Jump to content

Mayra de TM, Belgrano

Valorar esta discusión


olmedeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va muchachos. Buscando novedades y recordando comentarios de un colega, hace un par de semanas me decido y llamo, me dice que la tarifa es $ 120 completo, lo cual me termina de convencer.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mayra/bk00.htm

 

Arreglamos horario sin problema y me apersono en el piso 11 del edificio pegado a la estacion que da nombre a los fanaticos del ollo en barrio Belgrano. Atiende ella, con mucha simpatía siempre, es como en las fotos, aunque bajita y con algun rollito, de unos 30 pirulines.

Duchita previa en baño limpio en buenas condiciones. Los masajes sensuales los hace en colchon en el piso, todo bien, es de las que saben de masajes, recorre todo el cuerpo de pies a cabeza, duran unos 45 minutos con musica y aromas agradables, buena charla, ella en ñocorpi y chabomba desde el ppio.

Llega el DV, pela gomas standard, vuela tanguita, franela tranqui, beso con algun lenguetazo, PT Con bueno, se sube a cabalgar y se mueve muy bien, descarga de descendientes.

Ducha post masajes y a la calle de nuevo.

En definitiva me gusto la xp.

Cara: 7

Tetas: 7

Cola: 7 grande

Cuerpo: bajita, rellenita

Masajes: 9

Onda: 10

Pt: con 9

Garching: 8

Gift: $ 120 la horita, por todo concepto

Reincidencia: si, mas que nada cuando ande corto de guita.

 

Un abrazo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM, Belgrano

 

Pregunta, esta sola la niña o es un depto compartido?

Por lo que comento atiende otra masajista sensual en la habitacion de al lado, pero no escuche ni me cruce con nadie.

El edificio es conocido, en Cabildo y Olleros, tambien hay depto de Masajistas Sensuales en la planta baja ... yo creo que hicieron la estacion de subte ahi a proposito, xq casi que bajas del vagon y salis directo.

Los masajes sensuales son de los buenos, es una masajista que agrego el relax y no a la inversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM, Belgrano

 

Olmedeando, primero felicitacionespor la XP, muy gasolera por el precio.

Muy buena data y me queda muy bien.

Una consulta, ya que soy medio obsesivo con este tema,al no haber camilla, vos decis hay un colchon en el piso y se ve en la fotos.

¿Como cubre el colchon?

¿Coloca una sabana, la cambia con cada cliente, olores en el cochon?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas