Jump to content

Andy de masajes No coge?

Valorar esta discusión


JuanPa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

estuve dos veces, la primera me quedé tan caliente con ella en bolas pero sin poder hacerle nada que fui una segunda para intentar llegar a algo más...ME FUE IMPOSIBLE...obviamente no volví mas....si buscás bien algún que otro colega ha comentado que ha llegado a cogerla en algún momento...

 

Amoalosgatos: es mujer y es un caño!!! Una lástima que no coja...haríamos fila en la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Yo estuve, no es fea pero tampoco es para tanto. Es medianamente linda. Hay minas mas lindas que garchan, ejemplo, Flopy de todomasajes, Ana de Todomasajes, Valeria de Kronos. No vale la pena gastarse tanto por ella, de última hay varias opciones bastante mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Estimados , hace unos años era compañerita de Paula o Naza , no recuerdo en la direccion del privado , y entregaba el rosquete ,pero adhiero , alos comentarios era una heladera con freezer!!! , noblez obliga ,los masajes eran buenos, saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas