Jump to content

Agustina de Area Masajes

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La fotito:

[ATTACH]8129[/ATTACH]

 

El link:

http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index.html

 

El relato:

Este relato es de la semana pasada. Abrumado por los problemas y un coma láctico que me tenía maaaaaaaaallllllllllll, decido contactarme con esta señorita porque, a decir verdad, las fotos me resultaban lindas. Es cierto, no hay mucha teta por ahi, pero se la veia linda y pintaba no haber privado (los odio... ¿lo dije alguna vez?).

Llamo, me atiende ¿ella? muy sensualmente y me dice que el gift era $200 con todo incluido. Decia estar en Santa Fe y Aguero, casi enfrente de una conocida Petrobras...

Llegó, edificio de los 40 / 50, toco portero, me abre de arriba y entro. Había un vago de los de SUTERH pero ni bola... Subo, llego, toco timbre y... y... ¡que se yo! No estaba fea, para nada... pero me parece que no era como en las fotos. Esperaba otra cosa pero estaba bien... Un tanto adusta, seria, que fue aflojando en la marcha, eso si. Me tira un pico y paso. Es un departamente generoso aunque no grande, con sala y dos habitaciones (¿habría alguien mas?), y me hace pasar a una. Veo una camilla contra una pared y una cama grande... O sea, de masajes sensuales, ya me veia que nada... Y efectivamente fue asi: una pasacrema sensual, sin duda, pero eso fue. A la mitad de la franela se me pone en bolas y se sube a la camilla... Que se yo, no estuvo mal, la mina le puso onda al darme vuelta jugó muy sensualmente y lindo. Diria que es mas bien para garcharla y listo, nada de masajes. A mi me hizo un lindo PT CON (siempre con... no se si lo hace sin pero ya arranque CON...)

Mientras me hacia el petiso, le metí mano de lo lindo: casi toda la mano adentro de la autopista y un dedo por colectora. No llegue a mas porque acabé como un puber...

 

TABLITA

Lugar: Mmmmse.... Bien, te abre de arriba, al bajar igual, tanta gente por esa Av. Santa Fe que termina siendo medio buchón, pero bueno entrás directo. La decoración y ambientación, muy espartana...

Baño: Espartano también, diría. Solo una pastilla de jabón y una toalla húmeda que ni toque ni en pedo (ambos, jabón y toalla, claro está). Solo agua y papel higiénico. Eso si, parecía mas o menos limpio.

Lomo: Flaca, muy flaca para mi gusto pero bueno, zafó bien... Era como garcharse una pendeja vecina normal que le tenés ganas... Solo eso...

Tits: ¿Que es eso? Ah, algo por debajo de unos pezones, si... creo que algo habia...

Cara: No estaba mal, pero o era otra o estaba muy desarreglada... No lo se ahora...

Culo: Bien; algo flaco pero meti mano de lo lindo. Desconozco si entrega..

PT: CON (no se si hace sin, pero siempre pido CON...) No estuvo mal, rapido cuando debia serlo, lento cuando lo requeria, a veces GP, con lamida muy buena de gemelos y trato preferencial con cosquillas de lengua a la punta de la chota... Movió bien la lengua y me hizo acabar como un guacho...

Pesebre: Pintaba limpio y depilado pero no se, solo meti mano y dedos a morir. Se mojó bastante...

Masajes: ¿eeehhh? Estee.... Diría caricias y cosquillas con crema... igual, me gustaron, me puso al palo al segundo de acostarme... Evidente que no es lo de ella eso de los masajes por eso planteó rápido de ir a la cama...

Atención: No se, ella fue atenta, respetuosa, charlita normal, tampoco está fea pero hay algo que faltó para volarme la peluca... no se.

GIFT: $200 LA HORA, TODO INCLUIDO, TARIFA PLANA Y UNICA (no se, pero dice incluir todo... eso si, yo no hice todo... tendrán que preguntar que incluye "TODO"...

Reincidencia: Mmmmm... no se... para eso y por 200, prefiero otras... No creo que vuelva... Hay muchas por degustar...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Area masajes sensuales

 

gracias por la data!! sirve mucho saber que los masajes no existen, por lo general cuando no saben duran 15 minutos nomas ...

y por un simple garching hay muchas opciones ...

me equivoco o me parece que ya estas pensando reincidir con Ceci de San Martin??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Area masajes sensuales

 

y por un simple garching hay muchas opciones ...

me equivoco o me parece que ya estas pensando reincidir con Ceci de San Martin??

 

:Hurray:

¡¡¡¡¡¡¡¡ OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

 

El tema que no fui porque no tenia tiempo para ir al centro... pero bueno, será para la próxima...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Area masajes sensuales

 

Se agradece el aporte Starosta.

La tenía agendada, el PT con no me preocupa porque normalmente lo pido de esa manera, sí me frena que sea muy flaca y diferente a las fotos más el tema del jabón y toalla de uso comunitario.

Con el mismo tel también está Brenda:

http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index.html

Fijate si no es esta señorita la que te atendió.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Area masajes sensuales

 

Con el mismo también está Brenda:

http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index.html

Saludos

 

listo, estonces el compañero solar ya puede ir por el 4 manos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Area masajes sensuales

 

Se agradece el aporte Starosta.

La tenía agendada, el PT con no me preocupa porque normalmente lo pido de esa manera, sí me frena que sea muy flaca y diferente a las fotos más el tema del jabón y toalla de uso comunitario.

Con el mismo también está Brenda:

http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index.html

Fijate si no es esta señorita la que te atendió.

Saludos

 

No, era Agustina nomas...

Que se yo... estaba apurado, caliente y a media luz...

Igualmente, la pasé bien, tuvo buena onda conmigo... solo que yo estaba en un dia raro (problemas, preocupaciones, tensiones...)

Saludos gateros.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Area masajes sensuales

 

:Hurray:

¡¡¡¡¡¡¡¡ OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

 

El tema que no fui porque no tenia tiempo para ir al centro... pero bueno, será para la próxima...

 

estimado, probo con Noemi?? los masajes son de primera y el resto tambien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de Area masajes sensuales

 

estimado, probo con Noemi?? los masajes son de primera y el resto tambien ...

 

No, aun no... Ya veré que hago...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas