Jump to content

xp,Pamela de Villa Crespo

Valorar esta discusión


verdu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados ante todo les pido disculpas ya que es mi primera entrada al foro.

Esta semana relojendo al gran diario argentimo en la seccion de cuidados personales encontre masajes sensuales energisantes llame y me atendio un voz de mujer madura la cual me informo sobre los servicios que brindaban me convecio y me diriji a la zona de Corrientes y Estado de Israel me dirijo al departamento en el piso 14 me atiende Pamela la cual me presenta Veronica una madura brasilera . Me voy con Pamela Paraguyita de 26 años, ne dusnudo y empieza un masaje energico al rato un pt con muy bueno,y seguidamente a la cama, espectcular la guarani un muy buen fisico a mi gusto de carnes duritas y muy simpatica altamente recomendable.

 

cara: 7

gomas:7

Pt: con

Colita:8

Lugar:8

Atencion: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo

 

Muchachos, las minas son completas, estan en el piso 14, la última vez estaban en $ 70 completas!!! colita incluida y como dice el compadre, esa paraguaya teñida, la vverdad que atiende muy bien. En una epoca había mejores minas, pero la vieja mantiene el arancel y atiende de a 30 por día, me imagino....

El lugar está siempre limpio y en muy buenas condiciones, es recomendable y no tiene lik porque publica en Clarin, siempre publica igual "señora muy particular" el nro cuatro 8cho cinco cuatro nueve dos ocho cero.

En fin una opcion economica si tenes dos lilas en el bolsillo y por ej: queres pasar con dos minas muy aceptables. Eso sí, arreglá porque están siempre a fulllllllll!!!!!

Saludos y hay mas informaciones para este boletin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas