Jump to content

Ana de TM

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan los gato-foristas??

Aca de volver de una horita con esta srta oriunda de misiones:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm

 

[ATTACH]8132[/ATTACH]

 

[ATTACH]8133[/ATTACH]

 

Llame y atiende en Sta Fe al 1100 Blue Center.. A metros de una galeria (creo que es la que llaman La Rustique). Me pasan 30' $80 - 40' $90 - 1hr $100 con RM lo demas se habla con ella.

A ella la habia fichado desde que trabajaba con otra chica en Sta Fe y Aguero. Publicaba en Bgirls con el nombre de Karina.

 

Llego puntual.. Timbre y me abren de arriba. 6to piso y me abre la recepcionista. Me hace pasar a una habitacion, me cobra los $100 de los masajes sensuales y me mando al 3er piso donde me estaba esperando. Me abre, shorcito amarillo, corset o algo asi negro que dejaba asomar unos lindos pechos. Es tal cual las fotos. Metro cincuenta y monedas..

Paso al baño para una higiene previa.. Toallon limpio, jabon liquido o pan, limpio y amplio. Camilla y arrancan los masajes.. Para mi, buenos quizas para alguien de porte mayor al mio se queda corto con la fuerza. Pero se nota que sabe. Me dijo que hace cinco años que esta en esto.. Acusa unos 25 años.

30 min de masajes y se pone todo mas suave, arranca desde los pies hasta la nuca suave y con las uñas.

DV, caricias en pecho, piernas, pies y pregunta como queria el final. Tarifario: +100bucal, +120 participacion. Opto por la participacion y arranco con besos por todo el cuerpo, pt sin medio flojo un rato pero me miraba con esa carita y no entendia nada!!jaj, encapucha y arranca ella arriba. Se mueve bien, tranqui, como me gusta a mi. Le dije que se acueste y empece a bajar, un rato chupando esas lindas tetas y sigo bajando hasta su chuchi.. depilada y limpita. Lengua a full, meto dedito por autopista y se siente todo mojado.. otro dedito mas y lengua a full un rato largo. Misionero, lamida de tetas, cuello..le tire un par de besos pero solo dio picos, bombeo un rato asi y largo todos los pibes en esa posicion..

Caso un toallon limpio de la camilla y ella se va a ver que onda el baño porq habia llegado otra persona. Espero un rato y entra la compañera de ella con un "Ups, me equivoque..." :015:, metro sesenta y monedas, acento del norte argentino, en bolas..(aprobaba), pico-saludo mediante, me tira un cumplido y se va.

Paso al baño, ducha, pago lo que corresponde y le pregunto por la compañera. Me dijo que no publica pero que si queria pasar con ella pregunte por Pamela.

Me acompaña a la puerta, beso y a la calle.. Otra vez al laburo.

 

TABLA:

Lugar: Por la transitada Sta Fe a metros de 9 de Julio. Dormitorio con camilla bastante amplia.

Cara: Esa carita de picara y la sonrisa. Yo apruebo tranqui.

Cuerpo: Ella es bajita con cuerpo proporcionado.

Tits: Ni grandes, ni chiquitas. Blanditas, pezones chicos.

Culo: No vi mucho, tamaño justo pero al tacto le falta un toque de Gym.

Masajes: Bien pero quizas se quede corta con la fuerza.

PT: Mitad sin, mitad con. Medio flojo por lo menos conmigo...

Garching: Le pone actitud, se moja al toque, se mueve poco arriba y te pregunta al toque para ponerse en 4.

Gift: 100 masajes+120 participacion= $220

 

Parrafo aparte:

Onda: La mina tiene muy buena onda, charla justa, no mete mucha charla de su parte. Me parece que yo no la pude llevar bien. Se que la mina da besos de lengua a full y tiene un PT bueno pero yo no tuve nada de eso.

Reincidencia: Posible, quizas un 4 manos con la compañera y ver que onda. Aunque hay muchas otras en mi lista.

 

Slds compañeros!!:038:

eljapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM

 

Al final volvio al blue center ??

 

La conoci en ese lugar que deje de ir por que se estaba poniendo desastrozo. Por lo visto ud tuvo mejor suerte que yo, cuando viste esta nena tenia cero onda y muy mecanica. Despues vi que estaba con otra chica en Sfe y Uriburu, y andaba promocionando un 4 manos pero la compañera no hacia mas que relax manual y ahora volvio al Blue center.

 

Se agradece la data pero paso.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM

 

EStaba con Dany de BG en Sta.Fe y Uriburu cuando la llame para ir por que habia buenas referencias ya no laburaba mas ahi.

Gracias por la data.

 

Exactamente. Estaba con Dany hace un tiempo. La habia fichado de ahi pero me quedaba lejos.. Ahora se me acerco un poco mas y tenia que probar. Ademas cobra mas barato que cuando publicaba en BG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM

 

Buena data Eljapo.

Estuve con ella hace unos años en su primer etapa de Blue Center, lindo lomo, bajita, buena onda, buen postre, masajes sensuales maso.

Luego fue compañera de la hernosa rusa Alejandra, por ahora retirada en Arenales y Pueyrredón, desde esa época no la volví a ver.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas