Jump to content

Paula de Vivavisos / ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


Gabale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos,

Acabo de reservar turno con Paula:

http://www.argentinamasajes.com.ar/paula/paula1.htm

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+palermo/masajista--paula-----masaje-integral-terapeutico----/23238426

 

El costo es $80 la hora por el servicio de masajes sensuales.

La consulta es: no me aclaró nada por otro tipo de servicio. Alguien me puede confirmar que realmente da esa opción y la recepcionista no me lo comentó, o en realidad sólo son masajes?

 

Ya me voy a enterar por mi mismo (y ustedes también, cuando postee la XP), pero quería ir con algo más de data sobre el tema.

 

Muchas gracias.

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Vivavisos / ArgentinaMasajes

 

Hola, lo lei tarde y quizas ya hayas ido y sepas de que se trata. Pero ella se concentra en los masajes sensuales y termina con un relax manual, bueno para mi gusto, pero que no desborda erotismo, y menos posibilidades de otra cosa. hay quienes han hablado que le han podido sacar los pechos y acariciarlos, otros que han hecho algo estilo tántrico con ella (sin penetración obvio). Por mi parte he ido unas cuantas veces y nunca paso del RM, pero a mi me gusto y no fui a buscar mas, aunque si se daba tampoco me hubies refrenado. Los masajes son muy buenos, el servicio completo de masajes + RM creo q esta cobrando 100$ en otal.

Cuente como le fue colega.

Saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Vivavisos / ArgentinaMasajes

 

Paso a relatar la experiencia vivida el viernes 12/11 por la tarde:

Llego puntual a la cita (depto en Bulnes y Arenales, en planta baja). Nadie que controle en la puerta.

Me viene a abrir Paula. Primera impresión: es la mina de las fotos, y la verdad me pareció muy linda de cara (tiene esos mismos ojos, y son de ella). En lo físico, creo que hay una diferencia notoria con las fotos: es bastante bajita (calculo 1.55m) y rellenita. Sin embargo, fui por masajes sensuales y no por un buen lomo, así que sólo lo aporto como dato.

Me hace pasar al consultorio, y me indica que me desvista y que me acueste boca abajo en la camilla. Luego de 4' o 5' minutos entra ella (vestida como cualquier chica, con un guardapolvos arriba), cierra la puerta, baja la luz, y comienza la tarea.

Me pregunta qué tipo de masajes quería tomar, y como era mi primera vez con ella y no conocía su servicio, me dijo que iba a hacer un mix entre distintos estilos, de acuerdo a la tensión que percibiera en mi. Comenzó por los pies y las piernas, sin un punto específico de trabajo sino con largos desplazamientos de sus manos, desde el tobillo hasta el gluteo, varias veces, generando una sensación de calor en la zona. Luego sí empezó a hacer foro en zonas puntuales: primero los pies, luego las pantorrillas e izquios, y luego repitió la tarea con la otra pierna. Una vez finalizado el masaje en las dos, hizo un par de ejercicios para que elongara los músculos, de no másde 1' de duración.

Posteriormente pasó a la parte superior del cuerpo, repitiendo la misma técnica que implementó en las piernas: largos desplazamientos con las manos por toda la espalda y hombros, generando calor en la zona, y luego hizo foco en el brazo izquierdo, dorsal y hombro izquierdo, repitiendo lo mismo en igual orden para el lado derecho. Debo decir que me destruyó la espalda, pero no por mala praxis sino por los nudos con los que yo había ido (me recomendó elongar luego de terminar la rutina del gimnasio, ya que a pesar de lo que había hecho no había podido desatar todos los nudos).

Luego me hizo poner de costado y estiró y masajeó la zona del cuello, repitiendo lo mismo del otro lado.

Para el final me hizo poner de frente y me hizo un masaje suave sobre la cara y el pecho, para luego pedirme que me pusiera ota vez boca abajo.

Hasta acá, estaba decidido a quedarme sólo con los masajes, porque la mina realmente tiene fuerza, sabe lo que hace, y me había dejado molido. Pero este segundo round lo hizo mucho más suave, más sugerente, rozando apenas la piel con la yema de los dedos, desde los pies hasta el cuello, para luego pedirme que me pusiera boca arriba y repetir la experiencia (hasta ahí, en ningún momento siquiera rozó al amigo o a los gemelos). Una vez que terminó esto, me tira la gran frase que otro colega ya relató: "Vas a tomar la opción del masaje pélvico? Son $20 más." Le doy el ok, y la chica comienza su tarea.

Debo decir que me gustó hasta ahí, lo suficienta para hacerme acabar. Jugueteó mucho con los huevos y con el amigo, sobre todo con el glande, y un par de veces me dieron ganas de rosquearla porque se zarpó con la presión en la zona.

 

Resumiendo, experiencia positiva si a masajes me refiero. Creo que puedo reincidir ya que la experiencia precio/calidad es inmejorable, pero no sé si haré uso del "masaje pélvico" nuevamente. Sé que la mina ofrece masaje tántrico a conocidos, pero era mi primera vez y eso ni se mencionó. Veremos si sale en un futuro cercano.

 

Gift: $80 masajes + $20 pélvico = $100

Masajes: 8

Lugar: 7 (me dio la opción de una ducha pero no hice uso, iba derecho al gimnasio)

Cuerpo: N/A (fui por masajes)

 

Reincidencia: 80% (por lo explicado anteriormente).

 

Si algún Mod puede cambiar el post de "CS" a "XP" se lo agradeceré.

 

Cualquier inquietud que tengan, me avisan.

Gracias.

 

PD: gracias a los que pudieron responder la consulta realizada antes de visitar a Paula.

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Vivavisos / ArgentinaMasajes

 

Gracias por tu comentario, parece ser una buena opcion para cuando uno anda hecho bolsa, pero le pudiste ver aunque sea una teta?

alguno pudo algo mas?:frown:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Vivavisos / ArgentinaMasajes

 

Felicitaciones por la XP Gabale.

Por la minusiosa explicacion sobre el masaje,uno se da cuenta que Paula sabe como hacerlo.

Es de las Masajistas Sensuales que agregaron el relax para trabajar, y la tarifa de 10.

Leyendote, me hizo recordar a una excelente masajista sensual a la que yo asistia, y de la cual lamentablemente, perdi el contacto y despues supe se habia retirado.

Por donde decis atiende, no me queda tan mal, asi que me parece en cualquier momento le hago una visita.

 

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Vivavisos / ArgentinaMasajes

 

Gracias por tu comentario, parece ser una buena opcion para cuando uno anda hecho bolsa, pero le pudiste ver aunque sea una teta?

alguno pudo algo mas?:frown:

 

No pude verle nada, pero tampoco intenté. En general, en las primeras visitas nunca intento nada si no me dan un pie.

Antes de reservar el turno con la mina usé el buscador y vi que otros colegas pudieron meter mano, y hubo algún otro que hizo masaje tántrico con ella (quedando ella solo con una tanga), pero no fue mi caso.

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Vivavisos / ArgentinaMasajes

 

No pude verle nada, pero tampoco intenté. En general, en las primeras visitas nunca intento nada si no me dan un pie.

Antes de reservar el turno con la mina usé el buscador y vi que otros colegas pudieron meter mano, y hubo algún otro que hizo masaje tántrico con ella (quedando ella solo con una tanga), pero no fue mi caso.

 

Paso, sin tetas no hay billetera...:019:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas