Jump to content

EX con ROXI de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

 

El otro dia andaba por el centro y aproveche para visitar a Roxy la rusa que comparte el dpto. con Alexa en Suipacha al 2XX.

Llame y a los 15 minutos estaba en el dpto.

Me abre la puerta ella y es tal cual las fotos, flaca alta, tez blanca y una linda sonrisa, que para mi es muy importante por que para caraculico estoy yo todo el dia, salvo en el momento que me rajo y me dedico a darme placer, por lo que yo busco es buena onda y placer.

No pase al baño asi que no opino. En la habitacion lo unico que hay es un silloncito y la camilla normal sin agujero para la cabeza asi que te pone una almohada en el pecho y esta bien, es la habitacion de las fotos.

Me pregunta si quiero fuerte o suaves los masajes sensuales, los pedi fuertes; pero no me hizo pelota.

Empezo por los pies y fue subiendo hasta masajear el cuello, con una charla interesante durante la sesion.

Vino el DV y me masajeo por arriba y me hizo unos masajes en el cuero cabelludo muy lindos.

Cuando empezo a manotear al amigo le pedi que se saque la ropa y me pidio $50 mas a los $150 que cobra el masaje con relax manual, acepte y quedo completamente en bolas.

Como se puede apreciar en las fotos 0 tetas eso si unos pezones que deguste sabrosamente.

M e hizo un masaje erotico besando y acariciando muy suavemente mi cuerpo y masajeando al amigo los huevos y zonas aledañas.

Todo muy suave y delicado hasta que explote y largue toda la leche.

Me limpio con alcohol le pague los $200.- y me fui.

La pase bien, lo unico me parecio medio caro, si hubiera pagado en total $150 hubiera sido mas justo por el servicio en gral y por la masajista sensual. Igual me lleve una buena impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX con ROXI de TM

 

Me parece que por los $200 llegabas al garching !!!

La próxima vez simplemente apurela un poco +

 

Coincido con el colega, es flacucha, feucha y si no es gauchita ... cagamos esta en el horno... por la mitad del gift hay muy buenos masajes sensuales

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas