Jump to content

Carolina de Area Masajes

Valorar esta discusión


federico1983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

6.jpg

 

Esta xp es de hace un par de semanas, jueves a la noche, ultima hora tipo 21 hs llamo y me dicen que puedo pasar y que habia 3 chicas disponibles.

 

El lugar esta en Florida al 8xx piso 12, llego me recibe la secretaria y me hace presentar a las chicas, estaban Carolina, Celeste y Luz todas publican en Area masajes sensuales, me decido por Carolina, ya que tenia una cola terrible y muy simpatica.

 

Primero una ducha, y luego me hacen pasar a la habitacion la cual tenia una camilla y una cama al lado, los masajes estuvieron bien, no fueron la gran cosa y la charla fue llevadera. Me ofrecio una Coca y despues de 40 min de masajes me invita a la cama y me la garche en varias poses. Le garpo antes de irme a ella y me fui prometiendo volver.

 

Edad: 22/23

Cara: 6,5

Cola: 8 (lo mejor, para los que les gustan grandecitos)

Tetas: 7 (no son grandes pero lindos de jovencita)

Cuerpo en general: 7,5

Masajes: 6

Garching: 7,5

Onda: 8,5

Depto: 7

Gift: 200 la hora por todo concepto (no es completa)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina de Area masajes sensuales

 

Eppa me contaron de una nena nueva pero no me contaron que estaba TAAN fuerte !!!

 

Se recontra Agradece la data !!

 

mu-gatu, caro no es nueva en lo de barbi, es mas, creo que debe ser de las mas antiguas, como nueva en el piso tiene a Luz, que en las fotos es muuyyy linda, pero para mi gusto, solo en las fotos, personalmente es otra cosa

 

http://www.areamasajes.com.ar/luz/index.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Area masajes sensuales

 

Es verdad,Caro no es nueva,Caro es un CLASICO en lo de barbi,una de esas nenas con las que pensas"Que linda es la vida" un Bomboncito,dispuesta a ser comido,y lo otro tambien.

Hace poco,comente una experiencia mia con la niña,y las reincidencias para queee..

Felicitaciones, por el buen momento vivido y gracias por comentar,es una alegria saber que no es solo uno el que la pasa bien.

Que continuen los exitos

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas