Jump to content

Yo tambien con Agustina, de Area Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Apurado

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi primer topic, debo reconocer que hace tiempo me vengo nutriendo de sus experiencias para hacer buenas elecciones y no comerme ningún garrón, mi agradecimiento para starosta del cual saqué este último dato y amplio con mi experiencia.

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index.html

 

Como tenía que hacer algo por la zona, revisé el foro, agendé y al sobrarme un rato llamé para ver si estaba disponible (a fines de la semana pasada), estaba libre y me comentó que son $200 por una hora de masajes sensuales con un final sic "super erótico" que podía ser con caricias, bucal o vaginal a elección, le doy el OK y salgo.

 

La experiencia es casi calcada, obviamente mismo edificio, abre desde arriba, en la habitación apenas si entra la cama y la camilla.

 

Nos saludamos, paso al baño (me dio una toalla de mano limpia), entro en la habitación y me empiezo a poner cómodo, momento en el cual solicita el pago, me recuesto en la camilla y empiezan unos masajes en la espalda, cintura, piernas, pies, gluteos pero no en hombros o cuello, punto flojo. Los masajes bien, me relajaron mucho que es lo que yo quería.

 

En un momento se me sube encima y se refregaba toda, para el DV ya estaba al palo, se sacó la ropa y me empezo a lamer desde los huevos hasta los pezones, pasando por todo el tronco tambien. Un poco de manoseo, me prendo a chupar las tetas y me invita a la cama.

 

El pete con, muy bueno, tiene unos labios carnosos y le entra toda cuando quiere.

 

Despues viene ella arriba y me hizo acabar rápido.

 

Una breve charla y arranca el segundo, pete, yo arriba, ella en cuatro.

 

Luego una charla mas y pasé a darme una ducha (me dio un toallón limpio, se ve que leyó las críticas y aprendió jajaja), el jabón no tenía pendejos, lo enjuagué y me duché como en casa, aunque quize hacer rápido y no me llegué a sacar todo el aceite que me puso por el cuerpo, no salía, acepto consejos sobre esto.

 

Charla mientras me visto y a otra cosa, desde que entre hasta que salí pasó una hora, en ningún momento me apuró, yo soy el apurado.

 

Me olvidaba, cuando salí había dos viejitas que no bajaron conmigo en el ascensor, me miraron y esperaron otro. Tomatela vieja.

 

Tabla:

 

Lugar: Santa Fé al 28xx, mucha gente en la calle estacionamiento en Charcas a la misma altura. Lugar conciso, camilla y cama. El baño bien para mi. Un 6.

 

Ella: Despues de los primeros 20 minutos, muy buena onda, al principio algo fría. Flaca, labios carnosos, agradable. Un 7.

 

Tetas: Alguito, se dejan chupar y agarrar, pero mucho no ahí. Prefiero no poner puntaje acá.

 

Culo: Acá discrepo con el compañero, me enamoré de este culo, la piel terriblemente suave, un buen culo, un tamaño generoso para una flaca, lo mejor de ella lejos. Un 10.

 

Pete: Otro punto fuerte, me gustó. Un 8. Cojiendo se defiende muy bien la guacha tambien.

 

Masajes: Y, lo que hizo lo hizo bastante bien, pero no es un masaje fuerte ni muy descontracturante, en los gemelos de las piernas me hizo un muy buen laburo, realmente me mejoró, pero les recuerdo que no me tocó hombros ni cuello y eso es importante para mi. Un 7.

 

Gift: Por telefono me dijo $200 por todo y así fue, prometio una hora u hora y diez. Me tomé una hora y dejé $210.

 

Reincidencia: No les sirve mi opinion, voy a lo sumo 5 veces por año a estos lugares y siempre a un lugar diferente. Seguramente no vuelva, pero no existe razón para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas