Jump to content

Ludmila de masajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

 

Estuve visitando a Ludmila.

Dpto. en Lavalle al 20XX, el dpto esta mas o menos; pero la atencion fue de 10.

Primero masajes sensuales por 30 a 35 minutos por mi cuerpo y luego de ese plazo empezo el masaje placentero.

Me tocaba las manos, el cuerpo y me miraba con una carita muy picara y complice, volo el vestidito y se quedo en corpiño y cola less.

El corpiño volo tambien y comenzo una serie de caricias y besos, entre nosotros y muy lindo pete sin.

Despues se subio a la camilla se saco la tanga y seguimos disfrutando del momento juntos.

Me pone el forro y me dice si quiero ponerla en la colita, por su puesto que le acepte el convite, apoyo la gamba sobre la camilla y le entre por atrás.

Acabe como un burro y casi me voy al carajo porque se me aflojaron las gambas.

Me limpio, me saco el forro y me paso alcohol para sacar la crema .

Todo el tramite duro 1hs.

Ella es ta tal cual las fotos, buena piel blanca y suave, buena cola, buenas piernas, hermosa chuchi (no toda depilada) pero con los pelitos cortitos, y de gomas anda flojita pero tiene unos pezones espectaculares, y da besos de lengua.

Cuando ande por la zona vuelvo seguramente.

Masajes y relax con ella en bolas $120.- Adicional por garching $50.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmila de masajes sensuales

 

No entiendo, estuve el miercoles, mi Xp fue un casi calco de la suya, lo que me parecio que los masajes fueron mas cortos en tiempo

Cuando pasamos al tatami, la sente en la camilla y la rechupe, a pesar de no estar depiladita, le encantaaaaaaaaaa

De ahi pasamos a cabalgata y poses varias y buena murra(venia lento ese dia)por un muy buen rato

Terminamos y no pidio ningun adicional solo los 120,que pidio adelantado. Obio que le deje propina. Ya hubo un par de XP desiguales en ese sentido , me gusto mas el mio pues uno agradece por gusto , no por imposicion

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas