Jump to content

Susan de AM/Luna de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un tiempo que la tenía agendaza e inclusive hubo una xp frustrada en un complicado día de lluvia y habiendo reservado un día antes luego me entero que Susan ese día no iba a concurrir.

La semana pasada pude concretar la visita para conocer a esta muchacha de nacionalidad paraguaya, país hermano semillero de grandes valores en nuestro mundo gateril.

Me gustaban sus fotos y recordaba xp de Migh Thor, Julio1984 y Wushu Marcelo.

LINK:

http://www.areamasajes.com.ar/susan/index.html

http://www.todomasajes.com.ar/bk/luna/bk00.htm

3.jpg

4.jpg

Llego al lugar en Paraná y Corrientes, luego de anunciarme me abren desde el depto, saludo al encargado que no hace preguntas, subo, me atiende la recepcionista que me acompaña al gabinete, me tocó uno bastante pequeño con una camilla angosta, sillón individual y pequeña mesa con un velador, le abono 130 y quedo a la espera de Susan.

Llega ella, vestido floreado escotado y muy corto, sandalias con tacos altos, mirada y sonrisa muy sugerentes insinuando la posibilidad de un momento muy caliente.

La primera impresión fue buena, es alta, cara y lomo interesantes, buenas piernas, andar felino, piel suave algo más oscura que en las fotos.

Luego del paso por el baño que estaba en condiciones y con lo necesario vuelvo a la habitación y ella con mucha simpatía comienza con mimos mientras me preparo para acostarme en la camilla.

Inicia los masajes sensuales por espalda, cintura, piernas, cuello, brazos, no fueron masajes de excelencia pero tampoco malos.

Mientras transcurren los masajes conversamos animadamente hasta que los mismos se van haciendo más suaves y transformando en caricias acompañadas por besos.

Viene el DV y siguen los mimos con el amigo bien despierto y muy ansioso.

Los dos parados y con ella desprovista de ropas nos trenzamos en un cuerpo a cuerpo con mis manos recorriendo su piel muy suave y mi boca saboreando sus pezones.

La temperatura creciente hizo intensificar la acción hasta encapuchar siguiendo con su boca buscado al amigo para dedicarle un PT realizado con dulzura y muchas ganas.

Otro poco de caricias y jueguitos muy sensuales y eróticos, otro poco de PT, se acomoda apoyando sus manos sobre la camilla y subiendo una de sus piernas a la misma mientras me pongo detrás tomando su cintura y acariciando su cuerpo al tiempo que el amigo inicia un intenso recorrido por autopista.

El camino aún sin perder el ritmo invita a probar con distintas velocidades mientras escucho sus suaves gemidos y observo su cara girando hacia mí buscando besos.

Seguimos moviéndonos mientras mis manos se deslizan por su espalda, su cola y sus piernas.

Así seguimos hasta llegar agitadamente al muy placentero destino.

Pasé un lindo momento, me gustó ella, buen lomo, muy lindas piernas, muy buena onda y actitud, no me rompió la cabeza al punto de querer volver ya mismo pero muy probablemente a futuro vuelva a visitarla.

TABLITA:

CARA: 7, atractiva, linda mirada, buen pelo.

LOLAS: 6, naturales, lo más flojo, buenos pezones.

COLA: 8, interesante, no usé, creo que se puede.

LOMO: 8, buenas curvas, buena estatura.

PIERNAS: 8, largas con buena forma, me gustaron mucho.

MASAJES: 7

ONDA: 9, muy agradable.

PT: 7, pedí con y creo que es así, le pone ganas.

GARCHING: 8, le pone actitud.

LUGAR: 7. limpio.

GIFT: 130 + 150 TOTAL: 280

REINCIDENCIA: Sí aunque más adelante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

muy bueno martincho!

en cuanto me fallen las de cabecera esta y agustina estan primeras en la lista

no le pidio que le use el back? escuche por ahi que es de solicitarlo

abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

MARTINCITO QUERIDO....QUE BUEN MOMENTO QUE PASO.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

SE VE QUE ESTA BIERN ATENDIDO, SIEMPRE COMIENDO BIEN..........

LA TENIA VISTA DE ESE LUGAR A ELLA Y UNA TAL vALENTINA......( LA VIO????)

 

LASTIMA QUE ABC1 ME QUEDA TAN DIFICIL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Coincido con el principito, cuando no pueda darle al sapito con Rocio y Sophia, ni degustar a Agustina, seguramente le harè una visita a la guaraypa. Estas para cojer son mandadas a hacer.

Saludos y gracias por la xp!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Buena xp Martin te felicito, como decis vos no esta para volver en lo inmediato pero hay que tenerla siempre en carpeta Susan no falla y con las xp positivas que tiene suma puntos y es garantia de pasarla bien, fogosa la muchacha guarani,un abrazo Martin.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Elprincipito: por un comentario que hice de su cola me respondió: la próxima es toda tuya!!! Si bien para mí no es prioridad creo que no me costaría mucho darle el gusto Je..

 

Edugal57: quería darme ese gusto y por suerte salió bien.

No vi a ninguna de las otras señoritas y no tengo idea de quién es Valentina, si conocés el link ponelo.

Para mí tampoco es cómodo el ABC1 porque no estoy habitualmente por ahí pero no queda otra que ir.

 

Sapo Biónico: si fuiste calzado con una 26x6 yo no voy más a pasar verguenza :blushing:

Creo que el silloncito que estaba en el gabinete que me tocó era con apoya brazos, hubiese sido complicado usarlo, la próxima pido en la que está el de la foto.

Lo de la colita no probé pero hablamos y creo que le gusta.

 

Peor para el sol: una dulce la morocha, vale la pena conocerla.

 

Juliort1994: coincido, le pone bastante actitud la muchacha, digamos que al menos en mi caso no es para adoptarla pero sí para tenerla en cuenta.

 

Gracias a todos por participar del post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Es esta che:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentyna/bk00.htm

 

Yo me la manduqué un par de veces. Es muy bonita de cara.:015:

Ella fue la que me recomendó que le de masa a Susan..

Ahora que veo el link recuerdo que Susan me comentó que ellas dos eran las más antiguas en el lugar.

Para tener en cuenta la rubia.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Es esta che:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentyna/bk00.htm

 

Yo me la manduqué un par de veces. Es muy bonita de cara.:015:

Ella fue la que me recomendó que le de masa a Susan..

 

ahhh! ahora entiendo porque el flaco este del trio con la chirusa (mire que lo esta haciendo engranar en cualquier momento empieza con exabruptos ja) creyo que le daba a los trabas... :011:

 

no tiene aca un aire al señor Zulma?

 

[ATTACH]8082[/ATTACH]

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Genial Martín, la paragua es muy guerrera.

Yo no le di, solo un manual, quizá no es completamente mi target, pero es una mina que la tiene muy clara. A mi me gustaron sus masajes, sabe algo de eso.

Felicito

 

PD: Martu, la valentina que te gustaba a vos, no era esta? http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentina/bk00.htm

Gracias MT, Susan es guerrera y le gusta el garching, comparto lo del target, tampoco es el mío, igual es una opción a tener en cuenta.

Esa es la Valentina que te comenté pero ojo que no está laburando más, creo que Yael le usa las fotos.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Martin, felicitaciones por la xp

como yá comenté en otro post a esta paraguaya le entre seguido hasta el año pasado

en el sillon, en el tatami -cobertor del sillon-, en la camilla, parado, sentado, en fin en todas las posiciones imaginables y siempre por el orto

me encantaba la morocha, pero dejé de verla

coincido que los aranceles se han incrementado bastante

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

como te gusta esa pose de entrar por atras con la nena paradita contra la camilla a vos!

te saque la ficha vicioso!!

Seeee y también sentada en la camilla con patitas al hombro y también montada y cabalgando y también......

No me vas a decir que a vos no... Je...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Seeee, el del trio con la putarraca de R.Peña me acusó de come travas. Un pobre tipo que ni sabe si trava se escribe con v , con b, o con hache.

Ni vale la pena seguirle el juego a los promotores de Yael.

Ya hay varias XP's truchas haciendonos recordar que sigue trabajando esta mina...:thumbdown:.

 

 

PD:Sabe de algún trava usted principito que le gusta la tercer pierna mas que respirar ?:thumbup:

Cheee... no lo llamen que se pudre el post :sneaky2:, sigamos disfrutando.. :003:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas