Jump to content

Morena de platynum

Valorar esta discusión


ayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas estoy viendo que hablan de una tal morena en Olivos con este link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena1.htm

pero la fémina se encuentra en micro centro, estamos hablando de la misma que describió nippur en un ranking de Masajistas Sensuales que elaboro allá por febrero del corriente.

Porque si es así esta para matarla. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de platynum

 

Estuve con ella en Las Naciones esta buena es una mezcla de Cher y Marixa Balli buenas tetas pero demasiado duras masajes sensuales maso en tatami pete con ;besos si pero muy pocos , colectora buena (no entrega) nada mal bastante gauchita con el garching

Gift $ 130 + $ 200 por participación.

Solo para darse un gusto dificil de repetir no suma al costo/beneficio :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de platynum

 

Esta señorita no tiene nada que ver con Morena de Olivos.

La de las fotos está o estaba en el Naciones, estuve con ella hace más de un año, no reincidí, está buena, es delgada, cuerpo chico, lolas hechas duras, buena onda, cara bonita, masajes sensuales maso, fría y mecánica para el postre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de platynum

 

Estimados, esta chica Morena, es la misma que estuvo un par de años en Las Naciones. Ahora está en un nuevo Spa cerca de Plaza de Mayo. De la misma página PTY, también está Luna, con quién pasé el día Viernes. Esta Luna estuvo en Croix el año pasado, según me contó se fué a España a visitar parientes y recién vuelve y se sumó a este nuevo lugar. La atención de la recepcionista es excelente tanto por teléfono como personalmente, flaca alta, joven, me calentó bastante, pero iba obsecionado por la delantera y cola de Luna. Los aranceles son de 100 y 150 por media hora y hora, pero por promoción de la web en que publican están en 80 y 130, con uso de sillón masajeador mientras esperas y te presentan las chicas, refrigerio desde gaseosa en latita cerrada, hasta copa de champagne incluido.

Morena estaba ocupada, pero me presentaron a Luna y otra chica que no presté atención porque iba totalmente decidido. Los masajes sensuales son buenos, sin ser los mejores son 8 puntos, tiene ducha escosesa en el gabinete, camilla amplia, te dan toallones, uno para ducharte antes y otro para despues, jabón individual, todo OK.

El tema es que llegado el momento del DV, me dice vas a querés algún tipo de relax??? y me tiró las opciones, porque en el arancel no hay incluido ninguno!!!!! Relax Manual, con propina a voluntad, erótico en bolas, masajes con las lolas, turca y acabada en los pechos, $ 100, y con participación $ 200.

Me sosprendió el excelente lomo que tiene, increible, pero también me sorprendió que ningún tipo de relax esté incluido en el arancel.

El lugar dá para reincidir, está muy bien puesto, pero el tema de los aranceles por el relax, me parecieron elevados, salvo que vayas solo por un manual.

Saludos, El Gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de platynum

 

eso sucede en los spa, buenos....no los pedorros, pero si la mina esta buena hoy 330 pesos con todo no es caro.

Seguro alguno va a saltar que estoy en pedo, pero si queres comer algo bueno mejor pagar , sino simepre hay mas baratas, pero para eso ni voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas