiero aclarar y espero no lo tomen a mal ,que la mina fisicamente no me gusto y no es nada personal con ella porque a la vez es muy simpatica y muy buena onda cosa que inclina la balanza e hizo que me quede,una vez en el telo me pegue una duchita mientras la mina se ponia comoda al salir me la encuentro en ropa interior con una botellita de aceite en la mano, me pide que me acueste en la cama y empieza unos masajes realmente espectaculares muyyyy buenos de verdad,en todo momento me hizo sentir comodo me preguntaba si me dolia si estaba comodo y todas esas cosas hasta que llego el famoso date vuelta y siguio con unos masajes muy suaves hasta que en un momento me dice termine?

imaginense mi cara ,me dice me voy a dar una duchita y vuelvo,yo aproveche me fume un pucho y en eso vuelve envuelta en un toallon se me sube arriba y empieza a transarme mal me agarra al amigo me hizo un pete sin espectacular de esos con mucha saliba hasta ponerme a full y pedirme que la coja porque estaba muy caliente ,a todo esto la mina chorreada mal encapucho y adentro ,se la notaba muy caliente de verdad gritaba a full y en todo momento me decia que bien me cojes mi amor (palabras de ella ehhh)y yo ya estaba a punto de estallar cuando se da vuelta y me dice quiero que me hagas la cola cosa a la que no me pude negar bomba y bomba se me fue el primero y unico del dia ,luego nos levantamos nos metimos en la ducha me baño y a casa a dormir ya que la verdad me dejo de cama.

Tablita:

CARA:4 ES CUESTION DE GUSTOS

TETAS:-2 TUBO 2 PIBES

CULO:5 MEDIO FLOJO CON UN LARGO CAMINO RECORRIDO

ONDA:10000 PUNTOS

MASAJES:EXELENTES PARA LOS QUE SON AMANTES DE ESTE ARTE

GIFT:60+50 DE TELO CREO QUE POR 110 PESOS HAY MEJORES OPCIONES

ESPERO HABER SIDO OBJETIVO Y NO HABERLOS ABURRIDO CON MI RELATO UN SAUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con eli la masajista sensual de pilar(a domicilio)

 

Buena xp Pantriste...y si...gustos son gustos...pero al menos no fue decepcionante la cosa...si, por eso guita y de acuerdo a tu descripcion hay cosas mejores...Que no decaiga...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con eli la masajista sensual de pilar(a domicilio)

 

Cara, tetas y culo, un puntaje Malo malo.

La onda y los masajes sensuales Muy buenos.

 

Es para sacarse la duda? Que edad tiene mas o menos?

Es limpia? el orto es muy malo?

 

Cuanto tiempo estubiste en el telo? que lastima los $50 mangos no.

Pero bueno, te sacaste la duda. Y te dejo de cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pantriste

Re: xp con eli la masajista sensual de pilar(a domicilio)

 

quiero aclarar que el servicio que brinda la señorita es de 2 horas por 60 pesos el telo me salio 50 pesos y el turno fue de 3 horas el costo beneficio fue muy bueno ya que tuve casi dos horas de masajes sensuales y 1 hora de sexo,repito la mina no me gusto fisicamente pero tiene una honda increible y eso suma ,por el otro lado es muy limpia y no hay olores extraños de ningun tipo,muchachos imaginense sabado a la mañana,dia no laborable al pedo como cenicero de moto dia medio fulero mi mujer laburando mi hija con mi suegra que otra cosa podia hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con eli la masajista sensual de pilar(a domicilio)

 

quiero aclarar que el servicio que brinda la señorita es de 2 horas por 60 pesos el telo me salio 50 pesos y el turno fue de 3 horas el costo beneficio fue muy bueno ya que tuve casi dos horas de masajes y 1 hora de sexo,repito la mina no me gusto fisicamente pero tiene una honda increible y eso suma ,por el otro lado es muy limpia y no hay olores extraños de ningun tipo,muchachos imaginense sabado a la mañana,dia no laborable al pedo como cenicero de moto dia medio fulero mi mujer laburando mi hija con mi suegra que otra cosa podia hacer?

 

Capo, ese dia , despues que estuvo con vos, en unicenter la agarre yo, me dijo que habia ido a un telo de tigre si no me equivoco, la lleve a san miguel y incursione en un telo, los masajes sensuales me llamaron mucho la atencion, ya que la vez anterior fueron 11 puntos como decis vos, esta ultima vez fue de 6 puntos, al parecer estaba cansada, y solo queria que le hiciera el orto, al que accedi de compromiso, ya que yo solamente busco masajes buenos y algun tipo de relax, pero no sexo ( locuras son locuras).

 

Algunos compañeros me mandaron sus xp por mp y todas fueron buenas como la primera mia, pero esta ultima no del todo por los masajes.

Reincidiria nada mas que para que no se caiga del podio.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con eli la masajista sensual de pilar(a domicilio)

 

si creo que va a todos lados y no cobra extras, solo creo que de 2 a 5 de la tarde labura en otro lado.

Le gusta que le hagan el ojo tuerto como a mi el dulce de leche gente jajajaj

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas