Jump to content

micaela de TM

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mikaela/bk00.htm

xp de hace unos 10 días

búsqueda en TM, me gusta la cara, me convence el tono del llamado tel. voy.

El lugar es en talcahuano casi corrientes, edificio de garcas diplomados de acceso sencillo y sin trámite. El dto. es flojo, bastante flojo. En el llamado te hacen un precio diferencial segun el service sea en camilla o tatami, tomo tatami y en el cuarto que me atienden entra el tatami (plaza y media con toda la furia) y 30 cm. mas a cada lado, no hay aire acond., ventilador a duras penas y aspecto de "apenas limpio".

La niña es la de las fotos, joven, buena onda cuerpo aceptable con un par de kilos propios de las chicas del conurbano (soy nacional y popular, pero con las chichis me sale el gorilaje). Su masaje es bueno, su charla es aceptable y -como precavido- tome media hora así que el mje. no puede ser exhaustivamente evaluado, lo recibido estaba bien. Viene el DV previa pregunta (sigo con mjes o vamos al relax?) relax. Se pone en bolas dentro de lò incómodo del habitáculo no da para strip así que empezamos a los bifes. Beso de lengua con ganas, le gusta y/o estaba mimosa, chupada de tronco y gobelins, pete con, almeja con poco pelo y algo de olor a mujer (a mi me gustan depilada y con olor a jabon de coco, pero no todo se puede en esta vida...) se prende, disfruta, polvete en una sola posición (temí quebradura de huesos en golpe contra la pared) acabada, ducha (baño prolijo pero de esos que se inundan todo cuando te bañas) y a casa. Tetas pocas, culo 6,8, actitud, 8,7, reincidencia, no creo, el combo me salio 230 con media hora de mjes. en un lugar pedorro. Solo lo salva la buena onda para el garche de la niña.

que sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: micaela de TM

 

muy bueno el aporte!

 

por lo menos estuvo mejor que las de kronos... ahora, hagase ver ese golpe!!!

espero que no sea nada serio ja

 

nunca tuve con olor a coco... personalmente prefiero el aroma que dejan los carefree perfumados, de pibe tuve una novia que usaba esos y se ve que me han quedado buenos recuerdos...

 

saludos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas