Jump to content

2 de Kronos/tribunales vip

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados, con sumo placer me reintegro al ejercicio de la crítica gateril, abandonado (el ejercicio de la crítica, no el gateril) debido a infortunios menores varios que ni siquiera entran en la categoria de anécdota.

Vengo de reflexión originada a partir de las xp con Camila y Julieta, ambas del reducto de la calle uruguay, y la misma barrunta sobre el paso de tiempo, los kilos de mas y los gustos que se resignan a morir y otros que empujan por nacer.

Hace cosa de un mes dí con camila http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistacamila.html

un bombón, una cosa de dulce de leche bañada en chocolate, nunca taxi, que traducido al lenguaje explícito significa una pendejita hermosa, de las que tienen unas tetitas deliciosas un culito hermoso (de esos que antes de penetrarlo dan ganas de mirarlo, darle besitos y lustrarlo con la lengua un par de horas) y aparte muy agradable de cara. Ahora bien, tendrá 21/22 y aunque trató de ponerle un poquitín de onda al principio se le notan sus pensamientos mientras te masaje del tipo "que hago yo acá con este gordo desagradable", pensamiento que compartiría en su lugar si no fuera que la estadía en aquella camilla es tarifada y entonces -capitalismo salvaje- si estás por la paga, poné el trabajo a disposición del cliente. Es una pasa cremas e, insisto, se le nota que lo hace con algo de asquito (soy modelo 70 y algo y tengo un sobrepeso sensible a los sentidos, pero tampoco estoy -todavía- para cuestión de peso). Al momento del DV quiso arrancar directamente al manual y ante mi pregunta de que había dijo(sic) "...un sensual $ xx, o un bucal $ xx, mas nó porque yo ..." y su oración en fade me sonó a "no te toco ni con un palo". Puedo estar suceptible, pero la niña en este momento no escatima esfuezos en mostrar que está incómoda y se quier ir. Yo estaba como una pava (el dilema ético me vino después) acepté su pete, se puso en tetas, imposible un solo gesto de cariño, hizo un pete regular mientras la miraba por el espejo (está sutilmente buenísima) y chau. Evidentemente a los que estamos acercandonos los 40 y estamos lejos de llegar a las cuatro décadas como Echarri o Brad Pitt las de 20 y moneditas -aún en estas condiciones contractuales que se originan en estos ámbitos- nos viven como una carga del laburo. Me jode. Me jode mucho porque me resisto que , garpando, no tenga el derecho de comerme algo que todavía tenga olor a nuevo. Me jode porque, últimamente, las mejores xp las voy teniendo con minas del oficio, con menos lomo, mas cagadas a palo, pero que se esmeran en darte un servicio. Y me jode, porque lo que se fue no regresa, ni siquiera garpando.

hoy estuve con julieta

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistajulieta.html

terrible, absolutamente terrible hembra, las mejores tetas naturales que he podido chupar en larguísimos años, pero, lamentablemte, la misma tesitura que la niña anterior. Hubo participación, sí, pero también se trasluce todo el tiempo que para la mina es un trámite que se tiene que sacar de encima, y eso que hubo charla de la vida agradable -acorde a lo que se puede hablar con una piba de 21 años- y todo el tiempo traté de conectar para pasar un buen momento. No se dejó tocar mucho, lo hizo con cierta sutileza, pero, la calle y los gatos enseñana al que quiere aprender, y ya sabemos los del palo cuando hay onda y cuando no. Insisto, es una bestia, fuera de la cara, que es normal, tiene tetas y culos de Primera A, cintura y buenas piernas. Su masaje es normal, un poco mejor que el de camila, lo mismo que su onda. tengo una luz de esperanza y voy a volver porque no la pude ver en cuatro (me sacó el polvo cabalgando frenéticamente y pensando o en su novio o en gonzalo heredia, no la puedo culpar por esto último) y , aparte, me parece que es un poco mas permeable al trabajo fino.

El lugar es archi conocido, la tarifa es 100 mje, y va de 50/80/100, según sea erotico, pete, participación. Es un precio acorde, pero tomando en cuenta las barbaridades que me han pedido ultimamente y la calidad del material (mas alla del trato) están muy accesible. Por otro lado si camila y, sobre todo Julieta, tuvieran la onda de minilove, estaría en bancarrota o habría iniciado una nueva (y mejor) vida

que sigan los éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

No se torture, colega, estas chicas como muchas que trabajan en PV, toman el laburo como un tramite, porque eso es la linea que le bajan, y ellas como estan aprovechando su primavera y juntando la plata para salir, no se involucran mas alla de lo necesario

A pesar de eso, hay chicas, jovenes que disfrutan de lo que hacen y lo hacen sentir a uno como si realmente fuese unico, solo hay que buscar en el foro

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

Gracias por la data colega, me voy a dar una vueltita a este lugar, y me las voy a mover a todas para que cambien de actitud con los compañeros, es siempre lo mismo, a esta rubia, humo de la argolla le va a salir!!!!!!!!!!!

Fuerzas colega y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

... aunque trató de ponerle un poquitín de onda al principio se le notan sus pensamientos mientras te masaje del tipo "que hago yo acá con este gordo desagradable"...

 

me sonó a "no te toco ni con un palo"...

 

-aún en estas condiciones contractuales que se originan en estos ámbitos- nos viven como una carga del laburo. Me jode. Me jode mucho porque me resisto que , garpando, no tenga el derecho de comerme algo que todavía tenga olor a nuevo. Me jode porque, últimamente, las mejores xp las voy teniendo con minas del oficio, con menos lomo, mas cagadas a palo, pero que se esmeran en darte un servicio. Y me jode, porque lo que se fue no regresa, ni siquiera garpando.

 

dr

no recuerdo haberlo leido antes pero ha sido un placer interiorizarme de lo que vivio y espero seguir leyendolo

AHORA... quiero que sepa que a pesar de que ha sido un placer me ha dejado un sabor bastante amargo con lo que esta en negrita

 

espero que en la proxima lo hagan sentir como a Pitt Brad o Willis Bruce

abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

Lamentable sobretodo Camila!!!:dft004::dft004:

Coincido que no le gusta un jaraco!!!:019:

Tuve un xp olvidable con esa chica y puedo avalar lo que dijiste!!!

La otra la conoci de vista ,pero aún no le he degusrado!!!

Gracias por el aporte!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

Mi xp con Julieta fue más o menos un calco de la suya. A pesar de eso, me había prometido a mi mismo volver, a ver si reincidiendo se soltaba... Después conocí a chicas con más onda y no volví más.

Es muy linda, pero yo soy un mimoso y me di cuenta de que el buen trato me levanta más la garcha que unas tetas de primera A como dice usted.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

Mi xp con Julieta fue más o menos un calco de la suya. A pesar de eso, me había prometido a mi mismo volver, a ver si reincidiendo se soltaba... Después conocí a chicas con más onda y no volví más.

Es muy linda, pero yo soy un mimoso y me di cuenta de que el buen trato me levanta más la garcha que unas tetas de primera A como dice usted.

Saludos

La actitud y el trato es primordial!!!:008:

Por lo menos para mi!!!:rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

Coincido con los muchachos, no creo que haya sido personal. Simplemente, no se sienten còmodas en este laburo. Seguì intentando, hay muy buenos caramelitos jòvenes en mercado sin tantos pruritos a la hora de garchar. Saludos y buena suerte!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

Dr.ocio primero se agradece que comparta y como dicen los colegas no creo que el trato haya sido personal.Mira yo fui solamente una vez a Kronos y me basto para no volver mas las xp son malisimas, la unica que zafa es Valeria.Si quiere una buena atencion mire el podio que armo el colega Mightor en el que hay muy buen material que vale la pena abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2 de Kronos/tribunales vip

 

Coincido con los muchachos, no creo que haya sido personal. Simplemente, no se sienten còmodas en este laburo. Seguì intentando, hay muy buenos caramelitos jòvenes en mercado sin tantos pruritos a la hora de garchar. Saludos y buena suerte!

 

Comparto su opinion. Estas dos pibas no son las que le ponene muchas ganas, seguramente no se sienten comodas. Pero garantizo que hay muchas bomboncitas muy bonitas con mucha onda que seguramente vas a encontrar. Suerte para la proxima.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas